Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

-Lania-

#147

Yo quiero entrar :/

Version de ts??

1 respuesta
banga

#151 Es ts3, pero todavía no hay ningún canal para la gente del Tetris, de momento solo es una sugerencia.

1 respuesta
-Lania-

#152 Okokok (L)
Cuando este lo poneis aqui y me lo bajo. Asi charramos

MaSqUi

También me parece una buena idea lo del team speak 3, hablaré a ver si me hacen un canal, pero vamos contar con ello ya que no tendré problemas en conseguirlo. A lo largo del día de mañana os diré algo, ya que lo tengo complicado.

Me complace anunciaros que desde esta mañana tenemos canal Tetris en el TeamSpeak de MediaVida, dadle las gracias a Letto.

Servidor: ts3.mediavida.com
Puerto: Default
Contraseña: mv

¡Saludos!

2 respuestas
banga

#154 Genial, gracias Letto ;D

Pues ya sabéis, a partir de ahora acostumbraos a entrar al ts cuando esteís jugando al tetris para así poder quedar mas fácilmente.

Os dejo aquí el link para descargar el TS3 por si alguien no lo tiene. Recordad que debéis bajaros el cliente, no el servidor.

Una vez instalado y ejecutado, le dais a Connections > Connect (o el shortcut: ctrl+s), y ponéis los datos que ha dado Masqui justo encima. En el puerto no hace falta poner nada. Ya sé que todo esto es obvio, pero bueno, por si acaso alguien no esta familiarizado con estos programas.

1 respuesta
Hobbes

#154 Pon el aviso por el grupo del tetris, verás que rapido lo vé la gente.

quebeC

Mooola.

#155 Por cierto, 32 o 64 bit. Sí, soy muy necia para estas cosas y no tengo ni zorra de cuál es la diferencia. ¿Cuál descargo?

#158 Sí, gracias.

1 respuesta
B

#157 Si tienes el win 64bits te iran los 2 aunque lo suyo sería el de 64, si no sabes que windows tienes baja el 32bit (me imagino que te refieres a la version de instalación)

1 respuesta
breixone

yo tengo mono de tetris yaaa

Hobbes

Estamos jugando Bidroid y yo, lo que pasa es que estamos en amigos.

PD: Estamos en el ts.

gitoes

Cabrones eso era hace 1 hora!! He estado toda la tarde vicidao subiendo mi nivel... Ahora porke me tengo que ir pero la proxima que pongais me metere! Pasarlo bien!

banga

xDDDD nos vienen a trollear al canal del ts3 diciendo que si de verdad estamos jugando al tetris.

1 respuesta
Hobbes

Estamos jugando en non ranked (Siglas SMV).

B

#162 Si una tal Yeah y Kani xD

RoninPiros

Mierda de ts3 no se porque no me acaba de cargar todas las salas y me tira, con lo bien qeu estaba yo usando ts 2 de toa la vida con su lag y sus cosas

Muesly

Lania, dime tus trucos :)

2 respuestas
B

#166 Ser buena.

Hobbes

#166 tener menos rank que los otros dos y que te afecte menos las lineas.

banga

Joder que risas con bidroid en el ts... xDDD

ManOwaR

Jajajaj el bidroid jugando lo vive xDDD

McNuel

Maldito Bidroid he tenido que salir por que no soportaba escuchar como torturaba al teclado.

¿Biddroid que tal la patita del teclado?, ¿hubo que apuntar?

1 respuesta
M

jajjajaja ya ves , el biddroid es el amo, ayer estaba cantando la canción del rey león mientras machacaba el teclado xddd
p.d: en vez de tab tab tab me sonaba a fap fap fap xd

Hobbes

#171 Amputó, si alguien puede, que lo grabe, a ver si le conseguimos el titulo de "torturador de teclados".

MaSqUi

Como estoy viendo que esto ya está "parado" si esto sigue así en unos cuantos días más, daré comienzo con el torneo si os parece bien. Aunque seamos un número raro ya me las arreglaré para ver como lo monto para que salga de la forma mas coherente posible.

Aportaciones, dudas, sugerencias o cualquier cosa respecto a esto, ponerlo a continuación.

1 respuesta
Hobbes

#174 Voy a hacer un planteamiento algo arriesgado. Somos 42 personas, se pueden hacer 7 grupos de 6 personas, donde cada grupo disputa 15 rondas y el primero y el segundo de cada grupo se clasifican.

Esto da un total de 14 personas para la ronda eliminatoria, las otras dos se consiguen en una repesca de los que han quedado tercero de cada grupo ( que son 7 pero solo pueden jugar 6, así que se quitaría al peor tercero, el que menos victorias haya conseguido en la primera ronda, en caso de empate de dos o 3, van fuera), de tal forma de que se echa otra partida a 15 rondas y los dos primeros de la repesca entra en octavos de final.

El resto en eliminatoria VS (como la champions).

1 respuesta
MaSqUi

#175 No es mala idea, pero ten claro que ni de coña se pueden jugar 15 rondas de cada grupo, más que nada porque se haría infinito y cuando llevaramos 3 rondas la mitad ni jugarán... así que hay que buscar algo mucho más simple... lo digo por la experiencia de los otros torneos y en este somos bastante más que en los otros.

1 respuesta
Hobbes

#176 No me has entendido, una sala por grupo (son 6 personas) dentro de la sala se tienen que jugar 15 rondas, 15 partidas, 15 lo que quieras, los dos primeros se clasifican, el resto no.

2 respuestas
B

Hablando de mi manera de manejar el teclado y yo sin darme cuenta, cotillas.

#177 Yo no estoy muy de acuerdo con las salas de mucha gente, hay mucho factor potra.

1 respuesta
MaSqUi

#177 Opino igual que #178 en salas de más de un 1vs1 no hay skill, unicamente rezar de que no te toque cuando hagan todos tspins :>

banga

Sugerencia: que el top 8 de los pasados torneos (por ejemplo) se clasifique de forma directa para la siguiente ronda, puesto que al ser 42 habrá algunos que tengan que jugar mas rondas para llegar a la final. En el tenis se hace y no pasa nada.

2 respuestas