Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Yo la semana que viene tengo despedida y no voy a poder jugarlo hasta el domingo por la noche (resacosisimo) o lunes. Preferiria Zelda TOTK a la despedida... ¿Me estoy haciendo viejo? Seguramente.
Sigo sin conectar con la forma de usar la banda sonora en la llanura, hecho de menos música que no parezca jazz
Ya no queda nada chavales! Vosotros vais a usar los amiibos en vuestra partida o lo consideráis romper la experiencia de juego?
#1057 Es un dilema, por una parte no es nada trampa, asi lo han pensado, pero por otra es tener armas tochas infinitas y armaduras top.
#1036 #998 pues se confirma parche dia 1.
https://www.nintenderos.com/2023/05/zelda-tears-of-the-kingdom-confirma-su-actualizacion-1-1-0/amp/
#1072 en amazon esta a 59 euros.
A mi me sale a 44 por un cupón, pero viendo que se vende a 49 y 37 en otros sitios... antes lo bajaban.
#1074 a bueno, si sale por ese precio... Yo no lo pillaba y me esperaría al mercado de segunda mano siendo nintendo y si es de otra compañía pues a esperar unos meses.
#1068 De lujo pues, si yo estoy/voy a jugar day one, yo quiero parche, pero nintendo no es famosa tampoco por eso, esperemos que sea un buen parcheaco.