cLX 2 - 0 Radium
Radium 2 - 0 cLX
En ésta no hay foto porque han pasado mil movidas en el partido y hemos tenido que repetirlo porque se me cerró el juego y jugarlo a 1 parte, total que reinicié el PC y no tenía el programa abierto que uso para sacar screens, pero tengo algunos datos importantes del partido xD.
Tiros: 2 radium - 7 cLX
Tiros a puerta: 2 radium - 7 cLX
Posesión: 49 radium - 50 cLX
Y que recuerde solo éso xD
#127 nada di de plazo hasta el jueves, pero les mando un mensaje y si no entraran los que estan en reserva.
Marchelo - rekiem, ida.
Nada, sigo sin suerte. Goles en contra made in FIFA y fallando clamorosamente, gl
zoas 1 - radium 3 en la ida no me pegaba la puta imagen en el paint -.- no se xk ostias
En la vuelta radium 1 zoas 2
GG !
PD. alguien sabe xk ostias no me tira el paint? XD
#135 si tienes una Nvidia creo que es el driver beta... sino ni idea pero a mi me pasa lo mismo, lo pongo en modo ventana para hacer pantallazo porque en pantalla completa no me tira
resultados subidos, parece que se van cumpliendo las fechas a falta de ukdoriam que espero este mañana por aqui.
lo que no puede ser es que llegue ayer clX y demuestre que en un día se puede acabar con los partidos de la fase de grupos mientras otros ni aparecen. acelerad los partidos ya los que aun os falten por jugar y en cuanto a los que no se conectan, hoy es su ultimo día. Si no dan señales de vida hoy pasare al primer reserva que es #38 y así sucesivamente.