#8968 Trols...por que mas trols no me gusta matarlos x.x . Mola razonar con ellos
Gracias a todos. Por lo que he visto, ésta es la primera (y única misión, de momento) que tras terminar aparece una intro towapa explicando el tema de las decisiones y tal... Hay alguna otra misión en el juego que sea tan trascendetal y salga otra intro parecida?
Gracias a todos, al final lo encré sin leeros xD Normalmente la entrada a la cueva la suelen marcar en el mapa, pero esta vez no ha sido el caso.
No juego a 4:3, solo que el recorte de pantalla lo he hecho a la mitad (si veis no sale el minimapa etc)
gracias
Confirmo, estoy enfermo con este juego ayer termine mi partida. Hoy he empezado otra en el ultimo nivel, y estoy igual de ilusionado que el primer dia. Joder...
#8990 se que va a ser una pregunta tonta pero... te dejan seguir con algo de equipo o algo en la nueva partida?
Alguien puede poner el nombre de todas las tias que geralt puede llegar a follarse si se escojen los dialogos correctos?
#8997 joder joder joder, tendré que rejugarlo. Es posible follarse a todo lo follable en un solo run?