siempre encontraras gente para jugar, d eso no te preocupes
y ayer salió un modo de juego diferente, este juego a pesar de críticas que escucharas, actualizan bastante y añaden cosas, y sin pagar! yo estoy feliz con él.
Pues yo me lo he pillado y la verdad es que está chulo. Lo que pasa es que me descoloca eso de que hayan npcs enemigos xD
Por cierto... lo de las cartas no es un poco guarrada? Y una duda, cuando estoy en el titan, si le doy a la v se activa algo... que coño hace ese algo? xD
#1957 Según que titan tengas la V activa una habilidad.
Atlas: Daño maximizado
Ogre: Escudo maximizado
Stryder: Impulsos infinitos (creo, no lo cojo nunca)
Y si, para mi también las cartas son SIDA
Hola a todos,
Llevo jugando tres o cuatro días con el Titanfall en XboxOne y me preguntaba si alguien de por aqui le sigue dando algo de caña... más que nada para buscar gente y poder hacernos algunas partidas, no es que yo juegue a todas horas (el trabajo no me lo permite) pero me molaría probarlo con más gente...
He estado jugando con lo del tiempo en Origin y la verdad me ha gustado bastante el juego. Merece la pena pillar el Titan con los DLCs? Alguien para jugarlo juntos?
He retomado el juego tras meses y tengo este problema:
Sonido estático de vez en cuando sin motivo aparente. Reparé la instalación y nada :S
Yo también lo pillé por 5 euros y la verdad es que me esta gustando bastante. Ahora más con los dlc...
Si alguien se anima que me agregue y echamos unos cuantos vicios.
#1969 esque si no ponen alicientes para que la gente lo vuelva a jugar, se muere de asco el juego xD
Otro por aqui q se gasto 5 euritos y ahora season pass para un juego q esta bastante bien la verdad
#1971 Te agrego tio!
Oye en la liga de oro, podéis avanzar del nivel 1?? hay veces que me marco 12/1 y ni así subo a liga 2 de oro. Me esta tocando los cojoncillos.
#1978 Justo hoy me ha salido un mensaje sobre que ha terminado la temporada. Igual tiene algo que ver.
#1979 Mmmmm, probare hoy otra vez. Ayer me saltó el mensaje ese al inicio de la sesión pero luego no avanzaba. Esperemos que se deba a eso mismo que esta como estancada la sesión.
Por cierto, Respawn asegura que el nuevo Titanfall les encantará a los seguidores.