The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Sonos

#1979 Hice una simulación hace tiempo y me salía puesto en casa casi al precio en europa 0_o, 110€ puesto en casa, seguro? me sigue interesante la versión en castellano en x360, pillaría la ed.col para PC.

Edit: Acabo de hacer la simu en amazon.com de nuevo y me da 206,43$, 150€ al cambio vamos :/

#1977 como te comentan,si lo compras en una web española, las típicas, te lo envían 1 o 2 días antes, para que lo tengas fijo el día de lanzamiento en casita.

NdY78

Pero por ejemplo, acabo de hacer la reserva sólo por probar en amazon.es porque tengo lo del mes Premium gratis y he leído esto:

En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta. ( http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200507600#preventa )

Pero más abajo dice:

Para conocer la fecha estimada de entrega de tu pedido, haz clic en Mi Cuenta en la esquina superior derecha de cualquier página y después en "Ver pedidos en curso".

Entonces ahí en la fecha estimada si pago los 3€ de envío en un 1 día, me pone que me llegará el 12 de Noviembre. Si pongo el envío gratis de 3 a 5 días, me pone 14-17 de Noviembre. La fecha estimada de envío contradice lo de que lo envian con suficiente antelación como para que te llegue el día de lanzamiento. La lógica me dice que ese dato no tiene en cuenta si el producto es preventa o no y lo único que hace es sumar los días de envío a la fecha de salida del producto.

En cualquier caso he enviado un email para consultarselo, si me responden y a alguien le interesa la respuesta, ya contaré lo que me dicen.

2 respuestas
bammargera

He leido por ahi que el dia 20 va a salir otro video

1
autlos

#1982 Puedes decirme dónde has visto eso de que te lo envían antes para que lo recibas el día que sale oficialmente? Yo elegí el gratuito y me marca entre el 14-17, pero no recuerdo haber visto nada de lo que dices tú.

1 respuesta
NdY78

#1984 He puesto el link justo debajo. Y a mi también me marca entre el 14 y el 17, por eso he enviado el email a ver que me dicen.

#1984 Edit: Mira, ya me han respondido:

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido xxxxxxxxxxx y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 10/11/2011.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 14/11/2011 - 17/11/2011

Si lo desea, puede consultar tanto la fecha estimada de envío como la fecha estimada de entrega en el resumen haciendo clic en la sección "Pedidos" en "Mi cuenta":

www.amazon.es/micuenta

En el momento del envío de su pedido, le mandaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Si el 18 de noviembre todavía no ha recibido el e-mail de confirmación del envío, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar la situación. Para ello, haga clic en el siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Además, deseo informarle con respecto a su suscripción a Premium, que como su pedido fue hecho cuando todavía estaba vigente, se va a aplicar a este pedido.

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Entonces yo deduzco que si pago los 3€ de la entrega en 1 día, como sale el día 10, me llegará el día 11, puesto que hace poco pedí un cable por la mañana y me llegó al día siguiente por la mañana. Todo esto teniendo en cuenta que son plazos estimados, no definitivos.

Sonos

Hablamos de la map edition en amazon.es?

Veamos, yo los pedidos que he realizado de lanzamientos en xtralive, o game.es, me han llegado el día de salida, si hablamos de skyrim, me llegaría el 11. Incluso lo ponen en sus condiciones, e incluso hay ocasiones en que envían los juegos 2 días antes y hay clientes que los reciben 1 día antes. si no no le veo sentido a la compra online, yo compro online por comodidad pero lo quiero el día de salida y no tener que salir a ninguna tienda física, o para ahorrarme un dinero (que no es el caso pq quiero la versión es), si el pedido no me llega el 11, para eso prefiero acercarme el sábado a un mediamarkt (por si sacan la oferta de entregar un juego y ahorrarte 10€) o similar.

Hablando de tiendas y ofertas. Por el momento, siempre hablando de la Map Edition, he visto que la mayoría regala unas postales (limitadas), en cambio en Game regalan la BSO. Alquien ha visto alguna oferta interesante en españa?

1 1 respuesta
NdY78

#1986 Es que está claro, si no tengo la seguridad de que voy a tener el juego el día de lanzamiento, prefiero irme a la tienda de la esquina. Y me parece que no es la map edition porque no lo especifica por ninguna parte en amazon.es

1
Skullkid

Yo e ido al game en persona y me dijeron que me pasara el dia 11/11/11 5 euros de fianza y a correr.

Pd: Creo que todos son map edition.

1
Wasd

Acabo de hacer el pedido en Amazon. En ningún sitio pone que incluya el mapa, y como fecha estimada de entrega, me dice que será el 12/11/11. Sin darme cuenta he hecho lo mismo que #1982 xD. Si me dicen algo nuevo en la respuesta también lo colgaré por aquí.

