He hecho dos runs y ni he llegado al boss, y ahora te salen mobs nuevos y cada vez es mas dificil. Juego en la segunda dificultad. Tendre que hecharle horas porque soy manco xd
Si no eliminas a Mormo, su reinado se hace más fuerte y por tanto aparecen mobs más tochos. Te va a tocar rezarle al dios del RNG para pillar buenos stickers, una mazmorra que potencie el daño físico y a darle duro.
#62 haces todas las dungeons y todo lo del mapa antes del boss? Que se guarda para futuros runs? Porque en la forja nunca he entregado los 4 objetos que me piden y no se si esa mejora de la espada se guarda.
#60 no he jugado al majora.
La cosa es te da tiempo de sobra para investigar e ir de tranqui? O tienes que ir con el agua al cuello?
Yo tampoco la he mejorado, pero se debería de guardar, aunque no pondría la mano en el fuego.
Y es recomendable destruir las anclas almenos la 1a vez que te vas a enfrentar a ella, para que no sea tan duro.
No es un mapa demasiado grande, además puedes hacer retroceder 1 dia del juego con ciertos objetos que entregas en un sitio, puedes explorarlo de sobra, aunque igual para hacer las mazmorras si que te viene un tanto apretadito, si te agobias facilmente no es tu tipo de juego. Tambien decir que dentro de casas / mazmorras / pueblo el tiempo no transcurre, con lo que puedes hacer compras, pillar secundarias y demás con total tranquilidad.
Toda la tarde dándole en coop. Resultado:
Un par de wipes sanos antes de llegar a Mormo, el primero un poco a lo tonto con unos pinchos y el segundo por puro desgaste dentro de uno de los “templos” con las anclas.
Es un vicio sano vaya xD.
Si tuviera que sacarle un pero, es que no costaba nada haber puesto un pequeño selector de personaje, aunque solo eligieras el sexo.
Me da por el culo ser una princesita negra o rizitos de oro (son los dos que me han tocado xD)
Para lo demas, preveo bastantes horas de entretenimiento, que para lo que ha costado, ya está mas que amortizado.
#66Aur0n:Me da por el culo ser una princesita negra o rizitos de oro (son los dos que me han tocado xD)
Cuando te toque ser una coneja me cuentas... xD
Hago una dungeon opcional de las que necesitas llave de un NPC para abrir, llego hasta el cofre del juguete, lo abro y crashea el juego. Vuelvo a entrar y me sale al principio de la dungeon, voy hasta el cofre otra vez y ahora es un cofre de madera normal con un sticker mierdoso... En fin...
Yo me he cargado a Mormo en el primer enfrentamiento en modo normal. ¿Hay alguna forma de eliminar al pueblo totalmente de la maldición o ya consiste en repetir una y otra vez la misma historia?.
A buenoooo, que acabo de conseguir por primera vez el Anillo láser... Convierte el juego de normal-dificil a paseo por la playa...
#71 el anillo laser recomendado entonces no? XD yo dudaba si pillarlo en la tienda de juguetes... Ahorraré pue
Por cierto no se pueden hacer capturas dr steam? :<
Y los juguetes comprados en tienda los pierdes al morir?
#75 El juego sin eso no tiene sentido, básicamente. Lo desafiante del juego está ahí, así como lo divertido es buscar formas de burlar la limitación en cierto modo.
No sé.. a ver qué sensaciones me va dando. Me he subido la espada a nivel 2, ¿tengo que hacer algo o me mejora el daño sin tocar nada?
Que bueno soy, un buen rato para encontrar la 1º mazmorra, y cuando llego, muero en la 3º sala. Y sin darme cuenta me había fumado 2 días. En dificultad normal
Nuevo parche, aparte de corregir múltiples bugs, el cambio más destacable es que ahora son 5 días en lugar de 4 de base para matar a Mormo.
Creía que este post tendría mas actividad xD
Lo llevo jugando desde el principio en dificultad máxima y una vez consigues los fragmentos para luego pedir en el altar más tiempo se me hace hasta bastante sencillo, creo que los que se quejan de la limitación de tiempo no han exprimido el juego bastante porque yo al principio pensaba lo mismo pero ahora es que me sobra y todo. Simplemente no tienes que entretenerte matando mobs por el camino y centrarte en mazmorras.
Aunque tienen unos errores de diseño bastante graves, creo que falta bastante información en el propio juego y es una mierda tenerte que tragarte la intro y los tutoriales cada vez que mueres, además de los numerosos bugs
y por cierto ¿Para que cojones sirve mejorar la espada en el herrero? ¿Se mantiene en la siguiente partida?
¿A alguno os pasa que se ven las líneas del dibujo como doble? No sé si es un fallo gráfico o del propio juego al distorsionarse todo cuando mueres tanto.
#85 me pasa cuando paso de un mapa a otro y el titulo del mapa se queda con un fondo rarisimo de pixeles distorsionados xD no sé dinte referirás a eso
#86 Creo que no, es mas bien en todas las líneas.. las veo dobles, como si al lado del trazado de la línea del dibujo hubiese otra con un tono más clarito jaja, no sé explicarlo bien.
#88 el juego empieza muy bien, esta muy guapo y engancha. Cuando te lo has pasado dos o tres veces no te ofrece nada mas como si hacen otros roguelike. No se porque pero a mi a las 6-7h ya no queria jugar mas.