Yo hoy me pase toda la tarde rellenando el cuaderno bomber y haciendo el tard, desmasiado bueno.
#29 No hay que aprenderla. Yo nunca hablo con el espantapájaros ese y en 3DS ya voy por el Pico Nevado con tiempo lento. (8 máscaras ak ak ak!)
La carencia de Modo Héroe o de una versión "Master Quest" es indicativo de lo mucho que a Nintendo se la pela el usuario. "Son idiotas, lo van a comprar igual" deben pensar.
dónde lo han visto más barato? D: quiero pillármelo joder, volver a pasármelo pero esta vez modo friki a tope con todas las máscaras del universo
No me gusta nada lo de la estatua de guardado, cuando hice el primer viaje en el tiempo y no me salio el guardar partida casi me da algo, eso no me ha gustado, deberian haber dado la opcion de jugar de "forma clasica"
Intentare no guardar y pista, que remedio
#32 Una master quest son palabras mayores. Requiere todo un rediseño de mazmorras que no es moco de pavo. Para que se peguen ese curro (que solo lo van a aprovechar el 10% de los jugadores) casi prefiero que aceleren el progreso del nuevo Zelda de WiiU.
#38 eso es solo si asumes que el mismo equipo que esta trabajando en el Zelda de Wii U es el mismo que trabaja para el de los remakes en 3ds
El ocarina de 3ds tenia master quest porque hace milenios que diseñaron ya esa version. Solo era hacer una adaptacion.
Bueno, no es intrinsicamente algo del juego pero hoy se ha publicado una entrega de Iwata asks sobre el desarrollo de Majora's Mask.
#41 Cuando hacias viaje en el tiempo te decia de guardar partida en el original, al menos que yo recuerde, y era la unica manera de guardar que habia, el resto eran guardados rapidos, o la memoria me la estan jugando o lo han tocado...
Me pillé el Majoras ayer y todo bien, nunca había jugado al Majoras y como tenia esa espinita clavada tenia que comprarle en 3ds
pero tengo una duda, me lio un poco con su mecánica
básicamente es : inicio el día, hago las quest y una vez COMPLETADA ya no tengo que volver a hacerla si vuelvo a reiniciar los 3 días no? porque como cuando inicio se me pierden objetos y se me reinician las quest me lio un poco
imagino que al completar alguna quest te darán los objetos que ya no se te pierden con el reinicio del día no?
#45 okey ya decia yo, muchas gracias _
#44 No perderás ni piezas de corazón, máscaras, armas ni power-ups ni olvidarás canciones. La mayoría de objetos de quest que se pierden son para un punto concreto del juego o para acceder a alguna zona-objeto-secreto que una vez lo consigas, evidentemente no necesitarás volver a repetir, salvo, se me ocurre ahora mismo,
En el Carrefour del pinar de las rozas hay versiones de coleccionista a cascoporro por 54 euros.
Por 39 el juego en edicion normal.
#47 Hay algunas muy putas de encontrar, como por ejemplo
, o
, la máscara de la hada es muy útil, pero en esta versión le han rebajado la intensidad de las particulas, antes se notaba más.
#48 ya te digo si se nota menos, yo que no me acordaba no me di cuenta hasta que me lo dijo igneel
#49 Y encima como siempre le flotan los mechones no sabes bien si es que hay una hada por ahí o no xDDD enfin
#48 "algunas muy putas de encontrar, como las de disparar a las colmenas"
Joder...yo desde que tengo 10 años disparo a todas las colmenas en los Zeldas....SIEMPRE hay algo xD
Vaya vicio que llevo encima. Llego casi 10 horas y me acabo de pasar el segundo templo (de los goron) y he conseguido la espada de esmeril que ganas de seguir jugando mañana. grandisimo juego
#53 y he conseguido la espada de esmeril
Y ahí te has cargado cualquier posibilidad de que el resto de juego sea un reto xD
#54 no estoy nada de acuerdo. El reto de un zelda nunca está en matar enemigos ni luchas complicadas. Matar enemigos con menos golpes no me hace cargarme el juego. El reto de un zelda son los puzzles, el resolver como conseguir mascaras, objetos, los templos, etc. Si quiero un juego dificil en combate me voy a dark souls. Ni que me hubiese costado llegado hasta ahi con la espada normal xD
Ademas puedes activar el modo heroe ese que hace más fuertes a los enemigos, si eso te preocupa.
Saludos
#55 Este Zelda no lleva modo héroe, ¿no?
Yo estoy de acuerdo contigo, el reto es conseguir todos los secretos.
#54 Eso es verdad, pero lo decía porque (y esto puede sonar muyyyyy friki xD) yo recuerdo que en este zelda, en la primera dungeon una de las hadas estaba escondida
, bien pues en la version de 3ds no había ninguna ahí, sino en
, y por eso hay que dispararle a todo lo sospechoso que veamos xD, y repito que la máscara de la hada ayuda y mucho en sitios donde las hadas no se ven a simple vista, pero ya te da la idea de que está por ahí.
Para muestra un botón (a partir de 2:35 hasta 2:38): https://www.youtube.com/watch?v=T-h3iLctmjQ
#55 Pero te pasas 1 hora en una dungeon, llegas al boss, 2 ostias y down. Pierde toda la gracia y mas en un juego que supuestamente la mayoría nos lo hemos pasado 10 veces y que solo lo hemos comprado en 3DS por nostalgia...a mi los puzzles me la sudan, me los se de memoria xD
Y no, no hay modo heroe lo cual me ha decepcionado aún mas.
#59 discrepo, lo que disfruto es esa hora comiendome la cabeza en la dungeon y todo lo demas. Me da lo mismo tener que hacer una secuencia contra un boss 3 veces o 10 (porque precisamente los bosses es hacerles lo mismos X veces hasta que finalmente mueren). Mismamente en el OoT anda que no me lo pasaba yo bien con el modo ese de cronometro en los jefes donde mataba a Gohmna en 18 segundos .
Lo del modo heroe si que me habré equivocado, creo que lo lei en alguna review o algo asi.