Torneo MV - Top Spin 4 (N4-V1 CAMPEÓN)

archienemigo

Mi jugador

DaVNiz

Jugamos a las 6 o asi?

archienemigo

A las 6 va perfect

1 respuesta
DaVNiz

#123
No voy a poder jugar hoy por un motivo muy importante que me ha salido ahora, lo siento. Espero que el sabado podamos.

Xavi007

xz1 cuando puedes jugar?

DaVNiz

Bueno, ya he podido jugar con Archienemigo...

Archi 6 3
Yo 7 6

Gran partido

archienemigo

Buen partido, que malo soy restando macho!

1 respuesta
DaVNiz

#127 Pues me hiciste sudar, tu personaje es muy bueno.

BigmAK

Siento el retraso con la actualización pero he estado estos días muy pillado, de todas formas ya tenemos todos los cuartos listos para jugar, sería bueno tenerlos jugados para el jueves por ejemplo...

Cuadro actualizado por si el de #2 no se actualiza por la caché:

N4-V1

ReeLo, cuando quieras jugar, avisame con un dia de antelacion plis y tendria que ser sobre las 8 y media o las 9 de la noche... antes no estoy por el curro.

Por cierto yo juego con mi jugador creado, lo que no recuerdo bien son los numeros que tiene, pero es nvl 20.

1 respuesta
eXtreM3

#130 y donde vas a jugar eh eh? no tienes monitor :clint:

1 respuesta
N4-V1

#131 pues o me voi a tu casa o me ire a casa de mi hermano..

joseph-

Viendo que hemos podido jugar el torneo, que os parece hacer una especie de ranking atp?

Jugar cada mes el torneo que se juegue en la vida real, por ejemplo ahora viene wimbledon e ir sumando puntos con el sistema de la atp

2 respuestas
DaVNiz

#133 Mola, aunque creo que deberia de ser solo con los jugadores creados de cada uno.

1 respuesta
joseph-

#134 Si, eso tenia pensado. Ademas, mucha mas gente se lo acabara comprando sino ahora pues cuando baje de precio y asi participara mas gente

Xavi007

xz1 dime cuando vas a poder jugar

X

esta semana imposible hasta el viernes a partir de las 17h, si puedo estar algun dia antes ya te mandare un mp

eXtreM3

Lo del ranking atp me parece bien, pero mi jugador personalizado es una mierda, en cuanto me pilleis el truco me ganais siempre xD

2 respuestas
joseph-

#138 Bueno, a mi me pareceria bien permitir cambiar de entrenador, total, los profesionales reales lo hacen para mejorar facetas de su juego xD

X

La idea de #133 esta bien pero creo q primero deberiamos terminar el mv torneo este y mas adelante, asi vamos viendo quienes querrian jugar y tal, montarlo con mas calma y sin prisas de tener q jugar partidos de un dia para otro.

N4-V1

#138 aunque cambies de entrenador, tu jugador seguira siendo un paquete y te ganare todas las partidas xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#141 como te gane ReeLo me voy a reir de ti todos los dias de tu vida xDDDD (No porque reelo sea malo, no he querido decir eso, sino por lo sobrao que va Nav1, metele un palizón reelo que no lo olvide nunca xD)

N4-V1

jajajajajaja, si me gana ReeLo lo felicitare porque habra jugado mejor que yo, pero sabes perfectamente que contra mi no tienes nada que hacer eXtreM3 xDD

eXtreM3

Ya llorarás ya xD

N4-V1

xdddddddddddd

eXtreM3

bet reelo all

ReeLo

eeee, no me presioneis ahora jajajajaja!!
por cierto N4-V1 mañana al mediodia podre jugar o si quieres ya pa la noche a partir de las 21.00...

1 respuesta
N4-V1

#147 pues mañana por la noche a partir de las 9 creo q si voi a poder, agregame al psn y ya hablamos mañana ok? de todas formas, a medio dia te lo confirmare.

archienemigo

yo me uno a #113

N4-V1

ReeLo siento mucho comunicarte que no voi a poder jugar hasta el viernes... ando muy liado con el curro y proyecto final.. espero que no te importe aplazarlo al viernes.