Thomas was alone

Cryoned

Un juego indie de puzzles que nos cuenta la historia de un rectángulo rojo que se siente perdido en su mundo. Con los puzzles iremos desarrollando una historia mientras conocemos a otros habitantes del mundo que serán necesarios para ir solucionando los puzzles.

Divertidísimo, encantador, con una narración al nivel de Bastion y donde no dejarás de sonreir. Un must de este año, podría ser hasta el indie del año sin mucho problema.

spoiler

http://www.thomaswasalone.com/

http://store.steampowered.com/app/220780/

1
B

Chustón geométrico.

3
-

Me encanta la narración y en lo poco que dura el trailer me ha recordado a otros indies cojonudos. Cuando lo rebajen seguramente lo pille.

> podría ser hasta el indie del año sin mucho problema

6 de enero

A eso lo llamo yo aventurar.

#4 culpa de mi ignorancia y de ladrar sin mirar antes xD

1 respuesta
Cryoned

#3

Del 2012 que es cuando salio xD

1 1 respuesta
4 meses después
Aidanciyo

Es muy gonito este juego.

Ninieru

Muy bueno. Me encanta la idea de que cada rectángulo tenga una personalidad propia y esta se vea reflejada en el gameplay. Muy original, de lo mejor del último bundle sin duda

Legionait

a mi me tira error en w8 64 bits cuando llevo unos 5 min jugando, a alguien mas le pasa?

B

Se hace un poco pesado, o por lo menos a mi. La diseño artístico esta muy guapo pero me ralla eso de tener que ir moviendo cada vez 3 piezas para saltar una vertiente.

Arctrax

Pues a mi se me ha pasado volando el juego, una narración genial y una bso magnifica. Juegazo en toda regla.

11 meses después
centu

Me he pasado el juego y me ha gustado. Las pantallas tienen la duracion justa, si acaso peca de sencillo. Me ha costado unas 3-4 horas.

La musica me ha encantado, lo mejor del juego.

Tambien interesante la historia de los "personajes", relacionanda con las caracteristicas de cada rectangulo.

Un rato agradable si no esperas saltos milimetricos o un desafio a tu inteligencia. 7/10

0nLy

La historia perfecta, bso sublime, personificación de los personajes genial. Pero hay que admitir que al final se hace bastante pesado.
Me lo he pasado en 3 horas seguidas sin parar, quizás haya sido por eso xD

Usuarios habituales

Tags