Torneo: "The Need For Speed: Underground"

G

Habrá mucha gente que no podrá participar, a las 20:00 sale la gente del curro

Billa

Bueno, pero el problema es que no puedo tener un horario para cada carrera, porque son muchas, ademas que hay gente que la conviene a las 20:00 y otra a las 24:00, ademas que si empezamos a las 24:00 habra gente que no se presentara porque tendra que dormir, y teniendo que hacer mas de 20 carreras podemos terminar bastante tarde, y tambien habra gente que no podra esperar tanto.

Espero que lo entendais.

Un saludo

D10X

La pagina web http://torneo-nfsu.cjb.net/

Los encuentros se haran en el orden en el ke se encuentran en la pagina web.

P

y si ponemos el torneo a las 22:00?? es la hora media ni muy tarde ni muy pronto pa los que quedan o salen de trabajar, yo creo que se podria considerar esta hora :)

Dek0

A mi a ese horario me viene bastante bien, a partir de mañana ya me pasaré por el canal del torneo :P

Suerte a todos :)

PD: Pekeña aclaracion de mi nick en el juego: es "TuNeMe0n", no "Tuneme0n" como habeis puesto, pero vamos, se entiende :P

penetration

Billa como k not toy en la lista y si puse mi nick d nfsu,
es la respuesta #41 apuntame please k sa ta olvidao :'(

K

jur nose si podre correr q tng el estreno del retorno del rey cerca de esa hora. :?

K

El estreno lo tienes el sábado? xD Si es el sábado dudo q sea el estreno.
El estreno es hoy!!!!! aaaaaaargh q ganaaas!

P.D: MetalTuner comerá vuestros higadillos

TaNNeR

Una pregunta... como es q hay 2 personas q juegan 2 carreras seguidas? :S
En la 3º tanta juegan alex, defcom y yo... y en la 4º tanta vuelven a jugar ellos 2 contra chopsuey
Como es eso? :S

Billa

Es algo que ya me he fijado tanner, supongo que sera un error en las tablas, esta tarde hablare con d1ox sobre ello si le veo. Un saludo.

o0OeMiNeMO0o

no se me ve la web ... :(

Billa

La web tira, la acabo de comprobar yo, una vez que entres pincha en "Primera ronda" y veras los enlaces.

ArKan0iD

Cuando se sabra los circuitos a correr?

o0OeMiNeMO0o

tio.. no se k decirte, a mi me sale el titulo arriba, pero despues nada... nuze k pasa

D10X

Ya estan arregladas las tablas

KNPUMA

yo creo en mi opinion q podrian ponerlo a las 7 si puede ser pq yo y seguramente muxa gente como yo curre tarde/noxe entonces no podremos presentarnos
:(

o0OeMiNeMO0o

d10x... no se pk no me va tu web tio, hay k aceptar la kosa esa de " Search " k sale?, no verdad?? no se pk no m sale

D10X

es imposible ke a todo el mundo le venga bien, el horario no se puede cambiar.

La pagina va bien, no le des a lo de aceptar, eso es publicidad.

o0OeMiNeMO0o

pos tio, no lo entiendo, no m entra... :S me puedes pasar algun link o la tabla de carreras?? anda k ... nose yo k pasa

Billa

Los circuitos que correra cada grupo los sabreis cuando entreis en la partida creada, de esa manera se evita que se entrene ese circuito para obtener ventaja.

Un saludo

o0OeMiNeMO0o

valen invertidos?

Billa

Si, valen todos los circuitos de que se disponen, asi que estad preparados para cualquiera, y recordad que el que gane es el que pasa a la siguiente ronda, asi que apretad!

K

ups creia q el torneo era el miercoles por eso dije lo del estreno :D, si es el sabado no creo q tng poblema

VigorouS

oeoeoeo gogogo pim pam :D

ShAdOw000

Jooooooooooooo ke pena ke no me dio tiempo pa entrar pq estaba pasandome el juego :( espero ke hagas otro Billa pq sino me kedo mu rascao :(

BigmAK

Jajaja vaya armada de torneo.... la verdad es que tiene pinta de que va molar bastante.... a ver si yo tengo la oportunidad de apuntarme al proximo.... es 1 pena que no se puedan grabar demos....

Segun se fueran haciendo carreras se podrian hacer apuestas a ver kien gana :P eso si nada de dinero que la cosa ta mu mal :P

Salu2 :D :D :D

_

yo jeugo yo juego !!

VigorouS

una cosa cuantas weltas seran??

ArKan0iD

#208 son 3 vueltas cada circuito

DarKinG

no juego?
ojala os salga como el culo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales