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#8670 Bueno yo no los tanqueo, sencillamente me los cargo a todos sin que me toquen corriendo como un loco y saltando por las rocas y desniveles. Los mamuts no me matan de un toque pero un gigante si.
El tiempo que tardo mejor no decirlo jajaja
#8676 jajajajajajaja Dios son brutales, lo que me he podido reir!! sobre todo con la ultima... never!! XD
Una dudita para aquellos que tengan hecho un pícaro (asesino)
Tengo un khajita especializado en armas de una mano y sigilo. Básicamente utilizo dos espadas, y contra enemigos fuertes trato de pillarles por la espalda, metiéndoles un burst guapísimo (A un gigante le quito más del 60% de la vida de uno de estos bursts, metiéndoles venenos de daño débil a ambas espadas, solo una encantada con un encantamiento débil).
El tema es... ¿Cuales son los ingredientes para los venenos bastos? El del stun de 7 segundos es una burrada, tengo ese veneno guardado para algún boss especial (soy lvl 16 y todavía no encontré nada difícil, juego en Difícil), no vaya a ser. Pero me gustaría tener más de esas, pero no sé qué ingredientes hacen falta para ese veneno.
Acabo de empezar a jugar y tengo un khajita lvl 6 y voy robando cual Dioni en un furgon xD.
Esta divertidismo pero solo he tenido 2 combates en 4h de juego, que recomendais para un asesino/ladron?
El gremio de ladrones que es y donde esta?
Un saludo y gracias.
#8680 Como que se pueden repetir? Tienes el shout completo? Volverse etereo son 3 palabras... de verdad que lo has repetido? Eso serían 6 muros iguales...
#8678 Los venenos suben de daño usando perks, los comprados creo que rondan los 75 puntos de daño instantáneo. Los ingredientes lo que hacen no son venenos potentes, sino versátiles, con dos o tres tipos de daño. Esos venenos dan una pasta gansa eso si. Los venenos de paralizar tienen el problema que los jefes suelen resistirlos, úsalos mejor contra bichos o bandidos.
Me encanta Skyrim y su ambientación nórdica. Hasta los paisajes más sencillos me encantan, y eso que son chorradas pero entre el cielo, la niebla y lo demás... es que se me pone dura.
Alquimia es una salvajada bastísima. Si un stun de 7 segundos te parece una burrada... ni te imaginas (la tengo a 91)
El mejor uso que le puedes dar a un veneno paralizante es en un combate con un troll que no puedas vencer. Le acercas a una pendiente montañosa escarpada y te ries un rato viéndolo rodar montaña abajo xd
#8680 Wtf? no se repiten, todos los shouts tienen 3 palabras, es decir, 3 muros por shout (excepto los que vienen enteros que son unos pocos) T_T
#8681 pues aprendi una palabra "nueva" y resulta que ya la tenia.. osea que me quede con las mismas quizas sea pk no les tengo asignadas a todas las almas, tendre que hacerlo a ver k pasa
aunque quizas sea eso despues de mirar, estaba equivocado, pensaba que una vez te salia era completa, no que se le podian ser agregando palabras a un grito, thx!
#8680 Has aprendido su segunda palabra. Cuando aprendas la tercera estará completo, aunque eso sí, debes gastar un alma de dragón por cada palabra por separado. Y volverse etéreo, si eres de sigilo, es una estafa: te localizan tres enemigos, te vuelves etéreo y sales por patas sin recibir un rasguño.
Me he hecho un alto elfo ;D Como puedo usar la habilidad racial? Las armas esas que invocas hasta cuando son viables? Porque no las puedes subir de ninguna maneras y se me están empezando a quedar algo cortas :/
#8688 gracias Ya lo de las armas invocadas ni idea no?
Una cosilla... es que quiero desencantar un par de objetos que tengo y no recuerdo donde los desencante, estoy en Bosque no se que (donde te deja el primer pnj del juego), he buscado en la taberna pero no hay (solo hay alquimia).
Y otra cosilla, quiero pillarme una casa, pero no se cuanto cuesta, tengo 4000 de oro o así. Recuerdo que el Rey de una ciudad me dio permiso para comprar una.
Gracias!
#8691 En el palacio de los jarl suele haber magos de corte, y al lado suelen tener un altar de encantamientos.
Sobre las casas, depende, hay muchos precios distintos: en el spoiler os pongo las que conozco:
También hay una casa que podéis conseguir de forma gratuita, pero pasando una misión muy rebuscada y relacionándoos con los Daedra malvados.
#8693 Yo aún estoy muy indeciso con ese tema, en todo momento me he mantenido neutral, pero creo que al final tiraré para los capas de la tormenta cuando acabe el gremio de ladrones.
Soy el unico al que le gusta mas la armadura pesada de dragon que la daedrica? despues de todo lo que habia leido por aqui iba asustado pensando que iba a ser horrenda, y cuando me la pongo digo "OMG pues me mola" XD
#8694 Yo pensaba hacerlo como tu, pero cuando iba tan contento a hablar con ulfrig para unirme uno de sus hombres me hablo para decirme que ulfrig es un racista, que solo se preocupa por los nordicos, que las demas razas las considera inferiores, etc. eso despues de ver la situacion en ventalia (todos los que no son nordicos humillados, viviendo en la miseria) me hizo decir "hasta luegoooo me voy con el imperio" XD
#8696 Si haces muchas misiones pillas mucho dinero. También es importante cocinar, hacer potis, encantar objetos... todas estas cosas te reportarán muchos beneficios. Además, cuanto más vendas, más elocuencia tendrás, y mejores precios te harán.
#8697 No jodas, entonces le dan por saco, me piro al Imperio pues.
Lo que más mola y lo más épico es ser un rebelde, por propia definición. Pero en este juego nos han jodido, porque los rebeldes son unos gilipollas como bien decís. Son unos nazis y no lo aguanto.
No me queda más remedio que ir al imperio, aunque me hayan intentado ejecutar, ni aunque me guste más el uniforme de los capas ya que los imperiales parecen unos putos romanos de asterix y obelix.