Total War: Warhammer II #HG

choper

Mi puta life.. ¿ Alguien sabe cómo jugar con enanos para no quedar en bancarrota ?, no hay manera, siempre acabo sin un duro a los pocos turnos y el ejército empieza a palmar. No sé qué hago mal.

2 respuestas
pirri1721

#1411 la bancarrota es de noobs
Los enanos hacen una trillonada de pasta, menos lloros y mejora esa gestión de los ejércitos

1 1 respuesta
choper

#1412 Pues dame consejos oldenanofag xd

1 respuesta
rayka

No estará influyendo en gran medida el sfo? En vanilla, los enanos son de los más fáciles de gestionar su economía.

1 respuesta
pirri1721

#1414 Yo también estaba pensando ene sa posibilidad, que además que mencionan que había más edificios...

#1413 No hay consejos o trucazos a la hora de pagar nóminas con el ejército xD
Como te dicen más abajo, los enanos son muy sencillos porque a medida que avanzas crecen sobremanera sus arcas. Yo soy un jugador bastante agresivo, que en cuanto noto que me falta cash me como a la facción más cercana y me hago con un buen botín de guerra que me sirva de boost para cerrar la instrucción o construcción que más prisa me corra (las ratas, por ejemplo, necesitan el recurso de alimento y entonces puede que cazar asentamientos no sea tu mejor opción, pero los enanos no reciben penalización alguna por gobernar todo el mapa)

choper

Pues puede que sea por el sfo :/

Apenas puedo aumentar practicamente nada mis tropas, pillo asentamientos los justos para no crecer demasiado, etc.. No sé estoy probando.

Eso sí con el enano punky, porque con el otro del dlc de escudo y martillo olvídate ya que sale con un +25% al mantenimiento hasta no reconquistar los Picos esos. Es jodido jodido.

2 respuestas
B

#1411 yo me he dado cuenta a las malas que con los enanos hay que tirar al principio de diplomacia.

Lo que más dinero te da de todo es invertir en investigación de diplomacia enana. Vas metiendo pactos de no agresión y alianzas con pagos de +450-950 para tus arcas de gratis y ese es el boost que necesitas para invertir en edificios al principio.

Esta estrategia es imposible si tras las batallas le das a la opción de liberar presos, ya que penaliza ante las demás facciones (sobretodo si liberas orcos, skaven o vampiros).

Una vez puedes hacerte con un puerto o una ubicación estratégica para comerciar, haces pactos de comercio y es lo que más dinero te va a dar. A vender cerveza enana y diamantes! De este modo la inversión en cervecerías enanas es muy rentable (sube el bienestar y además te infla el comercio).

Por último, siempre puedes capturar nuevas ciudades como dicen por ahí, pero eso es más peligroso, ya que si te expandes mucho puedes no poder protegerlo todo, ya que cada nuevo ejército sale carisimo con enanos.

RuBiioC

#1416 pero con que facción juegas? Porque el clan de los spectros tiene penalizacion de mantenimiento hasta que capturas 8 picos
Igualmente al principio con ir con unidades morralleras te da para ir matando orcos

1 respuesta
pirri1721

#1416 #1418
Entre 4 y 7 unidades de atronadores y las unidades básicas de melé enanas no las desmontan si no son monstruos... noob box y gg

C

Enano punky.... por favor... deberias estar en el Libro de los Agravios humanos ignorantes.

Con enanos como con cualquier raza, los primeros turnos dedicate a tener un ejército grande para defenderte mientra subes e investigas todo para jna buena economía.

1 1 respuesta
choper

Ya voy remontando.

El handicap con los enanos al principio, al menos con el sfo, es llegar a upgradear a lvl 3 el edificio principal para poder desbloquear atronadores. Lo acabo de hacer así que ahora vendrán buenos tiempos :sunglasses:

Luego cañones y au....

En este run con el enano punky, tanto humanos como otros enanos me han ofrecido tesoros junto con los pactos de no agresión, lo cual me ha venido tremendamente bien.

Dejaré para más adelante la campaña de los enanos espectrales, que es un dolor.

#1420Cyphaias:

Con enanos como con cualquier raza, los primeros turnos dedicate a tener un ejército grande para defenderte mientra subes e investigas todo para jna buena economía.

Te aseguro que al menos con el sfo en mortal empires los primeros turnos es imposible hacer un ejército no ya grande, ni siquera mediano.

