Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
#2186 con los joycon puedes jugar multi , si quieres puede comprar los mandos chinescos del game que valen 20 euros si quieres algo para jugar a dobles de forma puntual.
Si quieres jugar bien en portatil, un mando tipo nyxi
#2176 Yo me la compré day1 solamente por el Botw, lo pasé y la vendí. Hace meses me volví a pillar la OLED en vistas del lanzamiento de Totk. Solamente por las horas de diversión de estos, está más que amortizada.
#2190 ostia pues no se me había ocurrido.
Lo del retroceso da muchas posibilidades. Yo creía que me hacía daño.
Una pena que en los analisis no se pueda poner 11/10 porque macho, este juego deja a cualquiera en pañales.
Luego vemos lo que nos da el mercado, juegos a medio hacer y copias de copias de copias y... Esto está a otro nivel, de los mejores juegos de la historia sin duda
Es que comparas esto con los Pokémon y se les tendría que caer la cara de vergüenza con que compartan la misma plataforma.
Es el ejemplo de lo que se puede hacer trabajando, y lo que se hace para sacar pasta sin pegar palo al agua
#2197 En portátil a mi me ha durado más de 2 horas de sesión sin que se me agote (tengo la OLED por si acaso)
#2197 tienes switch v1? tanto este como el botw son los juegos más demandantes de la consola y hacen que dé la batería mínima. si tienes v2/oled/Lite sí que aguanta mucho más
#2197 con la v2 a mí me ha aguantado sobre 3 horas y media creo, jugando con auriculares y el brillo a tope
#2183 Me costó un huevo la verdad, volví más adelante que descubrí truquitos de construcciones y conseguí "fijarlo" para que no saliese volando como en el vídeo jaja
Llevo un vicio estos días enorme! Me parece que supera al primero en todo y eso que el primero me parece una obra maestra. Y dicho esto, salgo corriendo de aquí que no quiero comerme ningún spoiler XD
Pues para mi lo mejor del juego es que pareciese que hayan escuchado las quejas de la gente en el botw y las mazmorras y los jefes son bastante divertidos, no son difíciles pero tienen mecánicas que divierten al jugarlas.
Es que menudo cáncer eran los jefes del primero a base de espadazos con el ragdoll asqueroso.
Acabo de descubrir el
, me flipa como se explora y no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo...
Por cierto
#2213 Desde que le quitaron de en medio de GOW este señor va de mal en peor.
Nunca olvidaré cuando lloraba diciendo que el diseño de dificultad del metroid era horrible porque no podía pasarselo xDDD