Para iniciar el 1 es mejor dejarlo tal cual, para la primera partida o meter mod del tirón.
#1527 Si, así era en el primero. Pero en el mortal empires había un bug que provocaba que el caos fuera a por ti sin declarar la guerra al resto del mundo y sudando de ellos.
"Obvio" para los frikis de warhammer, pero al parecer que Noctilus es otro de los LL está clarinet;
Y muy jugoso (hypeando mejor dicho) lo que comenta al final sobre la posibilidad, dada la mazcolanza que había en dreadfleet, de que nos cuelen un LL enano del caos por ejemplo u otra cosa rara.
Una cosa que he visto también bastante acertada del SFO es triplicar el daño del lanzavirotes de los enanos. En el juego normal, no tiene ningún sentido tener un lanzavirotes nunca. Te lo venden como perfecto para bajarte enemigos grandes pero lo cierto es que sale más a cuenta derribar un dragón volador a cañonazos.
Yo creo que voy a quitar el sfo por ahora. Me quiero acostumbrar a usar todo "de base", sin unidades raras que no están obviament een el online, que luego cuando llegue el nuevo dlc no quiero echar de menos nada ni estar acostumbrados a mecánicas distintas.
En mi caso lo instalé porque mete bastante unidades nuevas y mete nuevas raciales y/o las modifica, pero ahora que tengo todos los dlc excepto Beastmen y Wood Elfs, el juego tiene unidades de sobra.
#1537 yo seguro que lo vuelvo a instalar cuando acaben de sacar los DLC y esté estable. Además, se quejan de que la campaña que peor va es la de enanos que es justo la que estaba haciendo yo xD
A mí me daban por culo con los enanos cosa fina y mira que lo terminé poniendo en fácil. No obstante decir que no domino nada la campaña. No sé hacer bien las cosas :/
Tampoco tiene nada que ver el estilo de juego de campaña con el multiplay, en el online se juegan muchas cosas que en la campaña son inútiles y viceversa. Al final lo divertido está en ir cambiando, yo personalmente jugaba una campaña, luego le daba al multiplay otra temporada, luego me empezaba otra campaña con otra raza/LL distinto, volvia al multiplay... Al final en cada parche de balanceo cambian cosas y el metagame del mp se hace distinto, vamos que si te mola el mundillo no te aburres.
He empezado una campaña con Norsca, no encuentro por ahora la opción de construir barcos, me he estado empapando de la historia y de las habilidades y fortalezas de mis ejércitos, imagino que cuando te aparecen 3 asentamientos, tener la provincia proporciona alguna ventaja, por ahora tengo 2, ahora me cae la duda de si enfocar las ostias con las tribus del norte o cruzar ya hacia el sur, que por cierto tunro 8 ya ha aparecido un ejército del caos por allí.
Que tal es la diplomacia en este juego?
Los barcos no se construyen; aparecen cuando llevas a tu ejército al mar. Tener la provincia entera hace que puedas proclamar un edicto, dando a esa provincia beneficios según cual escojas. Los tienes en una pestaña cuadrada, pequeña, a la izquierda del menú de ciudad
La diplomacia no es la gran cosa: correcta pero simplona. La fortaleza de este juego está en los combates y en la variedad de unidades y facciones.
#1542 la diplomacia es esencial con algunas razas para poder financiarte (comercio, etc) pero es muy simple.
Por lo demás, necesitas una ciudad con puerto construido para poder embarcar en el mar desde allí directamente. No es como ej los civ que das clic al mar y se embarcan en cualquier punto.
Los edictos al tener la provincia completa tal como te comentan sirven para un boost según qué prefieras. Ojo que los cambios de edicto únicamente se aplican a partir del turno siguiente.
#1544 Que yo sepa puedes embarcar desde cualquier zona al borde del mar,no hace falta ni puerto,ni que sea siquiera tu provincia
#1544JorWho:Por lo demás, necesitas una ciudad con puerto construido para poder embarcar en el mar desde allí directamente. No es como ej los civ que das clic al mar y se embarcan en cualquier punto.
Desde el Rome II todos los ejercitos pueden crear una flota en cualquier punto del mapa que te permita entrar al mar. En los antiguos TW tenías que crear una flota para poder transportar tus tropas.
#1547 He encontrado por casualidad un vídeo donde se ve a un ejército "creando" los barcos en un sitio cualquiera del mapa. Si marcas un punto en el agua(estando en tierra) o en la tierra(estando en el mar) verás que la ruta te lleva hasta un punto accesible donde se hace la transición.
1:02h si no arranca el vídeo.
Básicamente metieron esta dinámica para aligerar el proceso de mover tropas por el mapa y no tener que crear barcos para montar al ejército. El sistema de reclutamiento también lo cambiaron y ahora las unidades están disponibles cuando acaban los turnos de reclutamiento pero antes te tocaba esperar unos turnos hasta que la unidad llegaba a la posición del general.
Me flipa el juego la verdad, empiezo campaña y si se me va a la mierda empiezo otra con otra raza. And repeat :ppp
Como ahora que empecé hoy una campa con la elfa oscura del dlc, que por cierto es una bestia, y me da -por probar y curiosear- por ponerla el carrito del helado que tiene por montura.. y va y me hace cuello de botella con un ariete al intentar entrar por la puerta de una ciudad y ahí se queda xD
He perdido la batalla pero al estar en fácil -viva el pusseismo!- creo que no me han matado al lord.
Pero vamos creo que me voy a acabar un poco faked, basicamente le he declarado la guerra y/o reventado a medio mapa :/
#1551 sí, yo no noto ninguna diferencia de calidad de imagen. Lo único que noto con el 12 es tiempos de carga el doble de largos. Estuve mirando en foros de steam y la mayoría de gente decía lo mismo.
Por otro lado, tengo que decir que yo empecé usando el 12 y no probé el 11 hasta que se me cerraba solo el juego tras actualizar los drivers de Nvidia de este mes pasado. Ahora ya no me pasa desde que estoy en el 11 y los tiempos de carga más cortos se agradecen.
#1553 gracias a ambos, ahora que has mencionado los tiempos de carga si que es cierto que me ha sorprendido un poco y tengo un buen pc, pero no me molesta demasiado.
#1555 Me llama la atención lo de la reina pirata de sartosa. Los piratas de Sartosa siempre han sido humanos, no me convence si cogen y les dan un ejército de zombies.
#1557 Me imagino que sus bonificaciones de ejército se centrarán más en criaturas marinas que en zombies pero aun así me chirría
#1556 Puede que hagan como con Arkhan the black dándole unidades de los vampiros, en este caso dándole unidades del imperio.