Pasar de las 10 unidades te voy a decir que es casi imposible los primeros 20 turnos sin sufrir con el mantenimiento. Y ya si juegas en la campaña de los enanos espectro gg...

pd; Le voy a llamar Punky Bruster ! xd

1 respuesta
B

#1421 el tema de los atronadores cómo lo manejas?

Al no disparar cuando están detrás de otras unidades yo acabo poniéndolos en las esquinas de la formación y una vez chocan las filas de infantería los muevo en perpendicular a las líneas de infantería para que disparen a la espalda de las líneas enemigas o bien a la caballería que intente flanquear.

La verdad es que si no consigo un terreno apto que me permita usarlos en segunda fila, no los sé manejar del todo bien...

Respecto a los cañones, me sirven bien contra monstruos y unidades fuertes ya que tienen mejor precisión, pero he notado que para la infantería sigue funcionando mejor la catapulta (lanza agravios), no?

1 respuesta
choper

#1422 Los atronadores a mí sí me disparan detrás de las tropas a no ser que estén muy muy cerca en plan aliados melee muy cerca de estos y a su vez esos melee están en melee con enemigos, pero en otro caso si se alejan un poco pueden disparar.

Mira a ver los rasantes en el terreno y que tengan visión sobre el enemigo, que si la tienen van a disparar.

Los cañones los uso para reventar a los generales y cuanto más grnades sean mejor. Con una unidad creo que basta, para infantería mejor los lanzaagravios sí.

1 respuesta
B

#1423 y no crees que los cañones son más eficientes contra tropas?

Yo nunca trato de cargarme al general. Con conseguir suficientes bajas se retiran en desbandada y mientras huyen te bajas otro tercio con artillería

1 respuesta
choper

#1424 No, las catapultas me parecen mejores para infantería.

1 respuesta
B

#1425 quiero decir más eficientes contra tropas antes de disparar al general, que le darán 1 de cada 6 disparos.

porrofreak

Supongo que dependerá del estilo de juego de cada uno, yo los primeros turnos juego a saqueo, no conquisto provincias, robo y luego arraso. Ya si eso mas adelante con mejor economía vuelvo a pasar por ahí y voy construyendo desde las ruinas. Y si tienes un heroe sin hacer nada siempre puedes mandarlo a territorio enemigo (Que con el tunel de los enanos es super facil) y ponerlo en "asaltar", depende de la provincia que asaltes es muy posible que el mantenimiento del ejercito te salga free xD
Querer expandirse demasiado= bancarrota

choper

Algunos creen que quieren meter batallas navales en el juego... Espero que ni de coña hagan esa mierda y se limiten a sacar más facciones. Porque para ver ahí 4 combates con los gráficos del mapa de campaña, ahí en chiquitico.. pff

No veo algo así con suficientemente chicha como para que sea lo más destacable de un dlc o directamente un dlc en este juego.

1 respuesta
Zharrat

https://steamcommunity.com/games/594570/announcements/detail/1705067494691467501

5 2 respuestas
choper

Reciclar la araña de los orcos y hacerla un cangrejo, y a los ent hacerlos barcos-robot bípedos ¿?¿?.. pff

... día 1 xD

1
B

#1428 pues lo de autorresolver batallas navales como si fuera un enfrentamiento en tierra necesita un par de vueltas de desarrollo porque vaya tela..

1 respuesta
M

#1429 fuck yeah

choper

#1431 No sé a mí me parece una me´canica que ni fu ni fa.

Zharrat

Aparte de que la facción mola se agradece poder jugar con semi condes vampiros más allá de Sylvania

1 respuesta
C

VAMPIROS PIRATAS en la mano la tengo

B

#1434 y parece que serán los primeros vampiros con algo a distancia no? Se ve mucha pólvora y tal. Puede ser un mix muy interesante.

1 respuesta
choper

En los fores ya hay gente quejándose al respecto de que sean más vampiros, pero parecne bichos raros, no da la sensación de vampiros que da la actuial facción. Creo yo :/

Eso sí, el diseño mola mil, pero que han hecho refrito de unidades...................... ://///////////////////////////

Podían haberle echado más imaginación, el cañón artillería ese es clavado al del caos reskineao y tal eso sí pero vamos.. Los hombres árbol con cañon en el brazo, la araña de los orcos..

Menos mal que molan un puñao si no sería muy justificable.

1 respuesta
Zharrat

#1436 Sí, en los codex fanmade era lo que los diferenciaba de los condes vampiro, mucha distancia de polvora.

Lo que no recuerdo que tuvieran era caballería.

