The WarZ vs DayZ

hamai

#239 Yo si compro un libro en el que se supone que viene una novela entera y a partir de la pagina 20 es todo hojas en blanco, pues obviamente pido que me devuelvan el dinero

F

#300 ¿Gratis?

A mi el TF2 me costo dinero, otra cosa que pasase el tiempo y lo pusieron free to play, al igual que el resto que al principio cuando salieron no valian 5€ ..

Menudo comentario mas no sense.

Y encima cuando lo pusieron free to play a mi no me devolvio Steam ni un puto duro.

2 respuestas
kOnOrZ

#302 Cuando te vendieron Team Fortress 2 no te engañaron y por eso no te devolvieron el dinero, e ahí la diferencia.

1 respuesta
Sunete

#297 Mira, me vas a perdonar, pero eso que has puesto es de una ridiculez suprema.

Comparten motor gráfico, no son mods de HL2. El único fue el CS en su día, hace ya muchos años.

#302 El que compró TF2 con la Orange Box ya le sacó el suficiente partido como para que al volverse F2P le importe tres mierdas. Otra cosa es que haya alguien que lo compró la semana antes de que se volviese F2P, entonces se podría considerar una putada.

Aunque eso sí, se veía venir de lejos con todo el tema de los sombreros, etc.

F

#303 Yo no estoy hablando de que me engañaran, compre lo que dijeron que era, pero que podian haberme devuelto mi dinero que ahora mismo no me acuerdo cuanto fue, pero fue nada mas salio y creo que rondaba los 30€ o al menos una compensacion por haber sido de los primeros en comprarlo.

Eso de poner juegos free to play que fueron de pago en su dia, sin ninguna compensacion a los que apostamos inicialmente por el juego si que me parece de juzgado de guardia.

Y los gorros que se los metan por el culo.

1 respuesta
Sunete

#305 Compensaron a los "veteranos" con algunas cosas, entre ellas una chapa única según la antigüedad. Además, para poder acceder a ciertas ventajas del juego tienes que comprar al menos algo de la tienda, aunque cueste 10 céntimos. Si lo tenías de antes no tienes que comprar nada, por supuesto.

Aún así, F2P con cosméticos de pago y algunas armas (todas una puta mierda, sea dicho) y además puedes conseguir todo jugando normalmente, sin soltar un solo euro. Es el mejor modelo F2P que existe actualmente, la verdad.

kOnOrZ

¿Por qué cojones te van a compensar después de X años desde que lo compraste? Por esa regla de tres a mi me deberían devolver dinero, porque ahora mi monitor no cuesta lo que costaba cuando lo compré. O me deberían compensar por mi vieja lavadora, porque ya no encuentro piezas de repuesto para ella.

Que te han timado los de The War Z y te jode reconocerlo, pero no hace falta que vayas haciendo comparaciones sin sentido.

2 1 respuesta
F

#307 Pero que comparaciones mas tontas estas haciendo.

No estoy comparando el WarZ con TF2 eso para empezar, se ha hecho un off-topic al tema porque un tipo ha mencionado que te puedes comprar todos esos juegos con el motor source al precio al que vale ahora el WarZ ... faltaria mas.. despues del tiempo que ha pasado que no pudiese ser asi..

Nadie regala monitores ni lavadoras pasado un tiempo, solamente bajan de precio, si quieres nos ponemos hablar de lavadoras y monitores...

¿El ultimo parrafo lo has escrito tu o has dejado que lo escriba tu prima de 12 años?

1 respuesta
Sunete

Yo puedo decir que si lo ha escrito su prima de 12 años, tiene una prima de 12 extremadamente inteligente para su edad.

1
F

Todavia estoy esperando al timo ..., por cierto 700.000 usuarios timados jugando a una media de unos 170.000 usuarios timados al dia.

No se que hacer la verdad despues de este timo.. estoy entre por desinstalar un juego que me costo 10€ o seguir jugandolo y pasarmelo pipa..

1 2 respuestas
kOnOrZ

#308 Lo de los monitores y lavadores, por si no te ha quedado claro (que veo que no) era por la gilipollez de tener que compensarte por algo que pagaste hace años y ahora es gratis. Si quieres te pongo un ejemplo del mundillo de los videojuegos, para que te quede más claro. Yo tengo Indina Jones y La Última Cruzada en disquettes, ahora se puede conseguir gratis y a mi no me ha venido Lucas a compensar una mierda.

