Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

HeXaN

#2130 Ya te diré si subiendo a mi OL me presenta algún problema el no darle destreza más allá de los 60 puntos ya comentados.

Concoroncon

Entonces para un outlander que me subo destreza y focus? Esque no me entero :(

chiptune

Estoy demasiado viejo para theorycrafts y esas cosas raras de que habláis, yo me lo paso teta machacando bichos, subiendo habilidades a ojímetro y poniéndome lo que cae.

3 1 respuesta
Link34

#2133 Sep, aunque no me he resistido y esta tarde mediante consola de comandos me he hecho un berserker lo mas pepino posible, hostia como pegaba y como molaba la armadura, luego me puesto con el de lvl20 que estoy jugando y me ha dado penilla y todo verle meter mazo lento y con esos pantalones que parecen calzoncillos

ArThoiD

#2108 Tengo que registrarme? :/

Joder me da error en el pago por Paypal, no entiendo qué pasa :S

2 respuestas
Senphry

Acabo de empezar con el engineer y no se que build seguir (Me gustaría una que se centrara en hacer el máximo de daño), ni que tipo de arma/s ponerme (Llevo una de 2 manos). Algún consejo?

HeXaN

#2135 Pues ni idea, yo la he comprado cuando he puesto el mensaje y todo ferpecto :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2135 yo igual que #2137 segun vi su mensaje lo compre 10/30min despues de haber salido ya el torchlight2 y me tardo la key 5min

1 respuesta
Kernelsan

POR FIN!!!! ya pude descargarme mi copia de TLII ahora a pedir vacaciones para poder jugarlo en paz (_)

kaothic

Bueno decir que ya despues de probar la build de zerk con battle standard+wolfpack, como no toquen el tema del battle standard, el zerk va a estar op que da gusto xD

Ahora que el zerk lo tengo ya bien, estoy subiendome un Outlander, por donde recomendais que vayan los tiros? A dual, escopeta, arco, glaive?

1 respuesta
HeXaN

#2140 Para OL parece que lo más bruto es centrarse en el Glaive. Yo por ahora lo llevo así y no va nada mal, rebota hasta Mordor esa habilidad xD

2 respuestas
kaothic

#2141 Glaive+ Veneno a mansalva supongo no?

2 respuestas
HeXaN

#2142 Exacto.

Darkxenos

Tengo una pregunta, si el Diablo 3 no me gustó demasiado, debería comprar este? Es decir, existen diferencias a favor de Torchlight?

#2145 thx

1 respuesta
FaKeTe

#2144 si no te gusto el diablo 3 pero el 2 si, te gustara. Pero ten en cuanta que no tiene servidor dedicado

1 respuesta
miLo_

ayer descubri wand + shield, soy una persona nueva :D

Spank

Como en todos los juegos me he hecho un Outlander y le he echado el primer tiento de 1 hora. Probablemente lo juegue solo offline y he de decir que los chicos de Runic se lo han currado mucho. Aparentemente no hay mucha diferencia con T1 pero te pones a jugar y notas como el juego ha crecido y es más profundo.

BTW la pesca es enfermiza.

#2149 Ni pienses jugar con esa gente xD con el Diablo me pasó lo mismo a mi

1 respuesta
YePeRo

Que tal el end game? todo el rato a pasarte los actos igual que D3? o hay algo un poco mas random?

1 respuesta
dr_Rouman

#2147 Tío el otro día pensé en jugar con Bamorir por steam, pero veo que tiene ya lvl 50 xd

Lo mejor es pescar con dinamita (pero no va en ciudad) [:

1 respuesta
cm07

#2148 Cuando te pasas el juego desbloqueas la sala de mapas. Ahí un PNJ te vende mapas, que te dan acceso a dungeons aleatorias, con efectos especiales tanto beneficiosos como perjudiciales.

Por ejemplo, una mazmorra puede tener +10% de magic find, +10% de oro, pero los enemigos tienen un 100% de posibilidades de congelar cuando impactan y un 50% de posibilidades de teletransportarse si les hacen daño.

También puedes empezar un newgame+, que es el sistema de diablo, empiezas desde el acto 1, pero los enemigos tienen más nivel (creo que 50 niveles más) y puedes repetir el proceso hasta aburrirte. Del mismo modo puedes acceder a la sala de mapas en un newgame+

xxxVaDeRxxx

Hablar también de end game en un juego de 20 euros...

2 respuestas
Sakerdot

#2151 Qué pasa, ¿el endgame solo puede existir en juegos de 50€ o más? Lo que hay que leer...

5
centu

¿Para que sirve unir la cuenta de runic a la de steam? Es que no me acuerdo de la contraseña de steam.

#2154 gracias, entonces no me pongo a resetear contraseñas xD

1 respuesta
Prostyler

#2153 Para jugar online básicamente.

#2151 Tiene más endgame que diablo 3 valiendo 20 euros.

1 1 respuesta
tmeto

#2141 #2142 las builds que estoy viendo yo de OL no llevan eso, lo mejor es ir a rapidfire los primeros niveles aunque no rebota creo que esta ms op, eso si, chupa un monton de mana......

1 respuesta
B

#2155 pero si tiene un rango cortisimo... y aun con el knockback no lo veo.

Glaive Throw, Cursed Daggers y Venomous Hail. Con eso ya destruyes y el resto a pasivas. Master of the Elements, Poison Burst, Dodge Mastery y una de las tres de Warfare según el arma que lleves.
También está el SummonLander que se saca un puto ejercito con las invocaciones... pero ese lo probaré más adelante.

1 respuesta
tmeto

#2156 ya pero el bonus de damage es una burrada, y yo por lo menos lo estoy subiendo y es una burrada.

1 respuesta
B

#2157 yo no diría que es el bonus damage lo que lo puede hacer bueno, más bien es el debuff de armor que les mete a los bichos. Para mi build con ballesta no me vale, tengo el rango del Glaive Throw y un attack speed demencial con mana steal.

1 respuesta
tmeto

#2158 a.speed de cuanto? porque las ballestas que he visto son lentisimas...>1segundo. Aun asi no se hasta que punto renta llevar 2h pudiendo llevar 2 pipas rapidas y buenos bonus.

1 respuesta
B

#2159 0.56 :D y bonus de set, más algún ember... de memoria no se que % tengo pero vamos, tengo muchísimo.

1 respuesta