#1437 Serán facción aparte, de Harkon siempre se teorizó que fue uno de los vampiros originales que creó Neferata, pero se volvió loco debido a una trampa mágica de los slann.

Por un parte estará la dinastía de los Von Carstein y por otro la de Harkon. Y no descartaría a Neferata para el 3er juego ya que su territorio anda por ahí

Zharrat

Traducido por Google


Cae la noche en Lustria. Mientras te paras en el muelle y miras hacia el mar a través de las brumas que se acumulan, estira las orejas. Los sonidos de la jungla detrás de ti se desvanecen, y en su lugar se produce un golpe seco, como de aparejo podrido contra un mástil mohoso. El sonido se multiplica y, con él, el gemido de mil voces sin aliento, unidas en algo a medias, a medias. Las proas temerosas atraviesan la penumbra por delante, y la verdad espantosa se desvela: ¡sobre los vientos ghoul se alzan los hulks hinchados y los vasos en descomposición de la Costa de los Vampiros! Corre ahora, corre duro y rápido, porque es todo lo que puedes hacer.

Fue el señor eterno Luthor Harkon quien reclamó este tramo de la costa este de Lustria. Desde entonces, ha sido un dominio donde los muertos se agitan, liderando expediciones al interior de la selva o navegando a través del Gran Océano para cometer actos de piratería. Pero el demente Arch-Commodore Harkon no es el único almirante que vive en el mar con tripulaciones de zombies con armas de fuego, guardabarros vampíricos, syreens y mournguls ... hay otros señores piratas que comandan dreadfleets propios, llenos de gente. Gunwales con tripulaciones presionados en cuadrilla en servicio eterno.

Estos tiranos surcan los mares buscando saqueo de sangre y oro. Sin embargo, ahora que el vórtice de Ulthuan se debilita, los capitanes buscan algo más que un simple tesoro ... ¡porque el Star-Metal Harpoon se encuentra en las profundidades, un arma lo suficientemente poderosa para derribar al mayor Merwyrm de todos ellos!

El paquete de campaña
El paquete de campaña Curse of the Vampire Coast contiene:

4 nuevos señores legendarios
Nueva historia de la magia: la tradición de las profundidades
Nueva lista: comandar construcciones imponentes, terribles bestias marinas con pinzas, horrores macabros y hordas de zombis piratas con mosquetes en la batalla.
Un conjunto de nuevas mecánicas de campaña:
Mapas del tesoro: encuentra los mapas del tesoro y cava para el botín
Construcción naval: mejora cada nave única del Señor legendario
Infamia: domina las olas para convertirte en el pirata más infame de todos.
Calas piratas: establece enclaves ocultos en los asentamientos de tus enemigos.
Oficinas de flotas: recompense a sus almirantes no muertos con posiciones de poder para mejorar su lealtad
Pieces of Eight: navega por los mares para desbloquear ocho nuevos regimientos de renombre
Nueva mecánica de batalla:
Más polvo: usa tus héroes para mantener tus líneas de armas llenas de munición
Polvo extra: mientras que el polvo negro es abundante, cada unidad se beneficiará de una variedad de beneficios relacionados con los misiles

Preguntas más frecuentes
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Curse of the Vampire Coast y hay un incentivo de pre-orden?
Se lanzará el 8 de noviembre de 2018 y puede obtener un 10% de descuento si realiza un pedido anticipado en Steam.

¿Quiénes son los cuatro señores legendarios?
Luthor Harkon es el primer Señor legendario en ser revelado, pero puede estar seguro de que, a su debido tiempo, se revelarán todos los detalles maléficos de los tres señores legendarios restantes de la Costa de Vampiros.

¿Lucharán los señores legendarios por el vórtice?
Las facciones de Vampire Coast se pueden jugar en la campaña Eye of the Vortex y Mortal Empires, pero no se involucran en la carrera por el Gran Vortex; tienen sus propias agendas ...

¿Qué hay de las nuevas unidades?
Curse of the Vampire Coast presentará una nueva lista de unidades del ejército con una serie de construcciones horribles que rara vez se ven en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. Estas vastas bestias submarinas, venganzas macabras y hordas piratas serán reveladas en su totalidad pronto ...

¿Significa esto que estás introduciendo batallas navales?
No, actualmente no tenemos planes de construir un sistema que agregue batallas navales completas al juego. Esta sería una gran empresa y, ciertamente, más allá del alcance de un paquete DLC.

Sin embargo, tenemos dos nuevos tipos de batallas que se agregarán a Total War: WARHAMMER II como parte de la actualización gratuita, que te ofrecen una alternativa activa a los encuentros navales de resolución automática: batallas de islas y batallas del Arca Negra.