Lo que es vergonzoso es que esta gentuza, sabiendo la mierda que estaban ofreciendo aunque la descripción de Steam fuese una enorme bola de mentiras (y que encima le falten el respeto a los usuarios como lo han hecho, llamándoles 'faggots' y diciéndoles que no habían leído bien, añadiendo en las normas del foro que no querían "post dramáticos de 'me voy del juego'", literal), te hicieran firmar un TOS en el que rechazabas a cualquier reembolso, eso sí es lamentable, y no que no te vengan a compensar después de 3 años por la comprar de un juego que ahora es gratis.

1 1 respuesta
Sunete

#310 Entre ellos tú por creerte estadísticas sacadas de la nada, actualmente no llegan a los 8.000 jugadores de pico diario. Solo tienes que mirar los 6.000 y pico de Steam y el simple hecho de que no hay sitio en todos los servidores juntos para albergar siquiera 10.000 personas.

Pero tú sigue creyendo en estadísticas sin fuentes, así te irá muy bien en la vida en general.

En serio, no me puedo creer que haya alguien que se cree la estadísticas, cuando es uno de los pilares de todo este jaleo, la estadísticas inventadas xDDD muy fuerte lo de alguna gente.

#310

1
B

Yo cuando compro un juego por 40/50 euros sé que en unos meses habrá un ofertón en Steam por ejemplo y valdrá 20 euros menos de lo que me costo. Me han engañado con el precio? No, el precio de salida es ese, sabes perfectamente que luego valdrá menos, pero si lo quieres jugar YA lo compras o te esperas.

Ahora, compro un juego que en sus características indica que hay multiplayer, 4000 modelos de skins, armas que se consiguen jugando a la pata coja en lo alto de una montaña, y cualquier cosa que me haya INTERESADO del juego y luego no está...

Eso se llama ESTAFA, porque una cosa es que no te guste el juego y otra que te estén vendiendo cosas que no vienen incluidas en el juego.

Luego nos quejamos de DLCs, lógico que se aprovechen de nosotros, si hay gente defendiendo lo que hace esta empresa de mier**.

Whiteness

Una pregunta, ¿el fallo es de la empresa de War Z o de Steam por no comprobar que lo que ofrece es cierto?

2 respuestas
BahamutxD

#310 Que el barco ya se ha hundido... déjalo ya, no hay nada que batallear.

#314 Yo no dejaría impune a STEAM por no tener un control mínimo de lo que mete a sus servidores, al fin y al cabo son ellos los que están pagando parte del pastel.

#316 Lo han solventando subiendo el respawn a 4 Horas y añadiendo la opción de pago por jugar, p2p (revivir)

Justo lo que la gente quería, un detalle por su parte.

F

#311 Claro hombre ha pasado tanto tiempo desde TF2 de pago hasta TF2 free to play ... igualito que tus disquetes de Indiana Jones y tus discos de Rafael..

Por no hablar del cliente que le dio por comprarse el TF2 antes de que unos meses le dijeran que iba a ser gratis. :palm:

No se si has leido las ultimas noticias y la entrevista de ayer al productor en el que reconocen su error y van a tratar de solventarlo. De hecho todo el que lo ha comprado por Steam puede pedir su refound.

3 respuestas
Sunete

#314 De ambos, primero de Hammerpoint por poner información falsa en la tienda, y luego de Steam por no haberlo comprobado.

#316 No reconocen su error, si lees bien culpan a todos sus usuarios de "no haberlo entendido bien". Ni siquiera tiene la decencia de aceptar su error.

1 respuesta
Sunete

Doble post.

kOnOrZ

#316 Claro, después de que me llamen imbécil y se hayan reído en mi puta cara (que no es el caso porque no me interesa una mierda el juego) me vienen a pedir perdón. Igual no tiene nada que ver que absolutamente todos los medios se les hayan echado al cuello, no, seguro que ha sido por voluntad propia.

Y lo del reembolso ha sido por la propia Valve si no te has enterado, porque esta gentuza no tenía intención ninguna de devolver el dinero (de hecho a la gente que lo pidió en los foros oficiales se les ignoró completamente). Pero oye, tu sigue en tu nube, que imagino que allí se estará de lujo.

