Total War: Warhammer II #HG

RuBiioC

En la imagen de los FLC que van a meter, lo siguente que toca es un LL para los lagartos

1 respuesta
pirri1721

#961 Entonces lo que se ha filtrado de los elfos es de pago? En el primero me pillé el de los enanos por Skarnisk (y xq pensaba q los garrapatos tendrían más gracia de la que luego tienen), pero vosotros que opinión tenes de estos DLCs que no incluyen una facción nueva? Si no es en oferta son un jodido atraco

2 respuestas
Zharrat

#962 Por ahora no sabemos que no vayan a haber facciones nuevas. De hecho en el DLC de Enanos + Pielesverdes vinieron con nuevas facciones.

1 respuesta
pirri1721

#963 Cierto, y quise decir raza :sweat_smile:
También es cierto que parece que tienen menos variedad los elfos y necesitan con urgencia esas unidades nuevas, pero no me parece lo mismo pagar los 15-20 acortantes de los reyes funerarios que de algo para animar esa oscura región del mapa que es la tierra de los elfos (en MI es la zona que jamás he visitado xD)

Vergara92

Aún no se ha anunciado nada de que vaya a salir este total war 2 en linux, no? :(

Zharrat

Yo creo que el posible nuevo Señor Legendario de los Hombres Lagarto podría empezar en Albion para tener a tiro de piedra Ulthuan. Meterlo directamente en Ulthuan sería una patada al trasfondo.

Delzhedir

#962 Yo con los precios no te puedo ayudar... Soy un fanboy y en este juego me compraría hasta un DLC para que los elfos fueran más rubios xD.

Pero sí, unos cuantos posts más atrás habré puesto lo que seguramente vendrá en el parche de finales de mayo.

De pago: DLC Alarielle vs Hellebron con unidades nuevas para altos elfos y elfos oscuros y sus respectivos regimientos de renombre.

Gratis: Norsca, regimientos de renombre para las facciones del 1 que aún no tienen (elfos silvanos, caos, bretonia, hombres bestia), Karak Kadrin y un nuevo LL para los hombres lagarto.

1 respuesta
M

No me hace mucha gracia la Hellebron, es como una Morathi pero MILF, hubiera preferido a Lokhir Fellheart junto a nuevas mecánicas para las arcas negras. O a Malus Darkblade.

2 1 respuesta
rayka

#968 yo quería a malus, me parece que es el personaje más querido por los aficionados a los elfos oscuros. Habrá que esperar al flc.

B

ostia cuanto movimiento veo en este hilo estos ultimos dias XD alguna novedad de Norsca? a final de mes se supone que va a salir no? que es la unica faccion que no he tocado aun ni en WH1 ni en WH2 y le tengo ganas bestiales

pirri1721

#967 Pero eso de gratis Norsca? a ver, q a mi me lo regalaron por comprar el 2 en la primera semana, pero lo dejan gratuito para los que no?
Amén de que alguien metió la pata bien fuerte con ese último DLC que no entraba en MI ni a patadas.
Lo de Karak-Kadrin un poco más de lo mismo.

Está claro que es un pepino de juego, y los que además conocemos WH de antes lo disfrutamos el doble, pero se tienen que estar llenando lso bolsillos de manera muy seria los de AC a base de que les regalemos la cartera por cada facción nueva

1 respuesta
Delzhedir

#971 Tienes razón, gratis no es xD Pero a estas alturas para mi grupo es como si lo fuera porque creo que todos lo tenemos ya jajaja

markath

También estaría bien meter a Finubar en Lothern y poner a Tyrion en Avelorn que es su sitio al fin y al cabo, el rey Fénix es el líder de Warhammer más ninguneado.

1 respuesta
Delzhedir

#973 Meh, Finubar nunca ha sido un Rey Fénix guerrero. Para eso está Tyrion. De hecho que Tyrion esté en Lothern está perfectamente bien, ya que es la capital y él es el Defensor de Ulthuan.

1 respuesta
markath

#974 Lothern es la capital porque Finubar es rey, sinó sería otra ciudad y Tyrion aparte de defensor de Ulthuan es el protector de la reina y su amante, podría estar en Avelorn perfectamente. Y que no sea guerrero es lo de menos, es el diplomático más importante del viejo mundo y un tío que se pateo el globo antes de ser rey, sabrá como usar una espada. Es solo una preferencia personal claro, pero ya que todos los líderes formales están en el juego pues el rey fénix no debería ser menos.

1 respuesta
Zharrat

Finubar y Lokir Fellhart eran los señores legendarios obvios si este juego tuviera batallas navales.

