#12449 pues nada dale a bajar y te piras a tomarte unas birras xD
#12447 si no recuerdo mal, hay varios links de descarga.
A mi me bajaba casi a la velocidad que tengo de descarga.
Al final con la oferta me he animado a comprarlo. Mi duda es: Si no he jugado al 1 o al 2, voy a enterarme de algo? Debería de jugarlos antes o leerme algo de antemano?
#12454 Jugar al 2 al menos te iría bien para saber quienes son algunos de los personajes que salen por el 3 y no es que sea demasiado largo, es lineal prácticamente.
#12458 Bueno, sinceramente no me importa si el juego es bueno. Al final me he comprado los tres y ahí estoy tirando con el primero, el combate es horrible pero prefiero saberme la historia entera si es relevante que perderme cosas!
#12464 No es porque el juego sea bueno o malo, que es un juegazo. Sino porque como lo juegues, a la media hora te comerás un spoiler que no se dice ni en el primero ni en el segundo y corresponde al final de los libros.
#12466 Pero no es un spoiler cualquiera, es "El Spoiler" xD. Pero bueno yo hice igual, leí los libros después de tw3 así que me lo comí
Alguien me dice EL spoiler? Mi primera experiencia con el mundo The Witcher fue el 3 también y no se cuál es dicho spoiler tocho.
'El spoiler' te lo dicen nada más empezar TW1, y también al final del 2. Yo no jugaría a ninguno por si las moscas.
#12476 joder, no era para tanto el spoiler. Si te has leido los 2 primeros libros, aunque sea el primero que es donde cuentan su historia, eso ya lo sabes. Yo lo único que al jugar el juego pues no estaba muy atento quien era ese porque claro, han pasado muchos años (cronológicamente) desde esa historia del primero libro, y aún así yo no me imaginaba a ese señor así físcimente Tampoco es para tanto, no lo considero ni spoiler. Si no te has leido los libros no te vas a enterar de una mierda igualmente
PERO