1 respuesta
Sunete

#319 Esa es otra, el reembolso lo ha asegurado Doug Lombardi, que pertenece a Valve.

Déjalo, si es un claro caso de buyer's remorse, él necesita sentir que ha invertido bien su dinero para no verse aplastado por la avalancha general de los medios. No tiene más misterio.

En realidad él no es culpable de nada, simplemente ha cometido el error de caer en la trampa, pero parece que en vez de salir se quiere hundir más en ella.

F

#317

It’s since been updated, but why did the game’s initial description on Steam not reflect the content of the game? Who’s responsible for that error?

Titov: Ultimately, it’s our responsibility and no fault of Steam at all. The description on Steam was basically reflecting a list of all the features that either our engine is capable of ( like number of players per server—which can be much higher than 100 for example) as well as our immediate development tasks. The big problem was with some internal communication. As a result of this mistake, our company board reviewed the situation today and we will be making some changes in our structure and with some of our key team members.

http://www.pcgamer.com/2012/12/20/the-war-z-interview-sergey-titov-backlash/

Ya sabes lo que toca ...

2 respuestas
BahamutxD

#321 Esto es lo que te dicen los de WarZ si les pides un reembolso.

1 respuesta
Sunete

#321 Ahí no está la disculpa, amigo mio.

Aquí la tienes:

"At the same time it was clear that there were a number of customers that felt that information about the game was presented in a way that could have allowed for multiple interpretations.

We've taken steps to correct this and format information presented on our Steam Store page in a way so it provides more clear information about game features that are present in the Foundation Release and what to expect in the coming weeks.

We also want to extend our apologies to all players who misread infromation about game features."

"todos los jugadores que leyeron mal la información sobre el juego"

http://forums.thewarz.com/showthread.php?79251-Steam-purchase-page-issues

Vaya disculpas ¿no? Sí se lo que toca, toca que vuelvas a tus arenas movedizas.

1 respuesta
kOnOrZ

#322 Lo de "calm down Charlie Brown" me ha matado xDDD

3
Sunete

Vale, el reddit de WarZ ya no tiene moderación, lo han dejado morir.

www.reddit.com/r/TheWarZ/

Esto ya es cuesta abajo a partir de ahora.

Me mata la frase con el fondo naranja XD

"Getting a refund for this crap? Be cool, donate your refunds to charity"

F

#323 Leete la entrevista que es de hoy mismo.

Yo no he dicho que pidan disculpa si no que reconocen su error y van a solucionarlo.

En serio, lee que te hace falta.

1 respuesta
Sunete

#326 ¿Donde ves que reconoce su error? está echándote la culpa a tí por haberlo leído mal.

¿De verdad no aceptas eso? Macho, no me puedo creer que seas tan obtuso, de verdad. Abre los putos ojos.

2 1 respuesta
F

#327 Debes de tener un problema hoy de vision..

A ver te hare como los nenes pequeños, te subrayo lo mas importante:

Titov: Ultimately, it’s our responsibility and no fault of Steam at all. The description on Steam was basically reflecting a list of all the features that either our engine is capable of ( like number of players per server—which can be much higher than 100 for example) as well as our immediate development tasks. The big problem was with some internal communication. As a result of this mistake, our company board reviewed the situation today and we will be making some changes in our structure and with some of our key team members.

Vamos que yo se que tu puedes.

3 respuestas
Sunete

#328 Y tu te sigues creyendo todo lo que te dice esa gente a pesar de que te han tratado como una mierda, pues nada.

¿De verdad me estás diciendo que te crees que toda la información que salió en la Store de Steam fué porque hubo una "desconexión de la comunicación" entre gente de la propia Hammerpoint?

Ya se que asume la responsabilidad frente a la de Steam, pero la disculpa original y la válida es la que el mismo Titov hizo el día anterior, la que te puse más arriba.

Lo tuyo es de libro, macho. No veía a alguien como tú desde hace años. Es ceguera total. Bueno, ceguera no, más bien intentas hacer ver que disfrutas cuando en realidad estás asqueadísimo con el juego y ves la mierda que le está cayendo.

1 1 respuesta
B

#328 #329

Venga chicos... que es navidad.... ¡os lo dedico!

:D

Usuarios habituales

Tags