#120 Ahora puedo jugar y esta noche tambien, cuando digas
#126 Mi rival despues de varios dias contactando y hablar con el me diice que se tenia que ir a cadiz o algo asi...y hasta el domingo no llega.....yo poco mas puedo hacer
me mantengo a la espera!!!
#128 Perdona pero después de haber quedado contigo 2 días uno dejarme tirado, el otro decirme que no podias, te dije que el domingo por la tarde puedo.
Yo estoy a la espera xq cuando me dijo que podia yo no estaba. Ya tiene un MP y lo añadi a origin.
Por cierto. Estoy buscando gente para jugar 11vs11 (online temporada cada uno manejando 1 jugador)
De momento nos falta de todas las posiciones.
Yo juego en el centro. Quien le interese que me mande MP y vamos creando un equipo (sorry por ponerlo aqui pero aqui hay bastante gente como para hacer un equipo)
Valtrox (Atlético De Madrid) 3 - 1 (Real Madrid) Juanjosg
Juanjosg (Real Madrid) 2 - 3 (Atlético De Madrid) Valtrox
AC Milan (sualete) 1-3 Real Madrid CF (kcuestag)
Real Madrid CF (kcuestag) 2-0 AC Milan (sualete)
A ver qué nos depara en la siguiente ronda!
Esta noche antes de las 12 se tienen que jugar todos los partidos que faltan. Sino, se tomaran las medidas que hagan falta para jugar la siguiente ronda.
Un saludo
#128 y #142 teneis hoy de plazo para jugar el partido
#143 y #105 teneis hoy de plazo para jugar el partido
De la otra eliminatoria no digo nada, porque uno hace que no conecta 2 dias y otro 6 dias asi que se iran los dos a la calle y pasara el que mejor diferencia de goles tenga de todos los eliminados en su lugar.
aresw0w 3-3 s0urk
s0urk 3-2 aresw0w
Buenos e intensos partidos en los que mi rival tuvo bastante mala suerte. Mucha suerte en la liga!
#144 Que hablas llevo toda la semana intentadolo jugar y mi rival me dice que se tiene que ir a no se donde que culpa tengo yo, que te crees que yo no tengo vida social como otros? perdona pero sii y el finde no me lo eh pasado en casa....
PD:Jugamos dentro de 20 minutos....
#150 Te repito que ya eh hablado con el, jugamos en breve que acabo de llegar...
#149 solo te he dicho que juegues hoy lo de la otra eliminatoria va por L3RYC y starkey5. Ahora tienes a zombij listo, acababa de jugar un rato contra mi. Intenta ponerte en contacto con el para hoy.