#30 Cuando lo sepas enviame MP para reservarla tb jaja
God, que puta sacada de rabo de parte de Sakurai, por fin ha escuchado a los fans y nos ha dado lo que queríamos.
La verdad es que no tenía pensado comprarme la switch hasta el año que viene cuando salieran el Fire Emblem y el Metroid pero esto me está haciendo replantearmelo... Ha sido la hostia joder.
Muy bonito todo, pero tendrá rankeds? Porque si todo esto que han hecho queda para jugar partidas sin ningun tipo de sistema de rankeds, quedará desaprovechado
#34 Hombre donde vas a comparar, en Wii U teníamos de newcomers a la entrenadora Wii fit, pacman, el aldeano y un perro, en este nada más anunciarlo ya nos dan a ese Ridley que tanto queríamos, y ahora nos ponen también a Chrom, Dark Samus y King K. Rool, por no hablar de los skins y personajes eco, es una pasada.
#35 o sea, estás diciendo que mejor el de Wii U, ¿no?
Quiero decir, Duck Hunt, el aldeano y la entrenadora de Wii Fit >>>>>>>>>>> Ridley, Simon y la lagartija.
#35 Y ya no solo por las nuevas incorporaciones + "everyone is here!".
Todas las opciones respecto a los mapas, el modo torneo, cantidad de escenarios, modos de juego y torneos me parecen ya un gran avance respecto al anterior.
Por no hablar de objetos y pokémon nuevos que aunque no creo que los use mucho porque prefiero jugar sin objetos, entiendo que darán mucho dinamismo a las partidas entre colegas.
El mimo que tiene este juego no es ni medio normal, no he visto tanto mimo a una obra de este tipo jamás, 103 escenarios, 900 canciones, y, por ahora, 70 personajes de todo tipo de sagas.
El escenario de Castlevania es impresionante.
#12 Modo historia, comparandolo con el menu del brawl y el de wiiu se viene modo historia (no pero si pasase seria el punto final para ser el smash perfecto)
#44 Sabes que aun que no tenga nada que ver ese dato, estás intentando reírte de un hecho que lejos de ser vergonzoso es un mérito?
Vaya lote de contenido xD va a ser el buque insignia del año para Switch, está claro, con esto o venden consolas o adiós a las metas
#45 Soy bastante Nintendero. ¿Es que no puede uno reírse con algo que, te guste o no, te parece divertido de lo surrealista que es? xd Qué delicado.
De hecho, todavía conservo 2 de los míos. Me esperaré un par de generaciones más para revenderlos y me compraré un helicóptero.
Me estoy pensando muy seriamente la compra de este juego. Si el modo online tiene algún aliciente como ránking pues igual me lo terminan de vender.
Vamos a las cosas importantes muchachada, donde cojones han metido el amiibo de Snake???
La verdad que la currada en cuanto a personajes, escenarios, modos o soundtrack es importante.
No comparto el hype porque he viciado poco a esta saga pero entiendo que esteis dando palmas.
A ver si pillo el de NGC algun dia xddd
Ya que sacais el tema amiibo, espero que los amiibo sirvan para algo interesante y no la mierda que había en el anterior smash xD
Me cago en la puta, se que si me compro la switch, voy a jugar al smash y cuando me canse se va a quedar cogiendo polvo... Pero aún asi me dan muchas ganas de pillarmela
Aqui es donde comienza el principio del fin de muchas amistades y la primera vez que voy a ver streaming de torneos en mi vida.