The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Mandarinas

Estoy jugandolo en dificil y madre mia, estoy tan escaso de recursos que cada combate me lleva como 1h del cuidado con el que tengo que andar, y bueno, con infectados directamente es 100m lisos hasta que puedo escabullirme xDDDD

1 respuesta
dru1dA
Seattle día 1 - Fuck Fedra Gate
2
BlackBeasT

#721 Pero es el mejor modo sin duda,luego se te hara mas facil.

1
Rojosier

¿Alguien lo está jugando en dificultad superviviente? Lo empecé así y a las pocas horas tuve que ponerlo en difícil porque me he llegado a tirar +1hora en algún escenario.

1 respuesta
DonDemencia
Seattle Dia 1/2
1 respuesta
Mandarinas

#725

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#726

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#727

spoiler
LexisACM

Por más que amara todo los juegos que haga Naughty Dog, tenía pensado esperar unas dos semanas para que baje de precio en Perú, pero la putamadre, leyéndolos lo acabo de pedir con sobrecargo y me cae el juego en dos horas.

Se viene noche fresca.

3
sk_sk4t3r
Seattle día 1

Por ahora me está gustando mucho, voy a seguir jugando con calma porque quiero saborearlo bien.

1
Perico97

#704 Yo entiendo que el juego no sea un 10 (Porque eso es la perfección, y nada es perfecto) pero la que le está cayendo no es ni medio normal, que puede haber decisiones cuestionables? Por supuesto, y seré el primero en nombrarlas cuando lo termine.

A Skill up (Y el canal que tiene con uno de sus hermanos, Laymen Gaming) siempre me lo he tomado como uno de los pocos youtubers que es justo en sus críticas (Y que es neutro completamente), lo mismo les da buenos golpes a los juegos que enuncia sus puntos positivos durante 25 minutos, posiblemente varios puntos que enumeraba fuesen reales en base a sus sensaciones (Que como digo tendré que ver si coinciden con las mías cuando lleve +15 horas) y por eso decidí tomarme con un granito de sal las reviews de 10 (Ya que, para que vamos a engañarnos, sabemos como funcionan varios medios digitales sobre videojuegos, si quieres mantenerte en buenos términos con la compañía no puedes ponerle cincos a todos sus juegos).

A mí, personal y únicamente, lo que me está pareciendo curioso es toda esa gente que hatea (No critica, hatea directamente) de oídas o sin siquiera haber jugado al juego, de verdad que no sé si es odio ha Sony (Yo no es que los adore precisamente) o simplemente al director del juego.

#724 Yo lo estoy jugando, llevaré unas 7 horas ¿Por curiosidad, en qué parte te quedaste atascado? Lo digo porque al principio sí que vas un poco "naked" como quien dice pero una vez vas equipandote y tal 0 problemas la vd.

Eso sí, el uso de ladrillos, armas cuerpo a cuerpo y navaja es fundamental (Además del sigilo), yo en casi todos los juegos siempre soy de racionar mucho la munición y con este no es menos, de igual forma como ya dije por atrás los recursos sobran si los gestionas bien.

De todas formas no hay trofeos referentes a la dificultad por lo que si uno se ve forzado puede bajarse sin problemas (Yo de momento lo estoy disfrutando así, quizás para el +New Game la ponga algo más relajada)

2
S1RuX

Opinion de la trama:

spoiler
1 respuesta
Perico97

#732 Tú mismo lo has dicho

spoiler

los grandes directores y estudios asumen riesgos y aceltan las consecuencias (Como se ha podido ver)

Personalmente aplaudo que Neil haya decidido arriesgarse, podría haber hecho las cosas muchísimo más fáciles pero decidió coger el toro por los cuernos, aunque supiera lo que iba a suceder.

1 2 respuestas
themaz

El ventilador de la PS4 parece una turbina nuclear .. no veas que ruido hace desde que arranca el menú. Os pasa a todos o es mi PS4 que está sucia por dentro?

Pd PS4 fat

1 comentario moderado
DrDr3
spoiler
2
1 comentario moderado
Shenkra

Sólo llevo 3 horas y algo de juego (Seattle día 1). Tengo mil ganas de darle duro, pero justo este fin de semana tenía mil planes pendientes. De momento me está gustando bastante el juego, a destacar los mil detalles que tiene y que se relacionan con la parte 1, véase:

spoiler

.

Si tuviera que criticar una cosa, diría que

spoiler

.

