se me ha vuelto a escapar, esta vez cuando le he dado a pagar mediante paypal me ha marcado el producto agotado, madre mia para 1 edicion que quiero comprar y va a ser la más complicada
A los interesados en la edición limitada:
Ahí tenéis la ficha de ECi, aún no se han abierto las reservas y creo que es la última gran oportunidad de que os hagáis con ella. Se estima que puedan abrirse a las 6 de la mañana porque ayer fue así con la de Astral Chain, por si alguno quiere madrugar.
Muy lol lo de esta edición, ese número de visitas y eso que aun no se han abierto las reservas y la ficha lleva publicada unas horas xD
#129 En la web de carrefour te pone Pendiente confirmación o algo así?, es que tengo ahi pillada la edición de wow 15 aniversario y me pone eso, y me escama mucho :X
Han hecho un 1:1 del original lo cual es maravilloso, pero el framerate a veces es demasiado inestable, a ver si lo mejoran de aquí a su salida.
#123 Me suena a aplicaciones de rastrero para comprar automáticamente, es imposible tantas visitas.
A veces se pasan con el poco número de unidades.
Eran lanzas. Llevo toda mi vida desvanandome sobre como cojones los cerdos del primer bosque disparaban flechas por el ojete sin arco ni nada.
Y eran LANZAS.
#143 desde el principio del juego tu labor es despertar al pez del viento. el spoiler de verdad no lo han soltado xD
#143 Nintendo saca este juego por los feels de la gente que lo ha jugado en su infancia y se la sudan muy basto los nenes o moralfags.
Entiendo por otro lado que si no lo has jugado y lees eso, te pique la curiosidad de saber qué es y no que pienses que te han spoileado nada, la verdad xD
#133 no es un 1:1 al completo. Ya se vio en las screenshots y en ese vídeo que la nueva cámara no respeta lo que se mostraba en cada escena de la Gameboy, sino que muestra bastante más y eso da un feeling bastante distinto en según qué escenas.Esperemos que no afecte demasiado negativamente
#146 la psicosis de la gente es muy fuerte. supongo que una vez conoces la historia, el juego ya no vale nada.