#30 A la que uno pierda 4 o 5 partidos sudara de ir jugando y habra que irle detras
pues queda cerrado, decidme de cuanto la inscripción y hago el sorteo de los grupos mediante sortea2, y los grupos mediante gesliga.
#37 3 mil por mi, sería un premio de 45.000 para el primero y 3.000 para el subcampeon estaría bien no?
#38 mmm 35000 1º, 10000 2º y 3000 al 3º?
Aunque yo creo que nos podriamos estirar un pelin mas con las monedas! jaja
No te olvides del tercer premio!
le deberiamos dar un poco mas al 2 yo creo ya solo sea porque ha llegaoi al final
1-28000 2-15000 3-5000
asi estaria bastante bien yo creo
#37 Es que ese formato seria torneo y no liga que es lo que la mayoría que ha opinado prefiere, pero bueno segun el resto vaya opinando vamos sacando conclusiones, a mi personalmente me gustaría jugar contra todos y no solo contra 3 en el caso de que no pases de ronda.
#43 Si quieres hacemos un grupo de 16 participantes yse clasifican los 8 primer3os y asi jugariamos todos contra todos
Esta es la página del torneo:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=65028
Clasifican los 8 primeros que jugarán una eliminatoria.
Si todo el mundo esta conforme, os mando los bronces para pagar la inscripción, si alguien se ofrece para recaudar las monedas mejor, si no yo las guardo.
#51 si se apuntan mas claro q6e si ro esk no veo ni interes por los k yaa estan inscritos
Despues te digo el nombre de la liga sergio
#52 deberias hacerlo en eliminatorias los que vayan avanzando se lo tomaran en serio, si haces liguilla el q va ultimo en la liga no hara el minimo esfuerzo por jugar....
Buenas! A mi tampoco me deja visualizarlo, pero bueno siempre podemos crear una web simple o hacerlo en el mismo thread, yo hoy de noche puedo echar una mano
#57 aahh que tu no estabas, te apunto ahora mismo, pues que entre 1 más y hacemos eliminatoria el primer torneo; si sale bien ya se vera una liguilla
Podriamos hacer una cosa, juntar 20 participantes y emparejarlos a todos de forma que haya 10 partidos y los que pierdan, quedan eliminados, con los 10 restantes hacer una liga seria con premios buenos para 1º, 2º y 3º. Es una idea que a lo mejor no vale para nada, pero la he estado pensando varios dias y no he podido dormir hoy y ahora que la he puesto aqui, me he quedado mas tranquilo.