#20 hola Mario 35 aniversario
#10 no son dlc, son 2 expansiones. De hecho, la segunda, Blood and Wine, es practicamente tan larga como el juego original.
Ya que lo van a adaptar a gráficos next-gen... Que le hagan un rework al sistema de pelea, grinderio y guests. Porque el 20% es la historia y el otro 80% es lo que te pasas haciendo horas y horas
#34 El primero si es un DLC. Blood and Wine no es tan larga como el juego ni tan grande, pero la mitad por lo menos si.
#38 Puestos a cambiar:
Que arreglen las animaciones de Geralt, es ridículo que bajes unas escaleras y se caiga constantemente. De igual modo podían añadir animaciones a decenas de cosas faltantes en el juego como comer o afilar espadas.
Mejorar los controles de Roach que da puto sida ir con caballo por el bosque e incluso por los caminos a veces también. No se, a parte dle control se para cada 2x3 por cualquier piedra.
Mejorar el combate. Tanto la selección de target como la IA de los enemigos que deja bastante que desear.
Y podría seguir con mejoras para el remaster, pero voy a parar o me tiro toda la tarde.
Por suerte en PC hay mods para mejorar o corregir todo esto.
Yo no entiendo mucho pero lo normal sería hacer esas modificaciones en PC y luego ya sacar para PlayStation 5 y Xbox X no? Lo anuncian como si un PC ahora mismo no pudiera con esas mejoras.
Se agradece el detalle CD-project , espero que minimo tenga un modo 60 fps , o que esa mejora incluya la mejora grafica + 4k 60 fps, tambien haran lo mismo con el cyberpunk 2077 encima sin coste adicional estos si merecen day one.
Pues genial, tengo dos expansiones sin jugar y con la 3080 mi gozo en un pozo, bienvenida la noticia¡.
#27 eso puede ser por asuntos de salud. Para no estar tanto tiempo sentado en la misma posición y poder seguir currando.
algun dia saldra que esta empresa trafica con niños o que fustiga a sus empleados con latigos con cristales, pero mientras tanto esta gente son la ostia a la hora de hacer las cosas bien