Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

2 comentarios moderados
neomaster

señores, recuerden ante todo que esto es para pasarlo bien, yo he jugado contra casí todos los de mi grupo y creo que no he jugado nunca a mantener el resultado, si que me gusta mover la pelota de un lado a otro, pero creo que hasta el momento siempre intento jugar al ataque, no a lo loco pero si al ataque. lo cual no quita que mantener un resultado es tan aceptable como intentar incrementarlo. jugamos por diversion y eso es lo que debe imperar.
yo soy penultimo de mi grupo y lo digo de verdad el simple hecho de jugar contra la gente de mi grupo me ha encantado, que me hubiera gustado clasificarme... claro pero yo soy consciente de mis limitaciones y de que siempre hay alguien que juega mejor que yo. el mero hecho de participar ya deberia ser motivo de celebración, un ultimo apunte, en la proxima edición haremos liguilla en lugar de grupos y habra premios para los 4 primeros, para el maximo goleador del torneo, para el menos goleado y si se puede y todos cumplimos para el equipo fair play .

1 respuesta
terry-

esta claro .. esto es para divertirnos .. lo que tb digo es que esto deberia avanzar ya .. porque yo, pese a que sé que no ganare ningun torneo, el simple exo de participar, y de pasarmelo bien compitiendo contra gente del foro ... me entusiasma a empezar otro torneo, pero para eso 1º tiene que terminar este ... y como que no veo a la gente muy motivada a hacerlo ..., #483 se podria dar un plazo limite para jugar los partidos no? porque dios mio .. veo a muchos desesperados que estan aqui todo el dia, y no aparece ni el tato ...

neomaster

eso deberia ser.

noticia de ultima hora: wons86 ha abandonado el torneo, por lo que el segundo grupo tiene una plaza abierta aun para clasificarse para la siguiente ronde, mandrell, pridedsafe o yo mismo, aunque con pocas posibilidades podemos clasificarnos para la siguiente ronda.
a mandrell le quedan 4 partidos, a pridedsafe 2 y a mi 2 es de suponer que los partidos que le quedan por jugar a mandrell son contra pridedsafe y contra mi por lo que se deben disputar esos partidos para decidir el segundo clasificado.

las razones del abandono de wons son tecnicas, aunque los que esten en el grupo y lo tengana agregado pueden preguntarle directamente, me hubiera gustado decir que terry tben tenia posibilidades de clasificarse pero ha jugado todos los partidos... un saludo.

terry-

joder, una pena ... era un buen competidor y seguro que estaba entre los favoritos ... pero, que le paso?

X

axo a abandonado?por razones tecnicas?le an robao el ekipo o algo??ke raro no..?joder..yo keri jugar contra el la final jeje.aver si llegaba yo primero pero joder el estaba claro ke llegaba..jeje.mandrell tio espabila ke pa kejarte de mis goles bien apareces pero pa jugar joder ke lentitud....yo soy el uniko ke a akabao los partidos o ke...

1 respuesta
fanultimate

joder cmo esta el grupo estancado, genteeeeeee pongamos el granito de arena k falta ya para pasar a las semis ya.......

WONS si te ha pasado algo cn el ekipo, si esta en mi mano, te ayudo en lo k pueda.

mandrell

neo y safe, esta tarde estoy disponible.

Cierto es que soy un pesado que estoy retrasando al grupo, pero también es verdad que cuando entré al torneo ya habíais acabado todos los partidos y que yo no puedo jugar todo el día, sólo un ratito por la tarde.

neomaster

las razones tecnicas que me esgrimio es que se le fastidio el pc y no podia entrar en el foro, yo no entiendo por que eso afecta a que no pueda competir en el torneo pero le pregunte si estaba seguro y me dijo que si, un saludo

fanultimate

es una pena....

mandrell

he jugado los dos partidos con pridedsafe

Mandrell 3 - 0 Pridedsafe

Benzemá 49'
Benzemá 52'
Benzemá 57'

Partido en el que tuve la posesión, él tuvo varias ocasiones que no aprovechó, to tuve el mismo número de ocasiones pero acerté tres veces.

Pridedsafe 3 - 5 Mandrell

En el segundo partido él se desconectó (creo) en el minuto 85', un partido vibrante. Un partido en el que me adelanté yo con un gol de rebote en el minuto 9', luego él me marcó dos goles, para acabar yo empatando 2-2 en el minuto 44', otra vez con Navas.

Nada más comenzar la primera parte marco el 2-3 mediante un gol bastante extraño que nunca había marcado...xD, luego, el me empata a 3-3, poco le iba a durar la alegría cuando en dos sendas contras acabo marcando los últimos dos goles. 3-5.

