Torneo crypta - ex_interp

PalesTina

personalmente me esperaba que usaseis el ex_interp de la misma manera que si usais el wallhack... es que no tiene sentido usarlo ... he ido a 4 lanes en mi vida y en la primera ya sabia que controles y sensibilidad y nada mas!!

me remito a frases sarcasticas porque creo que ya he dado razones suficientes para aportar mi opinion y como veo que seguis enperrados en lo vuestro y paso d responder 30 veces lo mismo...

se me olvidaba que tengo la costumbre d poner el sv_aim a 1... como no soy el server no funciona pero y la ilusion que me da cuando lo hago?

Rompe0laS

No me baso en razonamientos, sino en manuales, y ya lo he hecho como puedes ver, pero seguis diciendo q no y bla bla bla. Pues nada, a partir del dia 9 de Octubre del 2004, el ex_interp vuelve a estar en funcionamiento tras un exaustivo analisis en oviedo, nada mas.
Y creo q en mi equipo habia jugadores con inter 0.1 y 0.01 y io no note ningun tipo de diferencia, y permiteme que dude q vosotros si.

XKorp

pese a todo. COntando con q hubieran eliminado a mtg x usar ex_interp xq 1clan q staba eliminado sigue jugando ? y xq curiosamente dixo clan lleva el nombre del ciber??

es realmente curioso a la par q simpatico :D

PalesTina

tras leer tu comentario me acabo d dar cuenta de que tienes razon y que mi equipo os viera lagueados no se debe ni mas ni menos que a nuestro lagueamiento mental ... soz

y tb "sv_teamaim 1" para que todo el equipo moche

Russ3l

nah tio k en realidad no tenemos razon y tu si k la proxima lan todos con el interp k keramos y todos contentos me gustaria ver k hubiera pasado si el torneo fuese en vuestro cyber y el clan afectado otro pero weno eso ya seria basarse en suposiciones y ahora diras k les darias un warning y ya esta pero weno

Russ3l

XKorp veo k sabes de lo k hablas se nota k estuviste alli xDDD io me rompo

Murdock

dejo de responder mas a esto que no lleva a ningun sitio. Solo agradecer a la organizacion por una buena lan como la anterior.

Rompe0laS

Bueno vale, el interp nos dio mucha ventaja, ganamos los 5 partidos gracias al interp, y lo pusimos xq sabiamos q es una gran ventaja, no lo kitamos al levantarnos de los ordenadores xq se nos olvido, pero teniamos planeado hacerlo, fallo nuestro. Luego con el interp a 0.01 contra crypta no nos comimos un colil y no dimos una chola, nos chocabamos con las paredes y cajas y parecia q era nuestra primera vez. Fuimos a oviedo a intentar trameros con el interp, pero nos pillasteis y ahora lloramos como nenas (frase hecha, no se me echen encima ahora nadie). El manual me lo akabo de inventar, pues todo el mundo sabe q el interp sigue activo, y se nota mas aun en lan. Solo abri este post para meteros mierda, y no para tratar de aclarar nada.

Este sera mi ultimo post, kizas nos veamos en otra lan, y os intentaremos tramear con el interp y kien sabe q comandos mas, byez ;)

PalesTina

palestina sesamo presenta :

Explicacion del triangular

se va a celebrar la final en la que participa mtg, mmm que es esto? pero si han manipulado el ex_interp !!

vamos los capitanes a debatirlo... weno repitamos los partidos desde cuartos d final

esperar un momento!!

canovas se ha ido y los rem no pueden jugar...

entonces que hacemos si somos 3 clanes??

jugamos un triangular dandoles la oportunidad d jugar pese a haber modificado un comando que no hace nada y que cambian partido si partido no por costumbre??

bueno...

