El modo héroe tiene su miga. Te hace pensar 2 veces si te conviene ir a matar determinados enemigos.
¿Alguien me explica cómo me ha podido llegar un Dark Link a través de Streetpass si no he sacado la consola de casa? xD
Por cierto, hablando de la mina de Rosso
#429 A mí me ha pasado lo mismo, quizás se envíen algunos por internet.
#430 Yo tampoco encuentro a nadie, al final, siguiendo los carteles llego a uno que pone MINA DE ROSSO (sin flechitas) y ya está, solo hay piedras grises xD
#429 Si. Yo también me he dado cuenta, aunque por la calle ya me he encontrado a un par de personas con el juego. Supongo que lo pondrá el juego para que puedas sacarte los logros, porque sino...
#428 De los pocos temas realmente nuevos que trae el juego, ese es mi favorito. Es el One Winged Angel del Zelda (creo que me he pasado). XD
#425 A mi A Link To The Past me dura más o menos como este ALBW, aunque también es cierto que me conozco el juego como la palma de mi mano.
#433 a mi el ALttP me dura 10 horas porque me lo sé , este sin sabermelo me durará más pero es ridículo en dificultad comparado con el ALttP , el ALttP tarde al menos 5 veces más en tiempop que con este.
Me acabo de terminar el juego, en una palabra MAGNIFICO.
Lo único malo la dificultad demasiado fácil los enemigos como los puzles.
9/10
Hilda>Zelda
Terminada la historia principal en 15 horitas.
No soy muy de Zelda, la verdad, creo que es el 2º que juego de principio a fin y me ha entretenido bastante. Aunque coincido en que es bastante sencillo, quitando
que no sé si es porque estaba jugando a las 4 de la mañana pero... me tiré un buen rato para acabar esa mazmorra.
Totalmente recomendable el juego. Espero que me llegue a las 30 horas con el modo héroe e intentar conseguir el 100%.
yo acabo de conseguir
y la verdad es que el juego a pesar de ser bastante facilillo... engancha, se me pasa el tiempo volando.
una joyita mas de la 3ds ^^