Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

B

Acabo de instalar la ultima versión de Adobe Flash Player y curiosamente en cuestion de nada he echado o unas partidas y he llegado a enviar 60 líneas cosa que hace unos días me era imposible físicamente (si llegaba a 47 ya estaba dando gracias a Dios). Creía que tenía el ultimo flash player pero resulta que no, cuando iba a actualizar en chrome no me daba el aviso pero en IE si, lo he instalado desde IE he vuelto a abrir chrome y me va sin lag y como la seda, todo este tiempo he estado sufriendo un LAG de cojones como un gilipollas pensando que tenía todo bien , eso sí, sigue sin funcionarme en internet explorer... ahora no hago missdrops ni pollas, que bien joder.

Si teneis problemas con Lag u os da la sensación de que la web os ralentiza mucho , o las fichas se atrasan comprobad esto a ver.

banga

Yo parece ser que tengo la ultima version de flash, asi que no creo que me pueda ir mejor con este pc :(
Una pena, porque creo que he llegado al limite de lineas por minuto...

#213 donde realmente se ve es haciendo sprints. en casa de killosama que tiene un buen PC hace cosa de 4 o 5 meses hice un tiempo de 54 segundos en 5 o 6 intentos, cuando mi record en ese momento era 59. Ahora que he mejorado bastante, no logro hacer menos de 57 desde mi casa, asi que supongo que el pc tendra algo que ver.

1 respuesta
B

#212 Hombre pues he notado una diferencia de la hostia , en serio ahora da gusto... lo que pasa es que el navegador no me avisaba de que no tenía la última desde chrome cuando hacía el test, pero realmente no tenía la última.. xD

Lo comprobaré si realmente mejora viendo si supero el CONDENADO RANK 13 XD

#214 ¿por?

#214 entonces ahora debes estar haciendote pajas como yo de lo bien que va xD

1 respuesta
M

Bidroid... de mayor quiero ser tú :qq:

por lo del adobe, yo también tenía un lagazo de impresión

1 respuesta
banga

Hice lo de actualizar el adobe, y no se si es psicologico o de verdad hace algo porque he bajado el tiempo de sprint a 53.9X... Esto promete.

MaSqUi

Yo acabo de llegar y he leido esto... acabo de instalarme la última versión de flash a ver si va a ser verdad y todo...

No se si va mejor o que... pero sigo siendo igual de malo :>

-Lania-

Venga que empezamos !!!!!!

A ver lo que duro esta vez :D

Suerte para todos, oskm bss cnt plz

Hobbes

¿Están ya los cuadros hechos?

banga

jiji que ganas tengo...

breixone

aer si no me hacen un perfect en la 1ª ronda esta vez

gitoes

Yo caigo en la primera ronda SEGURO! Pero bueno, para pasar un rato entretenido me vale. xD

B

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://www.tetrisfriends.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

EDIT:
Ahora pone un mensaje en la web :

Doh! We seem to be experiencing issues at this time. Please refresh your page and try again.

HDP ahora que iba a subir por fin a RANK 14

M

OSTIA??!! que le ha pasado a la página?? si estuve jugando ayer mismo...

1 respuesta
B

#223 A mi me ha cortado justo cuando iba a pasar a rank 14 y se peto la web xD ME CAGO EN DIOS XD si es que lo dije, soy gafe la hostia puta.

1 respuesta
M

joder macho... xd entonces que va a pasar ahora con el torneo???

1 respuesta
Hobbes

#224 #225 Tios, que eso lo arreglarán pronto, que sois la hostia de catostrofistas.

1 respuesta
B

#226 Bueno bueno, esperemos por que con los antecedentes que ha tenido en el pasado xD
De todos modos siempre pasa algo que me impide conseguir rank 14 xD

-Lania-

De que os quejais mariquitas?

A mi me va perfect.

1 respuesta
B

HE SUBIDO A RANK 14 MUAHAHHAA

M

#228 mariquita tú calva :p

1 respuesta
-Lania-

#230

No soy calva, me rapo!

1 respuesta
M

#231 tuché xd

MaSqUi

Bueno ya estoy disponible, durante esta noche pondré los brackets y daré comienzo al torneo.

1 respuesta
Hobbes

#233 Esperando al cuadro para saber contra quien me enfrento.

MaSqUi

Veamos ya que somos tantos e impares he hecho un bracket normal, dandole a randomize ha habido suerte y todos los "semifinalistas/finalistas reincidentes" de otras ediciones están directamente en la Segunda Ronda.

Los Brackets ya están en #1 con la fecha para jugar la Primera Ronda. Especificamente esta ronda la juegan únicamente los jugadores que están en la tabla de la izquierda, los que estais en la segunda tabla esperaros a que se jueguen todas las partidas para conseguir hacer un "bracket normal" espero haberme explicado.

¡Suerte!

breixone

GOES ! SUERTE CHAVALES !

MaPaCHe

Bidroid, te va a caer la más grande hdp

-Lania-

Hobbes !!!!!!!

Si ganas nos veremos !! muhahahaha

1 respuesta
Hobbes

A ver que tal se me dá.

#238 ¿Tu lo prefieres?

1 respuesta
-Lania-

#239 Me da igual, voy a perder, que mas me da antes que despues

1 respuesta