Cabrones, van a desbloquearlo a la 1 en vez de las 12. ¡Putos!
#9870 ¿Lo tienes en Steam o GOG? Porque en Steam igual puedes recuperar algo por SteamCloud.
Cabrones, van a desbloquearlo a la 1 en vez de las 12. ¡Putos!
#9870 ¿Lo tienes en Steam o GOG? Porque en Steam igual puedes recuperar algo por SteamCloud.
Parche 1.10. 10 gigas en pc GoG.
Expansión con 10 horas de juego 2.1 gigas.. XD
Luego vendrá el parche 1.01 para la expansión de 3 gigas a la semana no sufráis..xD
Yo ya aprendí con CD Project, a esperarme las Enhaced edition y disfrutar de el producto final sumamente pulido y a un precio de chiste.
#9874 .. #9875
Creo que habéis mal interpretado un poco mis palabra, a mi los polacos me parecen unos cracks, pero madre de dios 10 gigas de parche O_O es un locuron.
Aunque pensándolo bien, es lo que vosotros decís, mejor seguir cuidando el producto que abandonarlo lleno de bugs y de mierdis.. como hace Webisoft por ejemplo.
Por cierto, yo paso por aquí, por que es el hilo del juego, no el hilo del parche ni de la expansión, y opino libremente como cualquiera, doy mis explicaciones y salgo por donde entre sin meterme con nadie, y creo que aporto bastante mas que vosotros con frases tipo meme absurdas y comentarios fuera de contexto.
he empezado el jeugo , nivel 6 y tal y estoy que no tengo ni dinero ni nada para vender ni comida para curarme xD
que tengo que cazar? puff
de donde se saca el dinero en este juego ?
Alguien puede explicarme como funcionan los DLC's del Witcher? Blood and Wine es un DLC o solo lo es Hearts of Stone? Cual de ellos está disponible? porque en principio lo tengo comprado todo y no veo en que lugar puedo activar esas misiones, en teoría salía hoy día 12.
Gracias
#9877 Yo también ando bastante perdido, la verdad es que el oro escasea y todo lo que se puede vender te dan miseria.
#9878 Están los DLC gratuitos, que algunos son cosas cosmeticas y otros misiones y luego están los DLC expansion de contenido que son de pago como el hearts of stone y otro que sacarán en 2016 que será mucho más grande.
Me parece que los DLC gratuitos se instalan automaticamente, y no te lo puedo asegurar al 100% porque acabo de empezar el juego xD
#9879 Eso lo tenia claro, ahora como juego al hearts? Tengo comprado el DLC y según steam se activa hoy dia 12
#9878 Tanto Hearts of Stone como Blood and Wine son expansiones a ojos de CDProject. Hearts of Stone estará disponible el día 13, o sea, mañana. Lo desbloquean a la 1 AM.
Blood and Wine en principio alrededor de Abril.
#9881 Pues menuda mierda de información que dan:
Llevo todo el dia aqui en el PC, reiniciando steam a ver si se activa el DLC y resulta que no sale el 12, que sale el 13... tanto cuesta ponerlo bien? xD
#9882 Si te fijas justo debajo pone que se desbloquea en 6 horas. Además la cagada es mayor aún, porque ayer sí ponía día 13 xD
Como lleváis a geralt? No tengo ni idea sobre como buildear de forma eficiente en éste juego xD
Por el momento voy con el set completo de Lobo magistral, a las espadas le meto runas de % congelar + quemar + envenenar, me mola ver la hoja de las espadas con runas de fuego o verdes al blandirlas, pero no se si es lo más eficiente/correcto a la hora de un combate.
En las armaduras le pongo glifos morado (la trampa esa), azul (empujar) y fuego. Juego con la habilidad secundaria de la magia morada, esos rayos los veo muy OP xD
Liada maxima. Tras un semiformateo y haber aparcado el juego mientras sacaban todos los DLCs y la NG+ para evitar corrupciones de saves y no poder jugar los DLCs me encuentro con que mis saves se han perdido.
Habia llegado a Kaer Mohen liandome con Yen y con un ligero overlevel con respecto a las quests principales (me pasé demasiado haciendo TODAS las secundarias y equipo epico...) y ahora tengo que empezar de 0.
¿Alguien tendrá un save a mano con esas u caracteristicas parecidas?
Se sabe como se jugará la expansión?
Quiero decir, que si te dirán algo al abrir el juego, o habiéndotelo pasado ya, hay que pasárselo de nuevo o te dejan seguir jugando o que...
#9888 Por lo poco que he querido leer, dicen que las quest están remarcadas en azul en el registro de misiones. Sigues con tu Geralt, o si no has llegado a lvl30, tienes la opción de empezar la exp con Geralt a lvl30. Corregidme si me equivoco los que estáis más enterados.
#9888 Hay 3 maneras:
1.-Con un personaje creado por los chicos de CD Projekt red, que es nivel 32
2.-Con tu personaje, en la que ya te hayas pasado el el juego. En esta opcion la mision que tienes en seguimiento es la primera de la expansion
3.-Empezando una partida desde 0, una vez pasado el prologo se activara la mision de inicio de la expansion pero se recomienda llegar a esa mision, como minimo, siendo lvl 30
Preciosa la nueva pantalla del menu
#9890 Perooooo... A ver, yo tengo un char a +30 que ha terminado el juego pero NO ha iniciado el ng+. Puedo iniciar la exp tanto desde el savegame actual como desde un ng+?
#9891 Si inicias un ng+ tendrás que empezar desde el principio. Lo que tienes que hacer es continuar con tu partida finalizada.
¿Como?, lo veremos en cuanto este disponible.
Pues yo creo que voy a jugar esta expa con lo del char creado, por que apenas acabo de llegar a Velen en mi NG+ y no voy a aguantar las ganas de jugarla ni de coña XD y ya me lo rejugaré del tirón cuando acabe el ng+
Aunque solo he podido disfrutar parte de una misión principal y completado una misión secundaria puedo decir que promete.
PD: Normalmente ya llevaria horas durmiendo, mejor dejo de jugar hasta por la mañana... xD