The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

ArThoiD

#480 YA hasta las predescargas en exclusiva???

XDDDDDDD Pero esto qué es jajajajajaja, qué tristeza.

1 respuesta
B

#480 Joder :( Menudo sinsentido, porque la premium edition esta debe ocupar un huevo no?

1 respuesta
p4l3rm0

#482 Naaaaah, sólo unos 14GB de nada.

B

A las velocidades a las que me tira el Steam voy a gozar

Pato-WC

Los de steam se pasan.... a esperar mañana a bajar 9 gigas, después que si hay piratería en fin....
Ya he visto el preload patapalo rulando...

2 respuestas
guillauME

#485 Pero como teneis tanto morro de encima intentar justificar la piratería de esta manera.

Si el jueg sale el día 17 sale el día 17 y punto. No están obligados a dejarte hacer ninguna precarga por tanto si no la hay os tendreis que aguantar y bajarlo todo mañana.

2 1 respuesta
Pato-WC

#486 No justifico nada no te equivoques, lo tengo comprado desde hace 2 semanas, si los servidores de steam fueran como un trueno no me quejaría para nada, pero van lentos a mas no poder.

Como poco podrían poner un preload, que no es para jugarlo antes si no bajarlo sin prisas ni anda por que ya veras que mañana los servidores irán petados bajando todo el mundo el juego si pusieran el preload una semana antes no tendrás que esperar 8 horas para jugar a un juego que es tuyo, es una cortesía que podrían hacer para aquellos que lo han pagado.

La piratería para juegos de este tipo me parece lamentable ya que es un producto que vale todo el dinero que piden, yo no estoy criticando a CDProjeckt si no a steam.

3
guillauME

Vale es que yo te había entendido esa coletilla con "después que si hay piratería en fin...." como que la estabas justificando porque por mucho que fastidie tener que descargar junto a otros miles de personas eso no es motivo alguno puesto que existen otras muchas tiendas donde comprar el juego ya sea físicamente o online donde si puedes precargar en este caso.

Yo como aún me tienen que enviar el juego desde Amazon esperaré con paciencia.

B

Es que me veo mañana a las 8 poniendo el juego a descargar y llegar a las 3 y no haber pasado del 30% así es steam :D

ghost_kaos

Yo por suerte o desgracia lo tengo instalado desde el miercoles pasado, no tengo ni dedos de los pies ya xDDD. Espero que el archivo sea muy pequeño y pueda enfermar mañana xDDD

B

el juego está en soporte físico no? asi que si me lo compro fisicamente a lo mejor juego antes que los que lo teneis comprado desde hace dias XDDD

La edición premium es la coleccionista? Como vale la edición premium 44 euros en steam y en otros sitios un montón más?

1 respuesta
guillauME

#491 No la premium no es la Coleccionista.

1 respuesta
B

#492 Cuantas ediciones hay entonces? La Premium es la normal? O hay normal, premium coleccionista? ¿alguien me ilumina?

1 respuesta
guillauME

#493 http://buy.thewitcher.com/

Yo conoco estas. Digamos que la Premium es la edición normal.

B

Si llaman premium a la normal ya mismo tendremos ediciones premium, super premium y master premium xD. Hay mucha diferencia entre comprarla premium física a premium-internet?

RedWitcher

Yo ahora solo espero a que activen el juego para jugar,que ya lo tengo comprado físicamente(osease la caja xD) y de paso me hiba presentando que soy nuevete Saludos!

kOnOrZ

#481 #485 Good Old Games pertenece a CD Projekt así que querrán sacarse el mayor dinerito posible con una versión exclusiva sin DRM y con precarga.

HeXaN

Para los que lo tengáis original y queráis jugarlo ya, en vez de esperar, tenéis el crack disponible.

1 respuesta
ghost_kaos

#498 kedan 2h 5 min, a esperar para catarlo mañana xD

Pseudodiego

Vale lo que e empezado y no me entero de nada de lo que cuentan xD, joder no me va a quedar mas remedio que pasarme el 1.

ghost_kaos

Para los que lo tengais original ya se pueden bajar los 28 Mb restantes y jugar! postead impresiones, yo lo catare mañana ^^

B

yo el 1 lo tengo casi al final del acto IV, pero es que me resulta muy pesado jugar porque cada dos por tres me da un error thewitcher.exe es una locura.

xTr3m1S

Como me alegro de vivir en China ahora, Steam me cobra en dólares y me ha salido el juego por 31 euros, flipas.

hwki

Los gráficos son la ostia. Eso sí, no puedo encadenar más de 2 ostias seguidas, siempre hay un 2º enemigo que me pega y me corta el combo ò_ó!

guallon

cuadno inicio una partida nueva me dice k no tengo partidas de the witcher 1 y eso es mentira que me lo pase y las tengo todavia

Dalveen

El juego tiene unos graficos del carajo eso si, pero como juego en si, la jugabilidad es pura MIERDA. El sistema de combate es desquiciante, en dificultad normal, muero cada combate 20 veces antes de avanzar, no me quiero imaginar locura...

El sistema de combate es sencillamente pesimo, no puedes atacar a kien tu kieres facilmente sino q la mayor parte del tiempo se gira a kien le da la gana si no tienes blokeado el objetivo, cosa frustrante pq si lo blokeas tienes q desblokearlo para poder pegarle a otro.

Me ha decepcionado el sistema de combate.

2 respuestas
guallon

#506 el sistema de combate de la primera parte me gusto mas

2 respuestas
Resa

#507 Oh dios, como eso sea verdad mal mal va la cosa... muy mal

ArThoiD

Pues precisamente el aburrido sistema de combate fue uno de los peores puntos del primero, si el de este es peor mal vamos xDD

StumKrav

¿Que cojones decis? Vamos, ¿cuanto tiempo habeís jugado? Y no me digais que 2 horas XD.

El sistema de combate a mi me parece superior al primero, el nuevo sistema funciona pero que muy bien... Como que se gira al que le da la gana? Simplemente se gira a donde tengas el puntero y sinceramente es un sistema que funciona francamente bien, mucho mejor que el primero. Las animaciones son brillantes, y además el sistema de combos de magias es espectacular.

Pero ahora en serio, este juego te deja la boca abierta desde el primer momento, nada más aparecer cierto bicho de grandes proporciones en la valette, te quedas atonito... Bueno, al menos si juegas en ultra a 1920x1080 :D. Me esta dejando flipando el juego a nivel tecnico.

El Arco argumental por ahora me parece potente, claro que si algunos seguis a geralt en la novela, pues bueno, han tomado el camino que han querido, por lo que igual algunos detalles se los han pasado por el forro XD.

La banda sonora es exquisita, y cojones, supera ampliamente al primero en todo, pero es que a pesar de que aun es pronto, creo que esto apunta a ser uno de los grandes del genero.

Los comentarios no solo se mantienen, si no que son aun mejores, además desde el primer minuto... el prologo no tiene nada que ver con el de Witcher 1, que a mucha gente echo patras, además de que tiene varias formas de comenzar la historia.

P.D: Decir que este sistema de combate es inferior al del primero... en fin, que habrá gustos, pero mi no entender :wtf:.

1 1 respuesta