1
T

No es 1€ de fianza y luego te descuentan 5? Al menos eso pagué yo en un Game ayer mismo xD Al menos no está mal el Game, que regalan una BSO del juego.

La map edition esta qué es? Sólo incluye un mapa o es algo más? Porque creo que es la única a la venta, se podían haber ahorrado la coletilla de map edition.

1 1 respuesta
Wasd

#1990 Si no me equivoco incluye un mapa de tela.

1
Sonos

En teoría hay 3 versiones. En españa solo veremos 2, la normal y la map edition que incluye un mapa de tela. Sobre la normal, se va viendo en algunas tiendas online con packs de gold o similares y a precio más reducido que la map edition.

1
A

La version uk viene subtitulada? Por que no veo la razon para pagar 25 euros mas por lo mismo.

1 1 respuesta
Curius

#1993 Ya lo habrán respondido mil veces pero no me acuerdo de haberlo leído y tengo la misma duda xD

1
B

hi TESbros

5
K

qué pasada el arco :D

1 respuesta
Glicerart

#1996 Mientras pasadas unas cuantas quest no me salten bandidos blandiendo ese arco, sí, es muy bonito.

Metallik-co

Asta las flechas están en azul, supongo que serán daño de hielo (o eléctrico)
Mola bastante, es mas realista que antes, que una flecha de elfo que explotaba y se convertía en una bola de fuego salida de la nada...

bammargera

Que gustazo de Orcos dios

fuck Oblivion!

Potito

A mi lo que me va a dar pena es la IA, ya se han visto videos por ahi de la tipica escena donde hay 4 bandidos charlando en una fogata, le atraviesas la garganta a uno con una flecha y los otros 3 siguen parloteando tranquilamente.

3 respuestas
NdY78

#2000 Hombre, tampoco hace falta inventarse cosas. No siguen parloteando. Desenvainan las armas y se ponen a mirar a todas partes. Eso podrían hacerlo durante 2 segundos en plan asimilando lo que acaba de pasar y dándote tiempo a liquidar a otro, pero como mínimo el tercero debería correr a cubrirse a alguna parte.

Pero lo de que siguen parloteando no es cierto.

Schneizel

#2000 yo no he visto esos videos

1 respuesta
Parasigma

Impresiones sobre el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e9c0b7b9f607&idj=cw4d04279e84764&&iframe=1

Se corren del gusto xD

1 1 respuesta
Txenon

#2002 creo que #2000 se refiere a los videos de la demo del E3, en concreto a la segunda parte, y lleva toda la razón.

Parece (y digo parece porque no se puede saber sin haberlo jugado y probado otros encuentros) que la IA en ese aspecto ha evolucionado muy poco desde Oblivion. Lo minimo que tendrian que hacer los Npcs es empezar a buscarte..pedir ayuda o esconderse si ven que matan a un compañero suyo. De todas formas habrá que probar unos cuantos encuentros y ver como reacciona la IA.

Aún asi el juego es goty al 99%.

Por cierto, he aqui el video que ya han puesto 1241471841874 veces. Se refiere al 0.30 supongo, se ve como el segundo enemigo desenvaina la espada y se queda congelado.

shisko90

#2003 se quedan agusto e jajaja

eso si lo de la regeneracion de vida en un rpg no me a gustado mucho...

1 respuesta
Parasigma

#2005 Ya...Pero bueno dicen que la regeneracion es lenta, asi que en medio de un combate no servira. Se notara cuando andes grandes distancias o tengas algo de tiempo entre combate y combate. Aun asi espero que lo nivelen y que las potis de cura sirvan para algo

H

A mí la IA no me preocupa lo vivo tanto que ya le pongo yo el toque real.

Pero cosas como que se regenere la vida sola y demás facilidades para el jugador no rolero me toca los huevos.

SI quieres hp caza un jabalí coño

5 1 respuesta
Txenon

#2007 Bueno, siempre tendremos mods en pocas semanas que hagan eso y mucho más.

Pff, acabo de leer que tampoco hay deterioro del equipo.. con lo que molaba ir buscando martillos de herrero. A parte de que comentan que hay menos hostilidad fuera de las ciudades que en Oblivion, algo que ya me parecia algo escaso en el último.

1 respuesta
Terrbox

#2008 Estoy totalmente de acuerdo, que pongan NPCs para que vayan contigo vale (aunque sea más fácil) porque es más realista, pero que no se estropee el equipo...

Pero bueno, por Skyrim soporto esto y mucho más.

eagLe__

Con eso de que cambia el comercio segun se ven afectadas las zonas, me veo llendo a las catástrofes a vender cosas con sobreprecio pues, en teoria deberían pagar mucho más que el precio normal ante la escasez xdddd , moar gold please

Tema cerrado