Decir, de nuevo, que la posesión fue mía (un 55%) y que las ocasiones estuvieron muy repartidas, de nuevo, volví a definir más que mi contrario.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que aún no estoy matematicamente dentro...xD

fanultimate

terryyyyyyyyy actualiza jajaja xd. :D

terry-

actualizado hasta aqui ... !!!

neomaster

newteam 1 mandrell 0
kaka

mandrell 0 newteam 2
.......................kaka
.......................higüain

en mi opinion partido muy reñido, disputado en ambos campos y donde gano el buen futbol, mandrell tuvo ocasiones abortadas por mi defensa y en ultimo momento por mi portero, la organización de mi medio campo, el toque y calidad atacante fueron los que decantaron en los ultimos momentos ambos partidos, pudo haber ganado cualquiera, pero en esta ocasión fuí yo quien se llevo el gato al agua.

este fue el gol que sentenció el segundo encuentro:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72047080

este fue el primero en jugada entre higüain y cr:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72048037

esperando actualización de puntos creo que me he clasificado para la siguiente ronda, aunque esta claro por lo que ha sido wons96 era el que tenia que haber pasado a la siguiente ronda :(

mandrell

a mi parecer merecí muchísimo más en el primer partido, en el cual te pude haber hecho un par de goles, pero en esta vez fallé, y gracias a Casillas no te marqué ni un sólo gol en ambos partidos. Bravo.

Suerte en la siguiente fase

1 respuesta
neomaster

#496 pienso igual que tu, de hecho en el post anterior he puesto que tus ocasiones las aborto mi defensa y mi portero, de hecho, en el segundo partido mereciste más hasta el minuto 65 luego sinceramente no se que te sucedio que bajaron tus jugadores el piston y dejaron descubierto el hueco por donde entro kaka y marco, lo dicho cualquiera de los dos huebiera podido ganar.

terry-

#487 actualizadooo ...

neomaster

el grupo 2 ha terminado ya la fase de liguilla, que pasa con el grupo 1 señores

1 respuesta
fanultimate

#499 neo, yo de mi parte lo siento, no puedo aser mas tio, yo estoy igual k tu.

y una cosa, mandrell no a jugado los mismos partidos k los demas, le falta por jugar cn alguien o eso keda asi, pk si es el caso de k kede asi, el se keda cn oxo partidos jugados? lo pregunto pk no lo veria logico, en ese caso, si no ha jugado contra wons y encima wons se retira, deberia jugar contra los mas cercanos esos dos partidos, es decir, tu neo, y pridsaf.

1 respuesta
J

solo me falta 1 con igualitojabs y los dos con juanpedriyo(aun no estamos en la lista de amigos)

neomaster

#500 ya pero con la retirada del torneo de wons esos partidos no se pueden jugar, por lo que o bien dariamos los 6 puntos a todos los jugadores en los partidos contra wons o bien sencillamente lo haciamos con un partido menos, de hecho mandrell hoy ha jugado contra prided y gano los dos partidos y contra mi y perdio los dos... darle los 6 puntos directamente a el seria algo injusto, en mi opinion y creo que excepto xapa nadie de este grupo gano a wons ni le empato.
entiendo que se queda colgado con 2 partidos menos, pero lo más logico que veo yo es que los juegue contra xapa, por ser el lider y el que más se parece a wons en la forma de jugar... eso creo vamos es cuestión de que ambos digan que les parece

terry-

otra cosa, sería quitar a wons de la liga, y por lo tanto quitaria los partidos que la gente ha jugado con wons, es lo mas logico, puesto que seria 100% legal ... ya que no se regalarian puntos, ni se perderian puntos injustamente. Opinad.

mandrell

eso da igual, cuando ocurre esto no se cuentan los partidos que ha jugado ese equipo y punto, todos se quedarían igual ya que perdieron los dos partidos contra él, sólo se le restarían 4 puntos a chapa, eso es todo.

1 respuesta
fanultimate

#504 mandrell, es k no te entendi, entonces, no te importa k te hayas kedado fuera por los dos partidos? no kisieras jugar dos partidos mas, es decir, por ejemplo mi idea de k jugaras un partido contra neo y otro contra pridsf., ya k son los perseguidores? pregunte eh, simplemente, es mi punto de vista.... en caso k este mandrell de acuerdo, pr mi com kieran.

igualitojabs

igualitojabs (kaka) 1 - 1 (Ibrahimovic) rusabojast959

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72058408

1 respuesta
mandrell

aunque quisiera, esto no se elige por mi voluntad, las cosas son como son. Todos los partidos jugado por Wons se anulan, no valen, pero como nadie sacó puntos de ellos (sólo xapa, pero ese no cuenta) pues no varían la clasificación.

fanultimate

#506 igualitob y jast, no pienso callarmelo, por eso dire k ese partido para mi es un tongo, uno uno? ajjaja, ante todo no lo tomeis tan a mal cmo deberiais pero lo digo para k lo sepan, mas k nada pk ellos sabian k la unica forma de clasifirse los dos eran cn el empate, felicidades, les ha salido redondo, los dos juntitos a la siguiente fase.

Si por pensarlo asi y creerlo son mala persona o voy de picao pensarlo, ya estoy lo considero por parte de ustedes no tener escrupulos ninguno, lo siento pense k aki habia una transparencia de competividad.

y k conste k no kiero menospreciar a juanpedriyo y adr1anz

1 respuesta
J

#508

nose ni me importa lo que estas insinuando, no tengo idea de como va la tabla de clasificacion.. y a mi me faltan jugador 2 partidos

me cambia a la liga italiana y no me gusta, creo que regresare a la inglesa :(

1 respuesta
igualitojabs

Este muchacho de dónde ha salido...es más polémico que Mou...tú crees que merece la pena hacer tongo por 4000 monedas?, pues mira delante de todos y para que conste en acta señoría, si gano el torneo donaré el dinero a este personajillo...xD...

2 respuestas