The Last Remnant

cortes

esque entre el picolargo que hace unos ataques fulminantes contra grupos numerosos y el halcon con el ataque maldicion con el que se va muriendo "porquesi" tus soldaditos...xD

_Akiles_

una duda que tengo...

hay armas para comprar que solo pueden usar razas especificas, si solo se le puede comprar equipo a rush para que estan todas esas armas ?

AoShi

#152 Me imagino que porque te las pueden solicitar, es decir, ¿no te ha pasado alguna vez que consigues un accesorio y luego en el mapa de alguna ciudad te sale X diciéndote que si se lo "prestas"? Supongo que será lo mismo, si lo compras igual te lo pide quien pueda utilizarlo xD.

_Akiles_

ah vale, pues paso de comprarlo si me lo piden bien pero si no por poco me gasto el dinero en los demas XD

edit: me gaste 22k en un hacha para ver si me lo pedian y sip me lo pidio uno y se lo di, ahora mete unas hostias interesantes XD

AoShi

Nada, clasificación 52 y el lob omen ese al final del primer disco q me sigue follando de mala manera, a veces me quita 4500, otras 3000... Empiezo a pensar que los enemigos tienen siempre tu mismo nivel o algo así pero el caso es que imposible xDD.

edit: lo conseguí... el truco estaba en que cuando a la máquina le sale de la polla no hacer trampas para alargar el juego te deja invocar al cíclope en el primer turno y se hace todo mucho más fácil porque los ataques de los 2 jefes se centran en él mientras tú despachas a las otras unidades xD.

_Akiles_

a veces es algo desesperante lo de las opciones de combate, dan igual los PA que tengas que si a la maquina no le sale de los cojones darte la opcion que quieres no sale xD

X

Buenas, alguien sabe que es y para que sirve la discronia? solo se que aparece en un lateral de la pantalla una barra que se vacia cuando se usa y se vuelve a llenar sola, que tiene una tecla asignada y que cuando se usa hace que la panatalla aparezca borrosa y en verde. Gracias por la ayuda y suerte.

_Akiles_

es para parar el tiempo, le das y lo paras, vas acercandote a los monstruos y seleccionandolos, una vez seleccionados le das a atacar y te empieza el combate, y bueno ademas de para luchar tambien vale para escapar cuando no tengas ganas de enfrentarte xD

ArThoiD

Joder pues no se si me pasa solo a mi... cada vez que uso la discronia se oye un ruido muy pero que muy chungo, vamos, que me quito los cascos y sigue molestando el puto ruido... es un ruido como de interferencia a saco y no se si es mi tarjeta de sonido o que cojones... pero nunca la uso por eso, me revienta los timpanos si no me quito los cascos y los dejo lo mas lejos posible y es mucho lio.

cortes

#159 mirate algun gameplay por youtube a ver si esta ahi el ruido que dices, si no, es cosa de tu pc...xD

_Akiles_

hombre al usarla se escucha un sonido envolvente como si estuvieras en otra dimension, es dificil de explicar, yo tengo los efectos de sonido casi al minimo y no me molesta, pero puede que sea problema tuyo y que te pete

cortes

dios, este juego es LARGUISIMO!

he mirado una guia en ingles, y estoy solo por el final del primer disco, 2/5 del juego... casi ná

_Akiles_

que nivel eres? yo soy nivel 41 y no llegue al final del disco todavia, me dedique a hacer todas las quest pero me gusta que sea largo XD

cortes

yo ya estoy en lvl 50-52, y estoy contra "los 6 + 1"

PD: no es spoiler, cuando llegueis ahi ya sabreis lo que digo

PDD: si, a mi tambien me encantan los juegos largos o eternos...xD

Lo que si me parece haber leido es que al pasar del DVD1 al DVD2 es

spoiler
_Akiles_

de todas formas un 2/5 solo el primer disco me parece excesivo, por mi mejor pero no creo que sea taaaaan largo xD

ArThoiD

#164 The Enlightened Seven.... se pueden reclutar en la version de PC.

Y si, por lo visto hay que hacer todas las quests del "CD1" antes de pasar al "CD2", pero me toca las pelotas porque, Como sabes cuándo estas en el CD2?

