Se que hay mucha página atrás comentando el juego y tal...pero le estoy dando una buena oportunidad esta semana, que estoy libre sin trabajar. Cuando salió, lo probé un poquito y lo dejé ahí aparcado sin tocar. Pero ahora como digo, lo he retomado esta semana, le he metido el último update....y lo estoy jugando bastante.Y sí, este juego es una obra de arte en todos los sentidos.
Tanto en doblaje, personajes, escenarios y jugabilidad. Vale, que tal vez esté trillado un poco el sistema de juego o el estilo, pero está tan bien hecho y tiene cada detalle y cosas, que es digno de admirar.
Llevo mucha misión secundaría hecha y muchos contratos de brujos (es que empiezas a perderte por el mapa y no paras de hacer cosas), voy por la parte del criaño sin voz y el tapiz. Consiguen unos rostros con el criaño impresionantes, y lo de las voces de la médium con el tapiz, admirable.
Por cierto, lo corro en un i7 950 970g1 gigabyte y 12gb de ram, a 1920 ,todas las opciones en ultra, todo a tope y el nvidia hair.