quien ha ganado el premio de deportes, carreras, moviles, lucha, esport team... joder faltan muchos no???
Bueno quedo un buen evento al final, el gran fracaso HZD que era el más nominado pero no ganó nada.
Zelda y Hellblade los que más ganaron.
Bueno chicos, hasta aquí la noche. Mejor de lo esperado, nos vamos con un Bayonetta 3 a la cama.
Buenas noches y cuidado cuando os laveis los dientes no le vayais a dar con el cepillo en la cabeza al bebé que tenéis todos en el esófago.
#1087 a mi lo que me ha gustado mucho es la cantidad de World premieres que han soltado , y ademas de juegos buenos , con respecto al año pasado , que creo que fue una mierda el show , este año la verdad es que me ha sorprendido para bien
Seguro que los japos se van a cenar a un restaurante caro y al traductor le dan 10 euros para ir al McDonalds. Parecía la putita de los japos.
#1098 joder , es que comparado con la del año pasado , esta gala ha sido cojonuda , y los anuncios la mayoria de putisima madre , el año que viene no esperes que mantengan esta calidad , xq va a ser casi imposible
#1101 A mi me ha gustado, aunque mañana me enteraré de todo, que he llegado a mitad de gala y me habré perdido bastante.
Por cierto que el GOTY era hollow Knight y lo sabéis todos. No se como coño dejan a un EA colarse en la lista :S
#1102 pues xq en las votaciones tambien entraban los fans , si no lo de PUGB por encima de otros es incomprensible , por suerte , se ha quedado solo en un nominado , que si se llega a llevar el premio arde Troya
#1103 Y ha ardido, ya veras mañana MV xDDDD frente abierto de par en par con un juego de Nintendo ganando el GOTY