The Expendables 3 y Broforce regalan The Expendabros

thrazz

Para promocionar The Expendables 3, Lionsgate y Devolver se han unido para traer una misión gratuita del genial Broforce con los personajes de la película.

Aunque muchos de los actores de The Expendables ya tenían sus bros en Broforce, esta vez podremos jugar con los siete que se ven en la imagen: Bro Caesar (Terry Crews), Bro Christmas (Jason Statham), Broney Ross (Silvester Stallone), Trent Broser (Arnold Schwarzenegger), Bronar Jenson (Dolph Lundgren), Broc (Wesley Snipes) y Toll Broad (Randy Couture).

A diferencia de Broforce, The Expendabros no tiene modo en línea, pero admite hasta cuatro jugadores en cooperativo local.

The Expendabros se podrá descargar gratis en Steam hasta el 31 de diciembre de 2014.

6
Crise99

Despues de regalar la pelicula regalan el juego xD

1 1 respuesta
actionchip

Ostia que buena pinta, descargando!

Gracias

s3niK

#2 creo que tienes un concepto equivocado de la palabra regalo, al menos en lo que al film se refiere...

TarinO

Es necesario descargarlo para tenerlo para siempre? Es que aunque le de al boton instalar, no se me añade a la boblioteca de steam :S

1 respuesta
B

#5 he cotilleado un poco tu Steam y tienes muchos juegos... seguro estas buscandolo por la letra "T" ya que empieza por T pero... buscalo por la E xD que es dond esta

aux1986

Devolver como era de esperar en ellos, unos genios.

TallerCandy

Me pone para instalar pero no me sale en la biblioteca

SkalS

¡Otro más para la PokeDex!

B

una misión gratuita ???

1 respuesta
thrazz

#10 es una misión y es gratis. ¿Cuál es la duda?

1 respuesta
B

#11 cuantas misiones tiene el juego ?

1 respuesta
thrazz

#12 The Expendabros, una.

Broforce tiene unas cuantas.

1
B

se me ralentiza el juego.... a alguien mas le pasa?

1 respuesta
B

#14 sino tienes una titan z, este juego no tira... /ironia off

Todo contenido gratuito se agradece. Espero que algun dia dejar de hacer dlcs para lucrarse aun mas en cualquier juego.

Usuarios habituales

Tags