#428 Hombre, es que ya de por sí lo que dices no tiene ningún puto sentido, deberías volver a leer lo que has dicho y reflexionar, a ser posible de cara a la pared (y yo por contestar).
Empezando por el hecho de que no a todo el mundo le parecerá GOTY (con menos probabilidades todavía si no te interesan mínimamente los juegos del Team ICO).
Que sea exclusivo no le hace menos GOTY.
El hecho de que la gente le guste mucho un juego y diga que será su GOTY = convencerte de no comprarte una consola me parece ilógico y estúpido ¿Por qué tendría que ser a la inversa si te dicen que un juego de X consola mola? ¿Estamos tontos?
"Si esto es lo mejor que hay", insinuando que no merece la pena sin haberlo jugado ya que no tienes la consola, entre otras cosas porque te estamos convenciendo de no comprartela al decir que uno de sus exclusivos gusta y lo llama GOTY. ????
Entrando a su hilo oficial de malas maneras y demostrando 0 interés, ya no solo por el juego, sino por la consola en general.
En otras circunstancias no estaría perdiendo el tiempo así, pero con el Team ICO ni media que me herís el fanboyismo.