Para cualquier duda que tengais...

http://lastremnant.wikia.com/wiki/The_Last_Remnant_Wiki-The_Last_Remnant_Guide

Ahí esta todo. Antes de que os tireis encima mia, solo la uso para ver donde estan los objetos para tener las mejores armas y alguna que otra cosilla, pero guia guia para nada! perderia toda la gracia.... Ademas alli te explica bien todo tipo de cosas basicas que por el juego no se saben como en qué afectan los rangos, formaciones y como obtener sus mejoras, diferencias entre version PC y 360, algunos comandos para mejorar la tardanza de texturas (aunque a mi no me han solucionado nada...) cómo conseguir todas las artes, las que aprende cada personaje, etc, etc.
Claro que tambien pone como completar todas las misiones secundarias, historia principal y demas...
Simplemente impresionante, pero hay que usarla con cuidado ^^

PD: Yo estoy donde akiles y en el mismo rango... acabando todas las quests secundarias y esas cosas que luego no se pueden hacer.

cortes

vale, esto es un lolazo en toda regla, van, me vienen un grupillo de 3 hechiceras de estas rancias a las que las matas con un "lluvia acida" o "glaciar" y me hacen...AGUJERO NEGRO!!!!

resultado: 3/4 grupos mios muertos y uno a 300 de vida...

HIJAS DE PUTA!!

Memorex

Me parece un sistema de juego demasiado monótono y lento. Además mi ordenador no lo corre con fluidez :(

_Akiles_

#166 lograste matar a vespalia en la quest de "The Fiery Revolt" ? estoy subiendo lvl y farmeando porque llego y me hace una magia que caen meteoritos y me mata a una unidad de cada ataque xD

#167 AJAJJAJAJAJ la maxima putada que me hicieron, son 3 refuerzos o que la maquina se salte los turnos y te tire 2 veces aliento acido o alguna putada similar

AoShi

Entonces yo ya la cagué porque me dejé 2-3 quest en el primer dvd xDD. A la mierda, pero bueno da igual xD. Tampoco es que me apasione como para hacerlo todo... :\

_Akiles_

por cierto la tecnica de agujero negro la hace cuando le da la gana no? porque las veces que la he visto salta "sinergia" en todos los personajes y lo hace, no hay forma de controlarlo?

cortes

#171 que yo sepa no, y solo me lo ha hecho una vez el principito y el otro dia al LVL3 rush asi por la cara...

_Akiles_

me acabo de enfrentar al enemigo mas dificil que he visto de momento y no creo que lo de tumbado hasta que suba minimo 15 niveles mas xD

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Bai_Ze

"Can get an additional attack (wail or breath) each round. " esto es una chetada

entre el aliento oscuro que casi te revienta a toda la party y las hostias de 2k que mete uff deberia llevar unos 20 turnos tranquilamente hasta que ya no pude aguantar mas

cortes

en k lvl estas akiles?
yo mate a uno de esos dragones hace tiempo y sin mayores problemas, ademas de otro en conjunto con un monton de grupos en una mision de balterosa.

_Akiles_

yo mate tambien el de las 2 misiones pero este es muuy diferente 355k de hp no es moco de pavo, las hostias que mete no son normales, soy nivel 52 y llevo 3 unidades con 3.4k de vida mas o menos, y le resistia 1 golpe de milagro, estuve todo el combate resucitando y curando, no le pude pegar a gusto, le bajaria unos 90k de vida aprox

cortes

bufff, por que parte del juego vas pues?

cortes

el estado de "silencio" no es para que no hagan habilidades magicas?

normalmente con algun ataque del tio de 4 brazos con armadura ( el que contratas) suele provocar ese estado

Zheiwander

Bai Ze es una brisa en el primer disco.
A partir del 2do disco y aproximadamente por BR 50 es una puta pesadilla

_Akiles_

acabo de hacer todas las quest y estoy en los aqueductos

a que te refieres con "BR 50" ?

#177 que tio? caedmon?

tengo unos cuantos que tiran el gas que paraliza y que silencia pero falla la mitad de las veces, de todas formas le silencias la tecnica uno o 2 turnos luego te la mete otra vez.

por cierto mira que spameo el chispazo para que aprenda la tecnica esa que decias tu arriba y nada, lo tengo al nivel 5 y no sube el condenao xD

cortes

#179 si, era caedmon...xD nunca me acuerdo de los nombres.

que tecnica dices de aprender?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags