Sarcasm 1-3 espikiller
yo no consigo pillar a mi adversario cyung, hace dias no aparece x aki y no se como ponerme en contacto con el :wtf:
Vamos a ir agilizando, jugar la 11,12,13 jornada. Los que no esten jugando doy partidos por perdido y yasta.
Yo no obtengo ningún tipo de comunicación por parte de mi rival (jornada 9) desde el 27 de febrero, y el último mensaje que le mandé fue el día 4. No pudimos quedar una noche y desde entonces le he dicho varias veces que termino de currar a las 18 y puedo en cualquier momento a partir de esa hora, pero nada
El resultado de la Jornada 10 está en #598.
#611 Yo te confirmo no tengo problema, pero como no tengo la ps3 encendida 24 horas si me aviss por mp aqui mejor que mejor.
Se ha retirado un jugador?, una jornada se ha quitado de las jugadas ya?....me han desaparecido un montón de goles...jj
#615 se retira a bisk y joelsito,por motivos evidentes. Yo tambien he perdido goles y tal
.#618 macho esto no termina nunca
#623 Le mandé el msj para jugar a cyoung el día 6 y no me ha contestado habiendose conectado varias veces, que pasa entonces? El partido es el de la jornada 11.
jornada 13: fifa 0-0 igualitojabs
Sorry, estaba con la cabeza en otro lado. Lo mismo digo, aburrido aburrido.
#629 A sido 0-0 y a sido el partido más aburrido que me echo en todo el FIFA13 yo creo..
No voy a entrar en detalles.
Jornada 13: FIFA12 0-0 igualitojabs