Estoy flipando con la cantidad de tonterias y barbaridades que en este post se han dicho.
Primero,si no has estado en la campus party mejor no opines.
Segundo,si alguien quiere saber lo que realmente paso que lea lo que posteo elpasmo en la pagina 2 de este mismo post porque eso es lo que sencillamente paso.
Tercero,todo participante de la campus party debia saber las normas,y en ellas se dice que tienes que mostrar el contenido de cualquier bulto que lleves cuando cualquier persona encargada de la seguridad del recinto o acreditada para ello se lo solicitara(Nada de seguridad nacional ni polladas que se han dicho,que la gente parece que no sabe de lo que habla).En las normas tambien se dice que el negarte a enseñar la ac reditacion o lo que lleves en cualquier bulto acarrea una sancion.
Cuarto, a la nena se ve que le apetecia montar el espectaculo porque sino no entiendo porque el negarse a enseñar el contenido de la maleta cuando todos lo hicimos al salir,y durante la campus,no se porque ella tiene que ser mas especial.Yo simplemente la habria abierto y arreando que es gerundio y terminas en un plis plas.
Quinto,el segurata del museo no debia haber intervenido ya que su trabajo no es controlar la gente que sale de la campus party ni los bultos que lleve porque ni sabria las normas ni procedimiento a seguir asi que creo que por parte de la organizacion se deberian tomar medidas contra el individuo del museo que intervino no se si dejando marchar a la susodicha con la maleta.
Sexto,a la nena no le da derecho a pegarle un mordisco a una persona que esta ahi por el bien de todos para que no se robe nada y que no se lleva un solo duro por ello y esta pringando por poder asistir a la campus party de voluntario .......
En fin haber si crecemos y usamos un poco mas la cabeza que a veces usar la neurona que todos tenemos funcionando resulta realmente util