Cuando dos ejércitos se encuentran en una batalla en el mar, puedes elegir resolver automáticamente como de costumbre o luchar en la batalla. Si eliges este último, todos los beligerantes desembarcarán de sus barcos y lucharán en una isla cercana. Esto significa que sus ejércitos podrán luchar con todas sus capacidades de batalla terrestres y bajo su control total. Para apoyar esto, hemos creado una serie de mapas de islas con sus propias idiosincrasias geográficas, ampliando la gama de tipos de batallas en el juego y, por supuesto, proporcionando una plataforma para que los ejércitos en el mar luchen con todos los bonos que has diseñado. en ellas.

Lo mismo ocurre con los Black Arks. Al atacar, o defender, un Arca Negra en el mar, se librará una batalla terrestre en las vastas laderas rocosas y en los salientes del Arca Negra, rodeados por la imponente arquitectura de los Elfos Oscuros.

Estos tipos de batalla pueden sonar familiares para la comunidad modding. La semana pasada, nos sorprendimos un poco (y nos impresionó un poco más) que se hubiera lanzado una nueva modificación, hecha por Maruka y Marthenil, que también agrega una variante de estos tipos de batalla al juego.

Nos pusimos en contacto con ellos la semana pasada para informarles que hemos estado trabajando en una función similar en la empresa para una actualización oficial. De ninguna manera queremos quitarle todo el trabajo duro que han realizado durante el año pasado y queremos aprovechar esta oportunidad para darles un grito. Puedes encontrar más detalles del mod aquí:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1524091553

Continuaremos trabajando estrechamente con los modders y haremos todo lo posible para asegurarnos de que evitamos la superposición con ellos tanto como sea posible.

¿Habrá algún Free-LC lanzado junto a Curse of the Vampire Coast?
Incluso si no compras la Maldición de la costa de vampiros, sus capitanes y fuerzas piratas aparecerán en el juego como enemigos controlados por la IA, cambiando drásticamente el tipo de oposición al que te enfrentarás en el juego y brindándote un gran desafío de campaña.

Además, también lanzaremos una actualización importante para las facciones de Vampire Counts en Mortal Empires, otorgándoles nuevas mecánicas y habilidades y habilidades revisadas.

Y por último, pero no menos importante, habrá un lanzamiento de Free-LC junto a un magnífico y legendario Lord para usar en Eye of the Vortex y Mortal Empires . Más noticias pronto.

Parece que hay un montón de nuevo contenido para Vampire Coast, ¿cómo surgió todo esto?
Hemos estado fascinados con la Costa de los Vampiros desde nuestra investigación en Lustria para la campaña Ojo del Vórtice, que incluyó la lectura de libros antiguos de Warhammer Chronicles y White Dwarfs.

Al igual que con todas las Razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles que traducimos a la forma digital para Total War: WARHAMMER, comenzamos por construir el aspecto de la lista de unidades y cómo jugarán de manera diferente a los demás en el juego. Para ello, utilizamos esas referencias originales, junto con algunas criaturas y personajes interesantes del libro Monstrous Arcanum y el juego Dreadfleet, para crear los bloques de construcción centrales. Trabajando de cerca con Games Workshop, desarrollamos la lista para incluir una gran cantidad de criaturas y monstruos macabros que estaríamos reanimando desde las profundidades de los mares de Warhammer Fantasy.

También adoptamos un enfoque similar diseñando los mecanismos de la campaña para la carrera, apoyándonos en el material de recursos que teníamos e inspirándonos en otros libros del ejército de Warhammer, Dreadfleet y novelas que hablaron sobre los elementos náuticos del mundo de Warhammer Fantasy Battles. Por supuesto, también nos inspiramos en la historia real de la piratería, sumergiéndonos en sus temas a lo largo de la campaña al desarrollar las características y el contenido náuticos, pero siempre marcándolos, adaptándolos y asegurándonos de permanecer fieles a la tradición y al vampiro. Costas vampíricas de los no muertos.

¿Se lanzará Curse of the Vampire Coast en macOS y Linux?
No está disponible el día de lanzamiento, pero seguirá poco después del lanzamiento de Feral de Total War: WARHAMMER II en macOS y Linux.

2 1 respuesta
B

#1439 muy interesante! Gracias.

Me quedo con que nada de batallas navales y van a copiar el mod que sustituye batallas navales por batallas en una isla. Que incorporen el contenido bueno me parece una sabia decisión.

1 respuesta