Pregunta, sabeis como se hace eso de saltar (del caballo o a pie) y ralentirzar la camara para conseguir disparar con el arco?
#2281 Subido al caballo dandole a la X, nada mas darle apuntas con el arco en el aire.
Y de pie tienes que tener algo que te eleve hacia arriba y poder planear, si no nanai.
#2281 Sip, saltas del caballo y en el aire le das al ¿ZR? para sacar el arco y apuntar.
A pie tambien puedes conseguir el bullet time esquivando en el momento justo en el que te ataquen.
#2284 El caballo solo uso para largas distancias y a veces ni eso, porque siempre acabo subiendo a una montaña o perdiéndome por algún sitio.
#2299 900???
Creo que conforme mas se y avanzo en este juego, mas me doy cuenta de lo grande que es. Suerte para encontrarlos todos.....
Quiero recordar que Guías Nintendo sacará la guía típica con todo el contenido en un futuro para todos aquellos que no hayamos comprado la oficial. Sobretodo por el tema de completar todo.
#2303 Sep, http://www.guiasnintendo.com/
Próximas guías
· Mario Sports Superstars (3DS)
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)
(Abajo izquierda)
Además son completas 100%, si no echadle un ojo a cualquier otra de TLoZ.
Bueno, el dia 15 cobro y ando con el gusanillo de pillarme la switch+zelda. No he visto nada ya que no m queria spoilear por si a caso, pues. Las notas estan infladas o realmente es un juego de 9/10 como dice la prensa?
#2306 Lo de siempre en un Zelda, esta vez con bajones de fps, mapas vacios y poco mas.