Tom Hall se apunta a Kickstarter

thrazz

El director creativo de Commander Keen, Wolfenstein 3D, Doom y Rise of the Triad ha decidido volver a sus orígenes con un plataformas que es mitad herramienta, mitad juego.

Worlds of Wander es en realidad un creador de juegos de plataformas que viene de la mano de Secret Spaceship Club, el sucesor de Commander Keen que está hecho íntegramente con esa herramienta.

Para hacerlo realidad, el viejo Tom ha iniciado un Kickstarter de 400.000 dólares con los típicos beneficios para los primeros que lo compren y los que más paguen.

El juego estará disponible para tabletas, Windows, Mac y Linux.

B

¿Para eso necesita 400.000$? ¿Qué pasa? ¿Se va a gastar 390.000$ en barcos y putas?

1 respuesta
HeXaN

Pero si es el típico juego al que juegas en los banners de publicidad... Anonadado me encuentro con la cantidad que pide este señor.

B

#2

A saber.

GaN2

Kickstarter va a funcionar de puta madre en este caso: El genio en cuestión sabe que con tal mierda preparada no hay ni un solo publisher decente que le vaya a dar 400.000$ para sacar su aborto, lo único que tiene que hacer es pedir en kickstarter y alguien picará.

B

Es que realmente parece y se ve muy simplón como para valer 400.000$...

Ebel

Lo malo no es que quiera 400k es que quiere vender cada uno a 30$.

1 respuesta
lRazor

Si mala idea no parece ni mucho menos, pero ese dinero que pide es una burrada para un juego que vete tu a saber si amortice 1/3 del presupuesto, además con ese precio de salida que pone #7 ya condenas al fracaso el proyecto antes de salir.

-Power

Algunos no han leído que lo que venden no es un juego, es un software creador de juegos + el primer juego creado con este.

B

Ah claro, que un creador de niveles 2D cuesta 400K. En fin X_D

GreenPixel

Llega tarde, ya lo han hecho.

Ais, me esperaba algo más digno.

Usuarios habituales