The Legend of Zelda: A Link to the Past 2

Igneel

zelda
timelines

HNgoly

Leer este foro a veces me da ascopena

2 1 respuesta
B

eh

5 2 respuestas
Watch

Visto en 3DS, la cosa mejora bastante.

El art style me sigue pareciendo un poco off, pero es muy bonito. Sólo espero que el diseño de las mazmorras este a la altura.

Igneel

#32 Si, es como un monton de gente que odia los videojuegos y con un trailer de 1 minuto les da para odiar de aqui a Lima.

Deprimente es un rato.

1 respuesta
Resa

La noticia es buena, pero siempre me han dado asco estos graficos 2D hechos con 3D.

AG

#15 En la misma SNES o N64/GBA

1 respuesta
Gaseosus

OMG, pero si es feísimo x'DDDDD, que me pongan los Zelda que quieran pero esto nope, podrían sacarlo para los shitphones.

Y no me pongáis ejemplos con WW que no cuela, nada que ver.

HNgoly

#35 Miro la diferencia entre este hilo y el del Nintendo Direct y lloro. Veo el recibimiento que ha recibido en foros inferiores y es todo vitores y alegria, lloro mas.

Me voy a jugar al luiguis mansion y darme una alegria.

1 respuesta
Nerviosillo

#39 En este foro lo que haga cualquier compañia está mal. Lo que sea y como sea.

I don't give a fuck.
Llevo desde que anunciaron el Ocarina en 3DS pidiendo un Zelda en perspectiva isométrica, y me lo han dado.
Por mi como si no sacan más juegos de Zelda en 3DS, que estoy contento.

2 respuestas
PalesTina

Lo de pegarse a las paredes me parece lo mas cutre que he visto en años

4
A

Yo pido que hagan un zelda con tematica oscura como el majora's y nada. Demosle esperanza al titulo de la WiiU que dicen que van a sacar.

resut

#40 Todas las compañias excepto Valve.

H

#33 te imagino ahora corriendo con el Hyrule Historia de lado a lado, bajo la atenta mirada de tu gata.

1 respuesta
A

#40 Se llama opiniones chico, xD

Unos blanco, y otros negro.

No sé, hay gente que dice que no le gusta, y decis que dan "asco"

No sé, mas asco me dan los que faltan diciendo que dan asco las otras opiniones. Hipocresía pura y dura.

L4Nc3l0t

Tengo una sensación de alegría y decepción a la vez, no sé, es extraño.

Es mi juego favorito...

1
CrIpI

#12 Se puede jugar ya?

1 respuesta
roflmao

E entrado cn un hype d la ostia y al ver el video me e kedado en "sin mas" :/

alejo

En imágenes estáticas esta muy bien, en movimiento pierde bastante. Cuando he entrado pensé que posiblemente Nintendo iba a obligarme, por fin, a comprar la 3DS. Afortunadamente puedo esperar un poco mas.

2 1 respuesta
Parasigma

Y me acabo de correr. Por fin amortizare mi 3DS

osk1

Pues no habéis visto el vídeo en la 3DS. Por que es simplemente genial.

B

#44 ya hay una secuela de Alttp, este juego destruye el canon

B

#47 que va, de momento lo único que hay es el vídeo y las imágenes que he puesto :no:

Veinx

Al ver The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 dije... yasta! me compro la 3ds ya! pero al ver el video me ha entrado una depresión de camello, esto es una herejía!

El de la snes me gusta mil veces mas. Se podrían haber currado mas los gráficos y animaciones.

1
Wululu

Pffff otro pestazo en 2d? Joder para esto preferia hasta un remake del majora's mask

CaraLimon

#49 Lo mismo pense yo. Fue leer el titulo y venia ya a poner la coletilla de "me han vendido por fin la consola".

Pero entro, veo semejante cutrez y me vuelvo por donde he venido.

Shiko

Que haya triunfazo el remake del Ocarina Of time para la 3DS no significa que todos los remakes van a triunfar Nintendo... a mi no me ha gustado nada, se lo van a cargar.

2 respuestas
Nerviosillo

#57 Tio, que no es un remake xD
De verdad, haceroslo mirar xDDDD

Igneel

#57 Esto no es un remake

Shiko

Bueno como querais llamarlo xD

1 respuesta