Me pillé el juego con varios amigos por gog y con cuenta de uno de nosotros. Supongo que ahora para descargar el parche tenemos que descargarlo todos desde esa cuenta a nuestro PC, no?
He visto que en ps4 han sacado unos parches de audio para diferentes idiomas, ¿sabéis si saldrá alguno en español?
#10385 No, CDProject ya reconoció que había sido un error no traducir al español, pero que por costes y tiempo, ya no se llevaría a cabo.
#10388 Estoy de acuerdo, ayer mismo jugando Dying light hablé con un npc de una secundaria y cada vez que hablaba con el tenía una voz distinta XD
#10391 El afeitado completo a mi no me crece... Da igual lo que haga, que ni viajes ni misiones hacen que crezca.
1.500 personas han trabajado en el desarrollo del videojuego.
820.000 palabras palabras en el guión.
2.000 ilustraciones de arte.
1.500 personajes.
16.000 animaciones.
136 kilómetros cuadrados de terreno de juego.
Juego terminado, increible, no hay palabras para describir lo que el juego transmite y el vacío que te queda dentro cuando sabes que muy pocos juegos podrán igualar estas sensaciones.
A todo esto estoy convencido de pillar el season pass pero dentro de un poco de tiempo para descansar un poco de Geralt. Se que la segunda expansión es la tocha pero aún es recomendable blood & wine?
Yo voy justo por cuando
La verdad es que aún no ha pasado nada súper épico pero el juego está súper interesante.
hay alguna manera de saber como vas en el juego? a algun tipo de %...se me acumulan las secundarias xD
Acabo de terminar la misión de la batalla de Kaer Morhen (supongo que sabéis a la que me refiero) y me ha parecido espectacular. Con momentos muy chulos y acción muy bien llevada, quizás me ha faltado un pequeño jefe para poner la guinda pero ha sido una satisfacción.
#10408 No lo digo por tener la sensación general de no haber jefes (hay contratos de Brujo para ello y misiones con un enemigo final), simplemente que ha sido un momento muy bueno y un enemigo único y especial para rematar la batalla lo habría bordado tal y como iba con la historia.
#10401 Voy justo por ahí, soy nivel 13,
Por cierto voy por nivel 13 y he llegado ya a las islas lo que pasa que me faltan misiones y secundarias de Novigrado y he vuelto a Belen a completarlas.