Top mejores juegos del año 1993

cm07

1
X-Crim

el sonic cd tenia una OST cojonuda (como todos los juegos de sonic xD), pero la version japonesa y la americana eran muy diferentes respecto a la OST, no se con cual quedarme.

La intro que han puesto por arriba es de la americana si mal y no recuerdo.

Juegazo :)

El ending también es memorable http://www.youtube.com/watch?v=cHieGF7YiNo

_Akiles_

#59 en la QuakeCon solo se jugó en el 98, ya que en el 96 y 97 fue de Doom 2 y QuakeWorld y en el 99 ya tomo las riendas el Quake III y de la CPL no encuentro nada de información desde antes del 2004.

Asi que ya ves, se jugo muchisimo al Quake II y fue una obra maestra /ironia

Fue un juego de jugar en los cibers y casi solo q2dm1.

B

#63 con tu linea argumentativa, quake world tuvo que ser una mierda, porque solo se jugo un año... en fin.

H

#61 Qué tiempos en los que no existían los QTE o las puertas se abrian con llaves de diferentes colores ;_;

_Akiles_

QuakeWorld a dia de hoy todavia tiene jugadores y hasta hace unos años tenia bastantes, y al menos en España en las primeras Campus Party antes del Quake III los torneos eran de QuakeWorld.

Puedes seguir diciendo sandeces y malinterpretar mis comentarios pero los hechos estan ahi, despues de salir el Quake II todavia se jugaba al QuakeWorld, sin embargo fue salir el Quake III y el Quake II se desvanecio de la faz de la tierra, tal cosa no se puede decir de QuakeWorld, ale a ver con que tonteria me sales ahora.

D

#61 puto cyberdemon, mas de media hora y quedándome sin munición para matarlo

AG

3. Aladdin (Mega Drive)

Sega sorprendió al más pintado con una de las mejores adaptaciones en videojuego de películas que se recuerdan. Aladdin, a pesar de basarse en una obra del celuloide, con lo que ello conlleva, se convirtió en uno de los mejores juegos de la consola y del año, gracias a sus espectaculares gráficos, animaciones increíbles, fiel banda sonora y una jugabilidad a la altura de las circunstancias. Todo era de fábula en este juego.

AG

2. Gunstar Heroes (Mega Drive)

Dios, qué locura de juego. Gunstar Heroes era una auténtica apuesta por la acción en estado puro por parte de Treasure, que realizó un trabajo excelente. Una curva de dificultad bien compensada hacían de este juego, que apenas daba respiros, una de las experiencias más frenéticas y divertidas que se recuerdan.

AG

1. Secret of Mana (Super Nintendo)

Squaresoft demostró que no sólo sabían hacer RPGs por turnos sino también Action-RPGs de bandera. Secret of Mana contaba con un apartado técnico sublime, un argumento atractivo, unos personajes con carisma y una duración fuera de dudas.

AG

Tres apuntes:

  • Fuck yeah! para Aladdin. Uno de mis juegos favoritos e infinitamente mejor que el de SNES.
  • Treasure son los putos amos.
  • No me gusta ese top1 :/
B

Tres enormes juegos, genial año.

#71 A mi tampoco me hizo nunca click el secret of mana xD

H

El TeamHAL termina aquí y ahora. Os odiaré toda la vida. #17 <3

Bravo por ese Aladdin, uno de los plataformas que más he disfrutado viniendo de Disney junto al Magical Quest.

Magnífico #1 sin duda una obra maestra de Square cuando molaba, aRPG largo, atractivo, OST sublime, farmeo de magias maná y muchísimas cosas más. Simplemente sublime.

B

#66 no te gusto y punto, dejalo ahi, pero si hay una razon por la que el quake II solo se jugo un año es porque el quake III lo presentaron en la quakecon antes de sacar el juego en diciembre... si id hubiese hecho lo mismo y hubiese puesto el juego y la pasta del marketing para la del 97 no se habria jugado quakeworld. De todas formas no solo existio la quakecon, muchas lanes europeas minoritarias jugaban con quake II. Ademas el motor dio lugar a grandes juegos y se porto a consolas.

helicon

Links Awakening >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Secret Of Mana

1
B

Nada que objetarle a la OST, en eso si que era bueno de verdad

Stoned

Juegazos que se quedan sin mencionar:

Day of the Tentacle

Myst

NBA Jam

Prehistorik 2

UFO: Enemy Unknown

Super Bomberman

Master of Orion

H

Cuando este señor te vendía un objeto a 5000gp cuando en cualquier poblado valía 500gp y tenías que pagar por cojones porque no podías volver atrás... Eso si que era epic.

"Oh! una casa! necesito dormir.... uhm!?"
"NEKO'S HOUSE"
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"

Denian

En este Ranking top1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los otros 9.

spoiler
1
Klabaut

Grande Aladdin!

B

8. The Legend of Zelda: Link's Awakening

El único Zelda que he tenido en mi vida, y tardé 24 horas en devolverlo. ZzzzZZ

H

#81 Pues está claro que no era tu género. Estabas ante el mejor Zelda de todos.

B

#82 Supongo que no. Lo más parecido que me ha gustado fue el primer Alundra.

melonzuelo

Dios aladdin que tiempazos! juegazo

helicon

Hombre, Alundra estaba mucho mejor planteado que el LA por historia y tal... pero las mazmorras del LA eran la puta hostia, y el mapa sin ser grande era tremendo xD

AG

Es que hablar de Alundra son palabras mayores =).

Siempre he mantenido que Alundra es el mejor Zelda en 2D hasta la fecha xD

_Akiles_

Vaya recuerdos con el Aladdin en la Megadrive pff, aun me acuerdo de las bonus stage, que ibas volando con la alfombra cogiendo monedas y esquivando piedras xDD

1
H

Estos tops solo hacen que tenga ganas de rejugar a todo esto. ¡Qué horror!

B

AG cuando toca el enormísimo 2007?

Tengo ganas de verlo :]

AG

En cuanto lo elabore. Tal vez mañana o pasado.

El 2007 es otro de esos añazos increíbles, y ya van unos cuantos xD