The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

radius

Que el Drova no esté nominado a mejor rpg es un robo

GasaiDovis

#540 pero como que el balatro es feo. Que quieres de unas cartas lol

1
SilentMike

#538 Y al God Of War: Ragnarok, dan dos GOTYs por asi decirlo, está el Best Game que lo vota el jurado profesional y el GOTY que lo vota la audiencia. El de este año se lo llevó los dos el Baldur's Gate 3.

1
Longview
3
C

De todos el que menos opciones veo de ganar es Rebirth xd, pero vamos atufa a expansión de Elden Ring

Runig666

#529 #528 Y por estas cosas, no tenemos cosas bonitas. Menos mal que Majima lo arregla todo este Febrero.

1 respuesta
namidsan

#546 Un spinoff de piratas, tranquilo que yakuza 9 será por turnos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Runig666

#547 A mi mientras dejen a Kiryu en paz y no tengamos que sufrir 10 horas mirando la animación de una langosta para enterarnos de como sigue su historia que hagan lo que quiran

Bexk

Todo lo que no sea Balatro ganando todos los premios a los que está nominado será un absoluto robo.

Balatro GOTY

ArthurMorgan

Me podéis explicar un poco de que va Balatro

A mí el poker no fu ni fa, ¿Es puro Poker?

1 respuesta
GasaiDovis

#550 las manos de poker es lo que se usa para puntuar pero nada que ver fuera de eso. Lo mejor es probarlo.

ArticoDelSur

Metaphor como JRPG se merece todos los premios posibles, ha hecho que gente ajena al génera como yo nos metamos de lleno. Si no, Balatro como juego que se pisotee a toda la industria triple A.

Y ojalá salga algo a Neva, que españita tiene que estar ahí :qq:

2 respuestas
LucianESP

Metaphor como JRPG se merece todos los premios posibles

Lo de Neva, ojalá <3

Tk7

Del Balatro diréis lo que queráis, pero ponerlo en la misma mesa de los juegos del año como Wukong o el Methapor me parece criminal. Hay tiene que ir el Space marine 2.
#517 alguna persona guapa, inteligente y maravillosa que me diga que zapatillas tiene Kojima en la foto?

1 2 respuestas
Runig666

#554 Efectivamente...lo que es criminal es que no se lo hayan dado directamente a Balatro

3
cloverfield

Ojalá los chinos voten en masa al Wukong y gane el GOTY para ver el internet occidental lleno de lágrimas y bilis.

1 2 respuestas
wajaromau

#556 las votaciones de los usuarios son solo el 10% que la gente vote es una chorrada ya esta el oescado vendido

radius

#552 pues cuando juegues jrpgs buenos lo vas a flipar

tute07011988
#554Tk7:

alguna persona guapa, inteligente y maravillosa que me diga que zapatillas tiene Kojima en la foto?

Unas muy horribles.

1 2 respuestas
sagem9

Actualizado #1 con todo

1
tute07011988

Me gusta la categoría 'Innovation in Accessibility' como contenedor donde mandar todos los juegos que (justa e injustamente) han ignorado para lo importante.

1 respuesta
Runig666

#561 Hombre...algo tenian que hacer con esa categoría después de inventársela para poder poner "El titulo más premiado" a cierto juego que se llevo buenos palos por parte de la comunidad

1 1 respuesta
tute07011988

#562 ¿Cuál fue ese? xd

1 respuesta
Runig666

#563 Animal Crossing no gano ese año

1
LucianESP

#559 Y, probablemente, MUY caras

cloverfield

#526 #533 para los que no sabemos programación, ¿eso qué significa?

2 respuestas
SilentMike

#566 Cada if es una condición, si el joker es este, haz esto, si es este otro haz esto otro... así durante 43000 lineas de código. Digamos que no es un código muy elegante ni eficiente, hay otras formas de hacerlo... Pero eh, funciona!!! De hecho hay alguna cosa curiosa oculta entre tanta morralla.

Tk7

#556 pero si es uno de los juegos mas vendidos y queridos del año, que me he perdido?

#559 acaba usted de ganarse un enemigo estético caballero.

Runig666

#566 En modo rápido y mal.

Lo que hace es comprobar si un Joker es de tipo X, y si es de X tipo...en vez de que el propio tipo ya de por si tenga la función a realizar y no haya que comprobar nada. Eso es un caos porque muchos hará cosas similares con valores distintos, o si quieres añadir uno nuevo te toca añadirlo ahí al caos.

De normal para este tipo de cosas lo que haces es crear una clase para ese Joker, y que dentro tenga una función que sea "EvaluateHand" o algo así, y ahí metes la logica de lo que quiers hacer. Entonces al final el código simplemente recorres todos los jokers, y les dices a cada uno "Haz lo tuyo"

...en vez de comprobar en una lista infinita que es lo que tiene que hacer.

Sería lo más parecido a si te doy la lista de numeros pares del 0 al 100 para comprobar que numero es par, en vez de simplemente ver si hay resto de la división entre 2.

Cl0ud7

Joder por lo que veo los años pasan pero todo sigue igual en MV, como este año no está muy claro el ganador ya hay gente poniendo la tirita desde el minuto 1 con que los premios son una farsa de popularidad, luego si gana uno de los juegos que no es exclusivo de cierta consola como ha pasado otros años con el ER etc, pues son todo aplausos, goty merecido etc, pero como gane Astrobot o FF7 entonces mantenemos el discurso de farsa.