A ver si puedo avanzar más. De momento de la trama no tengo mucho que decir porque solo he visto un punto de inflexión y he intentado no comerme ningún leak. Pero me fío bastante de Naughty Dog y ya lo valoraré cuando llegue al final, aunque creo que seré feliz simplemente con que la historia tenga sentido y sea consecuente con lo que viven los personajes.

1
wokey

#737 Esa es otra. Yo no sé por qué los que no quieren verle ni un solo fallo al juego no se paran a ver lo que pasó con la mujer esa que se tuvo que ir. Si tanto quieren al juego y a la saga, lo mínimo que deberían hacer es ser críticos con todo aquello. Y está claro que de aquellos barros estos lodos. Supongo que no sabrán ni lo que pasó.

Lo mismo se piensan que los que estamos criticando la historia odiamos la saga. A mí el TLOU me ha hecho sentir cosas que no me ha hecho sentir ningún juego. Y es una saga a la que le tengo extremo cariño. Pero no por eso voy a comerme lo que me echen al plato sin olerlo. No?

2
S1RuX

#733 Creo que tienes una mala percepcion, yo veo que ya hizo las cosas mas faciles y decidio arriesgarse a hacer una estupidez que ahora esta pagando con mucha critica de gente.

1 respuesta
LadyTenTen

Que buena es esta parte del juego. Estaba en alerta todo el rato.

Seattle dia 1 - Túneles del metro
LexisACM

#729 Finally 😍

1 1 respuesta
LadyTenTen

#742 Pues ya sabes a qué dedicar el domingo. Comparte tu experiencia.

R0571N

Uff tras 9 horas acabo de llegar a una parte que...

no abrir si no estás en el día 3 de Seattle

Qué puto goty está siendo. El primero lo jugué con el final spoileado pero este lo disfruto de principio a fin seguro.

1
Perico97

He visto que alguien me ha citado para decirme que le estoy lamiendo la herramienta a tito Neil, pues como para no con el Goty que se ha marcado este señor xD

#740 Un lloro no es una crítica, crítica es lo que dijo el señor Skill Up sobre que había personajes que actuaban de una manera "rara" o inexplicable, lloro es decir "No respetas a los personajes del 1" o "No entiendo por qué la prota tiene que ser lesbiana" (Que es la carta que se está sacando la "crítica")

Bajo mi punto de vista le ha salido bien el arriesgarse, evidentemente si me quedo con lo que vi en las primeras 2 horas (Y ÚNICAMENTE en las primeras 2 horas) tendría otra percepción de la que tengo tras 7 horas jugadas (Y amigos que llevan unas 13 horas también tienen otra percepción), supongo que todo depende de por donde vayas en la historia, que como ya he dicho quizás termine el juego y sea un dolor pero de momento no he sentido nada de ese estilo.

1 2 respuestas
Abovedado

Llevo unas 10 horas de juego, que puta maravilla. Todavía me acuerdo de la gente que decía que la famosa escena de Ellie cogiendo una botella al vuelo mientras corría, del E3 de hace dos años, estaba scripteada xdddddddddddd

Minuto 8:31 para los que no saben de qué hablo.

No dejo de pararme a mirar cada puto detalle, ver como reaccionan los personajes a ciertas cosas y en los movimientos.

2 1 respuesta
R0571N

#746 Una bestialidad lo fluido que está todo, las animaciones cuando mueres, agarrar objetos y abrir puertas mientras corres, es que es brutal.

En ningún momento ves una animación que no encaje. Atención al detalle milimétrica.

1 1 respuesta
Perico97

#747 Las animaciones cuando matas* fixed, sigo diciendo que no he visto cosa más brutal en la vida, eso de notar cada golpe contundente uf...

Se lo dije a un amigo y lo reitero, con este juego en el futuro pueden montar un modo multijugador que podemos flipar, el combate que han creado es una delicia.

1 respuesta
LadyTenTen

Es una chorrada, pero Ellie está jugando con sus dedos mientras habla y me tiene hipnotizada la fluidez de la animación.

Seattle dia 1 - Teatro
1 1 respuesta
ekeix

Creéis que vale la pena rejugar el primero porque hay mucha conexión, o al ser un lapso de tiempo es como si fuera un juego nuevo? Me acuerdo del primero, el final etc pero no sé si habrán muchos personajes en el 2º que no me acuerde de ellos.

Lo digo porque soy retrasado y no fui a buscar hoy el juego y de aquí al lunes igual me renta pasarme el 1º de nuevo para aguantar el mono :thinking:

1 respuesta