Delzhedir

#975 Pero Finubar es Rey Fénix y por el lore no entra nunca en combate, esa es la diferencia entre él y esos otros dirigentes de los que hablas. Que ni siquiera tenía reglas. Que Tyrion pudiera estar en Avelorn no significa que deba estar, de hecho tiene más sentido lo que han hecho porque ya que Finubar no puede ser LL por lo dicho antes, Tyrion que es su principal general ocupa la posición de Lothern como hace habitualmente y Alarielle lidera en Avelorn, como es lógico.

1 respuesta
markath

#977 Dónde está eso escrito? Hay reyes fénix que han entrado en batalla, así se perdió la corona a manos de los enanos.

1 respuesta
Delzhedir

#978 Me refiero a Finubar...

1 respuesta
markath

#979 Finubar defiende Lothern cuando Malekith invade Ulthuan y lidera el ejército que libera Ellyrion, en Dreadfleet se dice que su hijo es un gran comandante de barco igual que el padre. Hay poco trasfondo sobre él en realidad, pero se supone que es cuestionado por sus aventuras y viajes al inicio de su reinado, supongo que no serían todo viajes idílicos.

pirri1721

Lo de las batallas navales llevan tiempo queriendo implementar algo no? Me parece muy jodido verdad?
En el britania no hay nada de eso todavía no?

1 respuesta
Zharrat

#981 En el Brittania hay, de todos modos ese juego no lo toco ni con un palo, me espero al Medieval 3 o Empire 2

2 respuestas
pirri1721

#982 lol, voy a echarle un ojo... Pero esto q me enseñas con un par de Fénix y dile adiós a las ratas y a los pieles verdes xD
Joder, con el diseño que tienen las naves de los héroes skaven... Huele a puta misión imposible llegar a meterlo en WH

Ikiu

Sea a filtrado esto hace como unas 2h no se si sera fake, pero de no serlo parece ser que es 100% seguro que el DLC es el que se ha comentado:

Mas info en esta web china:

Que en resumen trae:

  • New campaign mechanics and objectives

  • New Hero type for High Elves --> Alarielle the Radiant

  • New Lord type for Dark Elves --> Crone Hellebron

  • New battlefield units for both races

    • Sisters of Averlorn (Alarielle)

    • Shadow Warriors (Alarielle)

    • Unique Hero: Handmaiden (Alarielle)

    • Sisters of Slaughter (Hellebron)

    • Doomfire Warlocks (Hellebron)

    • Unique Lord: Supreme Sorceress (Hellebron)

  • 16 elite Regiments of Renown
    • Averlorn (Alaraielle)
    • The Scions of Mathlann (Spearmen)
    • The Puremane Company (White Lions of Chrace)
    • Keepers of the Flame (Phoenix Guard)
    • The Storm Riders (Lothern Sea Guard)
    • The Grey (Shadow Warriors)
    • Everqueen’s Court Guard (Sisters of Avelorn)
1 3 respuestas
RuBiioC

#982 A mi no me esta disgustando el Brittania, tiene algunas mecanicas nuevas interesantes. Pero tambien es verdad que todo lo relacionado con los vikingos me gusta.
Eso si las batallas navales no las toco ni con un palo. A mi solo me gustaban las del Empire/Napoleon. En los TW, si las ponen bien, pero tampoco tengo pensado jugarlas

1 respuesta
Ilore

#985 ¿por qué no te gustan las batallas navales?

1 1 respuesta
RuBiioC

#986 Es una cosa que nunca me a gustado de los Total War, no se, sera cuestion de gustos. Las veo muy "falsas", muy toscas, sobretodo las que son con guerreros a melee. Las unicas que jugaba eran en el Empire y Napoleon 1vs1 en el online y las de la conquista del avatar en el Shogun2 (por obligacion mas que nada).
Pero tambien es verdad que si las ponen en Warhammer se que cada faccion varia mucho, pero no se, es una cosa que nunca me llamo de los TW.

Delzhedir

#984 No tiene nada de pinta de ser falso, yo lo he estado viendo antes y me jugaría algo a que es de verdad.
Imágenes del DLC:

1 1 respuesta
M

4 nuevas unidades y 16 regimientos de renombre. Los anteriores packs de héroes tenían 22 regimientos (K&W), 18 (G&G); 6 nuevas unidades (K&W) y 5 (G&G). Desde que anunciaron los nuevos históricos parece que Warhammer a pasado a segundo plano, siendo la saga que más ventas ha tenido .

markath

#984 Los sombríos solo podría usarlos Alarielle entonces?

1 respuesta