fin

palestina enseña palestina entretiene

TiTaNiuM

io sigo aun sin xplicarme lo q decia gummy, el dijo q puso ex_interp 0.1 bien, pero luego vamos a su pc y marca ex_interp 0.10 0_0 io pense q se pondria solo y tal, pero despeus de probar en casa si pongo ex_interp 0.1 me marca 0.1 no 0.10 y cambiando de mapa y de todo, es mas si encima decis q solo tenia vitto 0.01 todo esto me lleva a una conclusion para nada agradable ya que io tmpoco lo cambie y segun dicen tenia 0.10 curisamente, q cada uno saque su conclusion o me diga como coños aparece el 0 de mas xq io creadno y cambiando de mapa no me sale tmpoco saliendo del cs y volviendo a entrar

salu2

QueTzaL

porpoco no se nota el interp :D

NE0

/shutdown -x now

T

mi perro fuma porros

nlN

pues porke no aparecio el ramples x ahi, si no todos 0.01 default y menos polladas eswc admins de mierda style

DraCo

xkorp antes de hablar informate de favoritismos y esas cositas, xq si nos ponemos duros mTg el primer partido lo hubiera perdido por forfeit xq los horarios estan para algo si llegas tarde es tu puto problema, asi que shh

ZL-Kamikaze

#93 k clan k estaba eliminado siguio jugando? :o

Si lo dices por cy estaban en lossers no eliminados..

P.D: Se rumorea k t1 llevaba el ex_interp a 0.1 xDDD

ZaiTeR

Aver rompeola tio no prosteste k os tenian k aver echado desde el primer momento k vi vK vs mTg dije k tenian cambiao algo y todos se kejaban de k erais de madera x mi parte lo del triangular fue muy logico entonces no protestes k pa matar a 1 tio abia k daros 1900 balas en la head

SouL

yo hubiera preferido partiros la cara, me notaba con ánimos

h4nS

es que estos crypta son unos tramerous tius, dios mio tramearon a mTg con lo del interp y a evT xq no dejo configurar a duKe sus controles despues de 10 min por lo menos de warm up y no pudo defusar la c4

A la hoguera esos de la crypta, quemarlos, abajo la capital del principado...

Ju

#108 tramero a ti te parto yo las piernas, por listo xD

¿Por qué no dejais ya el tema? Nadie va a conseguir nada. Lo hecho hecho está :\

ZoDYaK

Weno, voy a poner mi humilde opinión.

Primero, los mTg me parecen buena gente, y juegan muy pero q muy bien, posiblemente en otro mapa, nos podrian haber ganado pero salio cpl_mill.

Por otro lado, sabiendo que las reglas del torneo ponen 0.01 en un comando tan conflictivo como todos sabemos, joer, no lo pongais y me ahorrais todo este tema, q a mi fue al que mas le jodio, pq este torneo, yo gano 0 dinero de echo gano menos que si abriera ese dia el ciber. Lo hacmos para que la gente compita y lo pase bien, el premio no es muy alto, lo se, pero como e dicho es para competir, y si ganas algo, pos mira, mejor q nada.

Yo no se mucho de netcodes y esas cosas, pero tu haces un servidor, bien configurao. Y pones dos jugadores juntos, uno con ex_interp 0.1 y otro a 0.01, y los ves moverse desde un tercer jugador y se ven diferentes, hacer la prueba, no digo q de o quite ventaja uno u otro, pero es diferente.

Luego, siento el fallo en las reglas de no haber tratado el tema de infracciones de este tipo, pero no se esperaban, de echo ninguno de la organizacion ni del clan crypta, fue a mirar las consolas, vamos es que ni siquiera pensamos nada malo. Ya estabamos pensando en el siguiente partido en lossers. Pero otra persona fue a mirar y lo dijo. No pensamos este tema en las reglas, pq no pensamos q iva a suceder, lo siento, no somos ni CPL ni WCG, ni lo intentamos (mas de 10 horas de espera para jugar en casi todos estos campeonatos lo avalan xD) pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Por tanto fallo nuestro este tema.

Entre todos cada uno sacando pa su lao (normal por otra parte) sacamos esta solucion, y al final pues ganamos, no se si seremos los mejores, pero segun trascurrio este torneo, pues al final ganamos (yo tengo mal sabor de boca por todo este lio, pero weno). Lo que si esta claro es q no hicimos las cosas para favorecernos como alguien dijo. Creo q a los asistentes les quedo bien claro.

