The Witcher 3: Wild Hunt #HO

eondev

#12449 pues nada dale a bajar y te piras a tomarte unas birras xD

DarKalibula

35 1 respuesta
B

#12447 si no recuerdo mal, hay varios links de descarga.

A mi me bajaba casi a la velocidad que tengo de descarga.

Sesshoumaru1

Al final con la oferta me he animado a comprarlo. Mi duda es: Si no he jugado al 1 o al 2, voy a enterarme de algo? Debería de jugarlos antes o leerme algo de antemano?

4 respuestas
DarKalibula

#12454 Jugar al 2 al menos te iría bien para saber quienes son algunos de los personajes que salen por el 3 y no es que sea demasiado largo, es lineal prácticamente.

KinachO

#12454 Mi primer contacto con el universo de The Witcher fue con el 3. Fue una experiencia increíble.

1
C

#12452 yo cobro siempre y saqueo después xd

B

#12454 Lo que no deberías hacer es jugar al 3 si piensas seguir viendo la serie.

3 respuestas
thiffon

#12458 Le vas a hacer esperar 10 años para jugar al witcher 3?

1 respuesta
B

#12459 The Witcher 3 tiene casi 5 años, ha esperado este tiempo para jugarlo, puede esperar más. Pero vamos, es mi consejo si no quiere spoilearse. También puede #12454 leerse los libros y luego jugar a the witcher 3.

1 respuesta
P

#12458 por qué?

1 respuesta
thiffon

#12460 5 años ya? Que asco de vida.

1 respuesta
B

#12461 Porque te comes el spoiler.
#12462 Sí xD Increíble cómo pasa el tiempo.

Sesshoumaru1

#12458 Bueno, sinceramente no me importa si el juego es bueno. Al final me he comprado los tres y ahí estoy tirando con el primero, el combate es horrible pero prefiero saberme la historia entera si es relevante que perderme cosas!

1 respuesta
B

#12464 No es porque el juego sea bueno o malo, que es un juegazo. Sino porque como lo juegues, a la media hora te comerás un spoiler que no se dice ni en el primero ni en el segundo y corresponde al final de los libros.

KinachO

Comerse un spoiler a cambio de disfrutar de uno de los mejores juegos de la década? Yes please

6 1 respuesta
AzuRe

#12466 Pero no es un spoiler cualquiera, es "El Spoiler" xD. Pero bueno yo hice igual, leí los libros después de tw3 así que me lo comí 🤣

Igneox

Alguien me dice EL spoiler? Mi primera experiencia con el mundo The Witcher fue el 3 también y no se cuál es dicho spoiler tocho.

1 2 respuestas
AzuRe

editado

1 respuesta
B

#12469 Yo borraría el post, por lo que pueda pasar

1 respuesta
AzuRe

#12470 Lo había dejado bastante claro que era spoiler tocho pero tienes razón, que al final luego se acaba liando.

Quien quiera saber lo de #12468 MP

Clinisvud

'El spoiler' te lo dicen nada más empezar TW1, y también al final del 2. Yo no jugaría a ninguno por si las moscas.

1
SupermaN_CK

Qué spoiler es?

1 1 respuesta
RenTao

Cual es el spoiler?

hay que ser cabron para soltar un spoiler y luego borrarlo :psyduck:

1 respuesta
thiffon

Ponedlo aquí en spoiler. Yo he jugado el witcher 3 y no sé de qué hablais xD

AzuRe

Joder xD , lo pongo de nuevo va #12473, #12474, porque si habéis jugado el principio de TW3 realmente ya lo sabéis.

Spoiler tocho de libros / Spoiler inicio de TW3
4 3 respuestas
C

#12476 ni me acordaba que eso es un spoiler xdddd tengo que releer la saga

thiffon

#12476

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#12478 Si

spoiler
Vireca

#12476 joder, no era para tanto el spoiler. Si te has leido los 2 primeros libros, aunque sea el primero que es donde cuentan su historia, eso ya lo sabes. Yo lo único que al jugar el juego pues no estaba muy atento quien era ese porque claro, han pasado muchos años (cronológicamente) desde esa historia del primero libro, y aún así yo no me imaginaba a ese señor así físcimente Tampoco es para tanto, no lo considero ni spoiler. Si no te has leido los libros no te vas a enterar de una mierda igualmente

PERO

spoiler
1 respuesta