TILLERMAN opina del TFT

Chola

En su web Tillerman, para kienes no lo sepan es uno de los mejores jugadores del war3, en sus inicios fue el mejor, acaba de publicar un exhaustivo artículo donde explica k los humanos tienen ventaja respecto a los muertos vivientes, unicamente contra esta raza y no contra las demás;

ademas publica una .rep donde los k tengais wen lvl de english explica al mismo tiempo sincronizado con la .rep un mp3 hablando de los detallos de los unbalanced en el juego, ademas aporta detalles k deberian mejorar los de blizzard para k la exp TFT fuese mas nivelada.

http://www.theinclan.com

yo si ke opino k algo desnivelados si k estan, pero vamos es complicado el tema de los nivelados por blizzard supongo y mas k si empeoras o mejoras una raza, el juego puede cambiar bastante.

enga opinad warras :D

Xtigma

hablando de pros ke paso con didi8?
por cierto la unica raza ke ha perdido mucho en la expansion han sido los elfos.
a los demas les han puesto unos heroes medio decentes pero el de los elfos unido con las unidades nuevas son igual a kk.
los orcos ke tanto se kejaban de comerse las magias ahora con la habilidad del heroe son inmunes.
los undead son medio intocablews por momentos y los humanos con su nuevo heroe da todavia mas asco ke el archimago....

elfos = a dragones ke no aportan nada y gigantes ke son casi igual de lentos ke los arboles pero ke cuestan mas y se matan mas facilmente :(

-Xola-

curioso

-Xola-

en ke se aventajan los humanos de los muertos vivientes ?

Chola

#4 si the has leido la parrafada de la web de arriba lo sabrás ;)

Flipao

yo creo k el #4 lo sabrá mejor si se ve la replay con el comentario in inglis _

GoNShu

Tillerman es un pkt con mucha publicidad pf :P

Flipao

muy pkt no es k digamos... te recuerdo k sigue estando en las rondas finales, tanto de los campeonatos internacionales como en los de b.net

0range

didi8 o mejor dicho didi a pelo :D estara entrenando par las wcg, lo k no se io si de war3 o de starcraft ... aunk biendo el panorama bulgaro k tiene a un animal en sc como MR. X i a otro k telica en war3 komo Insomnia pues kreo k tara intentando de cambiarse de nacionalidad

Dukya

#9 Mr.x aka(also know as) Insomnia xD

GoNShu

Mr.x es insomnia xD, el pavo es un vicio

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • Dukya
  • 0range
  • Flipao
  • Chola
  • -Xola-
  • Xtigma