The Witcher 3: Wild Hunt #HO

MaikelNait

#3918 no lo quiero en ultra y mi presupuesto es de 800 euros, con una 970 lo tendría que ajustar muchísimo.

1 respuesta
bammargera

10 1 respuesta
ekeix

En PC alguien va a darle con Teclado y Ratón? Yo voy a empezar así pero si veo que chungo o para potar pues cambio a pad

3 respuestas
Kas_

#3933 yo los anteriores los he jugado con teclado y ratón y este lo jugaré igual

Acu

#3933 Yo de hecho empezaré primero con pad, y si veo que es realmente tosco de manejar la cámara como han señalado por ahí (al menos en consolas) pues al teclado raton oye.

XenomorpH

#3933 Teclado y ratón, los rpgs no me los veo jugando con pad.

Danrex

Sólo por no navegar por los menús y los inventarios...

1
SevenOfThem

#3932 Guapísimas.

guillauME

Teclado y ratón por aquí también.

2
M

Estoy releyendo los libros y tengo una curiosidad... que edad se supone que tiene Geralt? Aparenta 40-45 años, pero no recuerdo si los brujos pueden alargar su vida como las hechiceras.

3 respuestas
Fr0z33n

Yo siempre he sido de teclado y ratón, si la configuración no da asco, claro. Me dan escalofríos cada vez que me acuerdo de DAI...

1 respuesta
k1LiaN

Yo aún siendo de Pc, si se puede jugar bien lo haré con mando. Aún siendo un RPG si el combate es bastante veloz y ágil como parece, me sentiré mas cómodo con mando.

B

#3922 Buah pues supongo que esperaré para ver cómo se ve y si no me convence me esperaré unos meses a cuando me actualice el pc...

Kayder

#3940 No la alargan, pero envejecen tan despacio que aún ningún brujo murió de viejo por lo que dicen en una conversación hablando de Vesemir.

1 1 respuesta
ekeix

#3941 Joder pues yo me pase el DAI con teclado y raton, con pad no pude xDD

1 respuesta
B

#3931 anyways te sale más rentable por piezas. Yo no tengo ni idea y pedí ayuda hace unos años y me lo monté bien. No te podría aconsejar piezas porque como te digo ni idea, pero más económico con los mismos componentes seguro.

Fr0z33n

#3945 Buah, es que era malísimo el control con teclado + ratón. Es más, si te pasas por el thread del DAI los primeros días solo eramos gente quejándonos de eso xd

1 respuesta
kjb_turok

#3947 Pues yo me lo jugué con teclado y ratón de principio a fin y cero quejas.Tal vez el ratón tenia algo de lag hasta que lo parchearon,pero nada mas.

1 respuesta
JoramRTR

#3940 Envejecen mas lento que los humanos, no se si se nombra un brujo de cerca de 200 años en los libros, el tema es que no saben hasta que edad puede llegar a vivir un brujo porque siempre acaban muriendo en alguna caceria, es lo que me gusta de ese mundo, los brujos se mean en cualquier humano pero como se descuiden hay muchos monstruos capaces de matarlos.

1 1 respuesta
Ahviel

#3940 Pues te sorprenderías, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 1 respuesta
Fr0z33n

#3948 La cuestión es: ¿Lo probaste con pad? Ahí es donde se notaba de verdad que estaba pensado para las consolas y no el PC.

Por cierto, ¿cuándo desbloquean el juego? ¿Han confirmado algo?

1 respuesta
B

se puede ver dentro de las cicatrices lol

2
kjb_turok

#3951 Lo probé con pad.Pero no me acostumbro a jugar con este tipo de juegos.

Confirmado nada.Pero se supone que el martes entre las 12 y la 1 de la noche.

1 respuesta
Fr0z33n

#3953 ¿Eso es madrugada de lunes a Martes o de martes a miércoles? xd

1 respuesta
M

#3944 #3949 #3950 lol pues esta echo todo un fucker para su edad. Encontre está pág. donde hablan del mismo tema (en inglés)

http://www.gog.com/forum/the_witcher_2/how_old_is_geralt/page1

kjb_turok

#3954 martes a miercoles

shisko90

ps4 vs xbone

http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_ps4_xb1_comparison_v_1_01_-34665_en.html

que ven vuestros ojos de elfos

1 respuesta
zntpamc

El juego está previsto que se desbloquee a la 1 de la madrugada de la noche del lunes al martes, según la cuenta atrás que hay en gog.com.

A esa hora, en EEUU es aún día 18 por la tarde y según la fecha que pone aquí http://www.geforce.com/whats-new/articles/the-witcher-3-wild-hunt-is-your-system-ready, todo cuadra.

En resumen: misma hora que el GTA el mes pasado.

3 1 respuesta
B

#3958 Exacto.
Según Gog Galaxy, el juego sale el Lunes por la noche a partir de las 24:00.
Así que queda poco ya !!

1 respuesta
Mtra

#3959 Aarrg malditos... He ido a mediamarkt, y he visto las cajas de la Ed. Col y los juegos, pero aun no los sueltan T.T

1 respuesta