The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

logandevil

#2100 visto lo visto no, tu has visto lo que han sacado, que son videos de la versión Xbox 360, en PC al ser una plataforma superior en calidad gráfica me parece lógico que exija más.

Sonos

Pero que maravilla! cambiad isofacto el vídeo de entradilla!

_

Juego del siglo

Forcriun

#2094

2
Pseudodiego

#2098 Porque evidentemente resulta mucho mas impresionante la cinematica.
Compara:

3 2 respuestas
Adenis

#2105 de evidente nada, ya habia visto la del diablo y no me dijo nada, todo muy bonito si pero me gusta mas esta de Bethesda.

#2107 no es que este mas o menos hypeado es que me gustan mas los videos como el de bethesda que las CGI, y porque a tu hermana le gustara mas el de diablo tiene que ser mejor? tengo que enseñarselo a mi familia para que opinen? XD

#2109 son unas divas estos dragones!

2 1 respuesta
Pseudodiego

#2106 Porque estaras hypeado tambien bastante mas con el skyrim.
Edit: Acabo de hacer la prueba con mi hermana que no tiene ni puta idea de ninguno de los dos juegos y a dicho que le a impresionado mas el del diablo.

2 3 respuestas
Txenon

#2107 Al margen del hype maximo...¿como vas a comparar una escena con gente real a una de animación? vale que "mole" más las intros de Blizzard, pero no se pueden comparar cosas distintas.

Bueno, que me vuelvo al Oblivion mientras xD.

2
KILLOXON

#2107 ¿No te das cuenta lo que cuesta encontrar un dragón real y que actue para ti?

17 1 respuesta
forcem

Skyrim necesitaba mas publi? xD

Ushikai

Cojonudo el video de imagen real, muy buena forma de promocionar el juego tanto para gente hypeada como para gente no muy interesada en los videojuegos, les llamará la atención y al menos preguntarán que coño es Skyrim.

Deberían apostar mas por hacer este tipo de trailers en imagen real, sobretodo si son de calidad.

ArThoiD

Ostia qué pasada el trailer... muchísimo mejor que las CGIs típicas.

JubiGato

Pues a mi la verdad esque

Yerboth

#2100 Pero vamos a ver, el giga de ram que te falta te cuesta menos de la mitad que el accesorio mas barato de una consola..

#2105 La diferencia es que la cinemática del diablo se ve igual (o peor) que los gráficos ingame de skyrim :) la única forma de que el trailer se viese mas real que el juego era hacerlo así

4 respuestas
Pseudodiego

#2114 Lo dices en serio? Pontelo en calidad alta y fijate bien cuando se acerca la camara a la tia.

2
Betrayal

#2114 Unos 25 euros, por ser antiguas son mas carillas, pero de todas formas, no me gusta ir cambiando piezas del ordenador solo por un juego, y mas si es por que no se lo han currado lo mas minimo con el port, como es el caso si al final pide eso...

Ya veremos que hago :/

supr4-

#2114 el dia que jugemos con los graficos de la intro del diablo tu ya llevaras unos cuantos años muerto xd

2 respuestas
Skullkid

Dios que exagerado #2117 has visto el crisis 2 o el bf3?? estamos a pocos años de conseguir la maxima realidad.

1 respuesta
H

Yo no sé para qué queréis máxima realidad. Los gráficos llegaron a su plenituz con el Gothic II. Todo lo demás es adorno para vender un juego. Lo que realmente tiene que mejorar es la jugabilidad, y en el TESV parece que así será.

Más sucesos aleatorios y menos videos es lo que quiere el pueblo. YO SOY EL PUEBLO.

4
autlos

#2118 crysis 2 dices? mejor ver los del 1 xD.

No estamos tan lejos de ver gráficos ingame así, para la próxima generación de consolas se dará rienda suelta a motores como el unreal engine 4 y nos correremos visualmente hablando.

#2120 A lo mejor he parecido un consolero en la primera parte del comentario o algo por el estilo pero no era mi intención. Ni siquiera tengo consola. Pero reconoce que los que jugamos en PC estamos limitados por las consolas (ya que casi todo lo que jugamos ha sido pensado para poder funcionar en consola). De ahí que diga que hay que esperar a una nueva generación de consolas para que los PCeros podamos ver avances. ¡Si hasta mi gráfica de gama media del 2010 es más del doble de potente que la de la Xbox!

2 respuestas
H

#2120

Mucho UE4 pero las consolas todavía tienen que mover algo mejor que por ejemplo el AoC, y para eso queda tiempo.

Y no estoy trolleando. Mucho os quedáis con el COD MW OP ya me he perdido con las siglas, cuando es sólo un juego pasillero. En eso sí, se pone mucha luz que quite texturas y arreando.

Mucho estáis ya diciendo que en consolas no sé qué... Para que las consolas hagan algo primero tendrán que superar lo que se hizo hace 4 años en PC.

Betrayal

#2120 Creo haber leido hace tiempo una entrvista a John Carmack (que creo que sabe algo del tema de engines y graficos :P) que estabamos a solo dos o 3 generaciones de consolas de poder decir "hasta aqui hemos llegado, no puedo mejorar esto graficamente"

Y eso me alegra ya que para vender un juego no bastará con graficos de la ostia, eso lo tendran todos, tendran que volver a intentar ser originales :)

Claro que esto será dentro de unos ¿20 años? xD

Yerboth

#2117 http://youtu.be/00gAbgBu8R4

Y esto existe ya, vale que llevo una mala vida pero creo que aguantaré 15 o 20 años mas para ver juegos mas reales que la vida misma xD

1 2 respuestas
bloodhound

#2123 También quedan años para que las memorias Ram de los ordenadores crezcan a tal tamaño para almacenar esos modelos.

kOnOrZ

#2123 Eso ya ha dicho más de uno de los grandes diseñadores que es un tongo eh...

A

Una pregunta estupida: Es necesario haber jugado al Oblivion antes de este?

3 respuestas
Alatriste

#2126 nops, habrá referencias en libros y tal, pero la historia debería ser independiente xd

Resa

#2126 No, los anteriores solo dan background, ademas este transcurre como 200 años despues del oblivion, como mucho te contaran la leyenda del tipo aquel que [censurado por spoiler].

Txenon

#2126 No es necesario aunque habrá referencias a la historia que se desarrolla en otras partes de Tamriel y por lógica a Cyrodill, que es donde se desarrolla el Oblivion. Puede que haya algún personaje de alguna misión secundaria o también encontremos referencias a ellos en la nueva entrega.

La verdad que es recomendable jugar al Oblivion aunque sea solo por meterte más en el mundo de Elder scrolls. A dia de hoy sigue siendo un gran juego y mantiene un aspecto decente para los tiempos que corren. Aunque claro, son muuuuchas horas ingame xD

Skullkid

El oblivion es como el ocarina of time atemporal.

1
Tema cerrado