El tema rabieta de tsumes1, lo siento pero es muy sensible a todo esto de interps y tal, y tiene su razon.

Bueno, yo llego a la conclusion de q este post nacio, para q rompe pusiera informacion sobre el interp y nada mas. rompe puede tener razon, o los q hicieron ese informe del netcode, pero aqui el interp era a 0.01, diferencia pa mejor o peor la hay (hacer la prueba de antes) con lo cual la solucion que se tomo (no era la q yo veia mejor pero no me parecia mal) me parecio bastante correcta, mala suerte el mapa q toco para mtg pero weno.

A mi me calleron bien, y toda la gente de aqui de asturias tb, asi que no os peleis , dejar esta tonteria, q lo q presta es competir, y a esperar la siguiente competicion.

PD: ahorraos las correciones de faltas.
PD2: decir a toda la gente de gijon q sois la caña, espero veros en el siguiente.
PD3: Geztabel: "la mejor solucion era q en el siguinete partido les penalizaran 6 rondas o algo asi" jaosjoasjaosjaojs

Russ3l

Weno a pesar de todo este jaleo otro gran torneo por parte de la organizacion con los partidos a la hora y un ambiente muy bueno. Desde aki mi agradecimiento y felicitaciones a la organizacion. Esperamos la tercera edicion :P ^^

ArMeSiS

yo decir ke un dia vi a un cierto personajillo del clan mTG ke es de Gijon , ke paso de descubrir su nombre pk no kiero ke le metais mierda.. pero estando en el nauTilus abrio el config.cfg hayado en la carpeta del CS y no solo cambio comandos de gamma ke fue lo ke le vi yo cambiar si no ke ademas puso algun bind de stopsound y algun bind de saltar y agacharse en un solo boton.
Entonces no me estraña ke este señor de mTg de Gijon que acude al models los dias de fiesta haya cambiado el primero el ex_interp a 0.1 y encima ke haya dicho ke lo usa asi en todas las lanes a las ke va.
Tp me extrañaria ke en casa tenga un cfg de medio kilo ya ke con un AMD 1800 y una gf2 a algo recurrira para ke el pc no le baje framers y bueno siguiendo la trayectoria de sus lanes pues en casa tb modificara el ex_interp intentando favorecerle en su juego, he acabado de hablar de este jugador cuyo nombre no sabran nunca ya ke mi intencion no es atacar a su persona.
Desde la casa del Odio os mando un fuerte abrazo y nos veremos en otro post de alguna otra lan.
P.D: Tsumes espero ke me aprecies y no digas ke como metedor asturiano oficial de Mierda en MV estoy acabado, puesto ke como buen Ave Fenix resurjo de mis cenizas.

smintcs

weno desde los vT gracias tamien a los de la organizacion por dejarnos ratones teclaos cascos y alfombrillas q casi todos fueron con las manos en bolso jeje

_empty_

a mi lo del interp ese me da = yo kiero mi ronda de pipas todos me apoyaban pa ke se me devolviese y los crypta esos no kisieron hacer rr, en la cpl ethernal contra ns o algo asi paso lo mismo y si ke hicieron rr o pausa o algo asi, pero aki en un campeonato donde no nos jugamos nada y todos nos conocemos no hacen rr ni nada
PD:neme la xupa

Puni

La ignorancia es la madre del atrevimiento

leeros un manual de netcode decente

LiuM

Ola he oido que por aqui meten mierda, y vengo a avisaros que todo esto cada vez ira a mas, con la llegada de los dvds de doble capa las configs de la gente llegara a limites insospechados, todos jugaran con un aim bastisimo y el humo tornara a gas de la risa. Yo creo que lo mejor que podemos hacer es poner el sv_aim a 1 para combatir todo esto...

El apocalipsis va a llegarrrrrrrrrrr

SouL

sin arme ;*

PalesTina

armefilia = amor por armesis :D

Makalister

esos crypta ahi jodee asesinooss!!!