#755 menos mal que pone que el código es valido en toda la tienda de origin, al menos es lo que yo he leído cuando me salio la noticia esa
Como se nota que ha llegado la open beta. Que burrada de partidas contra lvls 1. Partidas de 20-0 y cosas así, da hasta cosica.
#756 ya..xD yo pensé lo pmismo hasta que me informé y no deja titanfall, premium bf4 y alguna cosa mas. Tampoco me dejaba con tomb raider, ni black flag..etc
Es que si llega a valer el código, lo pillo en Origin México que son 28€ y se quedaría en 14€.
A 14€ habría hecho instabuy.
A los que os ha gustado mucho el juego... ¿qué os ha gustado? Para mi es uno más, en vez de tener tankes como el BF tiene mechs pero siento que es más de lo mismo :-/
Tenía muchas ganas de que saliese pero me esperaba algo más... novedoso.
#766 No, ayer no tuve problemas en encontrar partida.
Yo creo que la jugabilidad, si le sacas buen partido al teclado puedes hacer muchas virguerias guapas y útiles, los mechs y lo que puedes hacer con y contra ellos, que salgan npcs, etc.. es muy muy novedoso.
Si se mantiene este juego y se preocupan por el como dios manda, yo creo que sacarán muchas cosas nuevas y se puede poner en un ranking bastante alto
Ahora si no hacen nada, será el mitico juego que despues de unos meses a todo el mundo le parecerá repititivo y será lo más casual, vease jugar unas cuantas partidas al CoD y dejarlo ahí instalado en un rincón del PC
He leido que sera open beta posiblemente hoy para PC. No hay forma de ir descargando el juego mientras?
Podéis decir lo que queráis, pero lo del smart pistol es un sinsentido.
Soy un jugador de nivel medio-bajo, he desbloqueado todos los accesorios disponibles de todas las armas en la beta y mi opinión es que no hay un color. Con el rifle y con la carabina, de media, hago parciales de 4-5 pilotos y entre 10 y 20 minions eliminados por partida. Con la pistola no bajo de 10 pilotos y 30 minions...
No sé si desbalancea el juego o no porque no tengo ni idea y mi experiencia es totalmente casual, para echar un tiros y poco más, pero los números son los que son.
#773 No, Call of Duty con Mechs.
Hasta el momento no le he encontrado nada especial. Que los muñecos hace parkour... un par de animaciones con los titanes pero me esperaba algo más.
A ver señores, acaban de poner la beta abierta, los servidores están a reventar, si se os queda atascado a la hora de entrar podéis probar a cambiar el datacenter que se hace haciendo clic abajo a la derecha en la pantalla de inicio.
Yo ya solucione, ningun servidor me iba y solo fui a borrar unos cuantos puertos abiertos que parece que atascaban la conexión al servidor xD