Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
GANONDORF!!! Por fin vuelve! Y eso que he visto son mazmorras y bosses de verdad? El trailer me la ha puesto como la bandera de España pero voy a ser moderado y esperar a reviews a ver qué dicen, que no me fio y no quiero un botw v2.0 con los mismos fallos
Btw Ganondorf no parece tener el pelo largo en este juego... Ese que salia de espalda es quien creo que es? Saldrá Demise también? O es que Ganondorf tiene modo super sayan en este juego?
#343 tengo la switch desde 2017 y actualicé a OLED de salida. Yo espero una switch 2, no una pro.
El hardware de la switch original ya “huele”.
Veo ahí 7-8 ayudantes que me huele potente a que serán mazmorras grandes para cada uno de ellos y nada de minimierdas.
Si con lo poco que han enseñado ya se ven mecanicas locas no me quiero imaginar todo lo que hay detras.
Acabo de llegar del curro, acabo de ver el trailer.
Ahora mismo pienso que hice bien en comprar la consola edición coleccionista, el juego edición coleccionista, amiibo, mando pro coleccionista y funda coleccionista y como saquen un zurullo de Zelda coleccionista también lo compro, qué puto hype tengo.