The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Rayfenx

#8399 no, pero si lo haces en el tiempo justo, dodgeas cualquier golpe practicamente sin recibir daño, lo hacen asi porque para invulnerabilidad ya tenemos Quen

Acu

#8400 y yo me he comido más de una flecha y un zarpazo de bicho por rodar donde no debía... :psyduck:

WhalterWhite

Lo que cuesta conseguir todos los malditos diagramas de una armadura y sus armas, sus correspondiente diagramas de mejoras y los materiales... Ya solo me faltan dos ingrediente y tendre el set completo (nivel magistral) de la escuela del gato, xD

kaponcio

Creo que si bien no da iframes, sí reduce el daño que ten inflingen los golpes. De hecho creo que había alguna skill en el árbol de espada que lo reducía aún más.

B

Anda que con Ciri menudo festival

spoiler
WoRMs

estoy en el tramo final y queria saber si al acabar el juego te dejan seguir haciendo secundarias o me pongo a terminarlas ahora?

1 respuesta
Alu

#8406 Puedes seguir jugando siempre y cuando no te "falle" alguna misión por temas de historia.

Por cierto estoy intentando jugar al dragon age inquisition (mientras sacan el ng+) y... no puedo xD Me da a mi que después de Witcher 3 ya nada sera lo mismo :/

1 respuesta
ekeix

#8407 Yo cuando me pasé el Inquisition hace meses pensaba: Ojalá el Witcher 3 sea la mitad de bueno que el DAI, joder... no solo es la mitad de bueno si no que en mi opinión le da 500 patadas xDDD

Me gustaría rejugar el DAI cuando salgan todos los DLC para continuar la historia pero buff después de lo que ha hecho CDProjekt me va a costar mucho xD

3 1 respuesta
Alu

#8408 joder es que justo ahora he pillado la montura, la saco y lo primero que hago es mirar el radar (de mierda este que tiene) buscando a Sardinilla y no sale!!! luego me monto y... es que es patético xD

Kayder

Una pregunta muy básica pero con toda la mierda que llevo en inventario ya no se ni que se gasta... una botella de alcohol se gasta igual si recargas 1 uso de poción que si tienes 5 pociones vacías de todo en el inventario?

#8411 Ah vale gracias xD

1 respuesta
Alu

#8410 Si, es siempre 1 alcohol para todo.

TRON

Después de la batalla en KM y

spoiler
3 respuestas
M

#8412 si y un par de misiones nuevas tambien.

kaponcio

#8412 Sí, te sueltan de nuevo.

ekeix

Acabo de logear desde el último DLC y por más que voy al vendor a buscar las piezas del caballo o el armor set e incluso la ballesta del mismo vendor en donde el Barón no me lo vende. Hay algo que activar en algún lado o simplemente soy negro? xD

Edit: fail de mi GOG, no me lo reconocía hasta que volví a entrar al juego :/

G-36

La skill de la rama de espada que reduce el daño si te golpean mientras esquivas funciona?
Porque la tengo al 5 pone que reduce 100% el dańo pero si me golpean mientras esquivo me siguen haciendo dańo, quizas esta mas la descripcion?

WhalterWhite

#8412 Yo acabo de conseguir la armadura y armas maestras, me ha costado:

1 3 respuestas
B

#8417

¿Qué le pasa a ese pueblo, es la hora de la siesta?

1
TRON

#8417 ¿La espada de gato (acero) es dentada/flamígera? Cuando me hice la superior me decepcionó tanto que fuera así que acabé haciéndome las de oso que también me molan.

2 respuestas
WhalterWhite

#841 Según la zona donde estes casi no hay nadie o la ciudad este llena... También depende de la hora y el momento en el que vayas.

1 respuesta
B

#8420

Por el ángulo de la luz y el color de ésta, yo diría que sí, que es mediodía.

1 respuesta
TRON

#8421 Yo diría que son las 14:04 ó 14:09 a juzgar por el reloj al lado del minimapa :psyduck:

2 1 respuesta
B

#8422

Ostia puta, no me había dado cuenta. En serio xD

¡Pues acerté el momento del día! XDDDDD

Igneel

(._. )

4
WhalterWhite

#8419 ¿Te referías a la forma de la hoja?, la hoja es dentada y bastante, fea, ahora que me fijo.

1 respuesta
TRON

#8425 Yeah, me refería a eso. Pues seguiré como hasta ahora, espadas osunas y armadura de gato.

1 respuesta
B

Yo por ahora solo me equipo lo que voy encontrando. Fui a ver un herrero y me

spoiler

¡Maldito Forcriun, múestrate!

1
WhalterWhite

#8426

Con la cantidad de horas que he tardado en conseguirla paso de cambiarla, aunque sea espantosa.

PD: Por cierto, las imágenes lucen bastante peor cuando las subo que mientras estoy jugando.

1 1 respuesta
B

#8419 N-no me digas eso que esta noche pensaba craftearme la Enhanced :(

1 respuesta
Eveyx

A mi no me desagrada del todo, es original