Total War: Warhammer II #HG

espikiller

Para iniciar el 1 es mejor dejarlo tal cual, para la primera partida o meter mod del tirón.

markath

#1527 Si, así era en el primero. Pero en el mortal empires había un bug que provocaba que el caos fuera a por ti sin declarar la guerra al resto del mundo y sudando de ellos.

1 respuesta
xemi

#1532 Van a por todos, de hecho la ultima partida que jugue con Lothern ni hubiese olido al Caos practicamente si no hubiese mandado un par de ejercitos al Viejo Mundo a buscar a Archaon, dos tristes stacks me atacaron en toda la partida.

1
choper

"Obvio" para los frikis de warhammer, pero al parecer que Noctilus es otro de los LL está clarinet;

Y muy jugoso (hypeando mejor dicho) lo que comenta al final sobre la posibilidad, dada la mazcolanza que había en dreadfleet, de que nos cuelen un LL enano del caos por ejemplo u otra cosa rara.

1
espikiller

Al final comprado el I con el dlc Norsca, espero disfrutarlo xd.

B

Una cosa que he visto también bastante acertada del SFO es triplicar el daño del lanzavirotes de los enanos. En el juego normal, no tiene ningún sentido tener un lanzavirotes nunca. Te lo venden como perfecto para bajarte enemigos grandes pero lo cierto es que sale más a cuenta derribar un dragón volador a cañonazos.

choper

Yo creo que voy a quitar el sfo por ahora. Me quiero acostumbrar a usar todo "de base", sin unidades raras que no están obviament een el online, que luego cuando llegue el nuevo dlc no quiero echar de menos nada ni estar acostumbrados a mecánicas distintas.

En mi caso lo instalé porque mete bastante unidades nuevas y mete nuevas raciales y/o las modifica, pero ahora que tengo todos los dlc excepto Beastmen y Wood Elfs, el juego tiene unidades de sobra.

1 respuesta
B

#1537 yo seguro que lo vuelvo a instalar cuando acaben de sacar los DLC y esté estable. Además, se quejan de que la campaña que peor va es la de enanos que es justo la que estaba haciendo yo xD

choper

A mí me daban por culo con los enanos cosa fina y mira que lo terminé poniendo en fácil. No obstante decir que no domino nada la campaña. No sé hacer bien las cosas :/

1 respuesta
pirri1721

#1539 el rodaje es largo, y cambiando de raza verás que no paras de aprender cosas nuevas y descubrir nuevas unidades
Los conceptos de las batallas son para todos los mismos, aprende a manejarte en ellas y el resto es explotar los puntos fuertes de cada raza

2
porrofreak

Tampoco tiene nada que ver el estilo de juego de campaña con el multiplay, en el online se juegan muchas cosas que en la campaña son inútiles y viceversa. Al final lo divertido está en ir cambiando, yo personalmente jugaba una campaña, luego le daba al multiplay otra temporada, luego me empezaba otra campaña con otra raza/LL distinto, volvia al multiplay... Al final en cada parche de balanceo cambian cosas y el metagame del mp se hace distinto, vamos que si te mola el mundillo no te aburres.

1
espikiller

He empezado una campaña con Norsca, no encuentro por ahora la opción de construir barcos, me he estado empapando de la historia y de las habilidades y fortalezas de mis ejércitos, imagino que cuando te aparecen 3 asentamientos, tener la provincia proporciona alguna ventaja, por ahora tengo 2, ahora me cae la duda de si enfocar las ostias con las tribus del norte o cruzar ya hacia el sur, que por cierto tunro 8 ya ha aparecido un ejército del caos por allí.

Que tal es la diplomacia en este juego?

1 respuesta
Fun-T

Los barcos no se construyen; aparecen cuando llevas a tu ejército al mar. Tener la provincia entera hace que puedas proclamar un edicto, dando a esa provincia beneficios según cual escojas. Los tienes en una pestaña cuadrada, pequeña, a la izquierda del menú de ciudad

La diplomacia no es la gran cosa: correcta pero simplona. La fortaleza de este juego está en los combates y en la variedad de unidades y facciones.

1
B

#1542 la diplomacia es esencial con algunas razas para poder financiarte (comercio, etc) pero es muy simple.

Por lo demás, necesitas una ciudad con puerto construido para poder embarcar en el mar desde allí directamente. No es como ej los civ que das clic al mar y se embarcan en cualquier punto.

Los edictos al tener la provincia completa tal como te comentan sirven para un boost según qué prefieras. Ojo que los cambios de edicto únicamente se aplican a partir del turno siguiente.

2 respuestas
Bobafet

#1544 Que yo sepa puedes embarcar desde cualquier zona al borde del mar,no hace falta ni puerto,ni que sea siquiera tu provincia

1 respuesta
Che931
#1544JorWho:

Por lo demás, necesitas una ciudad con puerto construido para poder embarcar en el mar desde allí directamente. No es como ej los civ que das clic al mar y se embarcan en cualquier punto.

Desde el Rome II todos los ejercitos pueden crear una flota en cualquier punto del mapa que te permita entrar al mar. En los antiguos TW tenías que crear una flota para poder transportar tus tropas.

1 respuesta
B

#1545 #1546 mmm pues yo no pude y dí por hecho que era por el tema del puerto, porque sí que me dejó hacerlo desde una ciudad con puerto. Volveré a probar de todos modos. Perdón por el retraso xD

2 respuestas
MUETTE

#1547 Depende del terreno, no de la ciudad. Si el territorio acaba en barranco no puedes tirarte al mar, si acaba en playa si.

1
Che931

#1547 He encontrado por casualidad un vídeo donde se ve a un ejército "creando" los barcos en un sitio cualquiera del mapa. Si marcas un punto en el agua(estando en tierra) o en la tierra(estando en el mar) verás que la ruta te lleva hasta un punto accesible donde se hace la transición.

1:02h si no arranca el vídeo.

Básicamente metieron esta dinámica para aligerar el proceso de mover tropas por el mapa y no tener que crear barcos para montar al ejército. El sistema de reclutamiento también lo cambiaron y ahora las unidades están disponibles cuando acaban los turnos de reclutamiento pero antes te tocaba esperar unos turnos hasta que la unidad llegaba a la posición del general.

1
choper

Me flipa el juego la verdad, empiezo campaña y si se me va a la mierda empiezo otra con otra raza. And repeat :ppp

Como ahora que empecé hoy una campa con la elfa oscura del dlc, que por cierto es una bestia, y me da -por probar y curiosear- por ponerla el carrito del helado que tiene por montura.. y va y me hace cuello de botella con un ariete al intentar entrar por la puerta de una ciudad y ahí se queda xD

He perdido la batalla pero al estar en fácil -viva el pusseismo!- creo que no me han matado al lord.

Pero vamos creo que me voy a acabar un poco faked, basicamente le he declarado la guerra y/o reventado a medio mapa :/

espikiller

Alguno ha probado el dx12 que tienen en beta?

2 respuestas
Ikiu

#1551 si, y la verdad ami personalmente, y según varios análisis que he visto va aun peor, por norma general.
Ami concretamente casi 10 fps menos que no son pocos.

PD: Han salido la silueta de los LL del DLC, pero para mi lo mas importante es:

2
B

#1551 sí, yo no noto ninguna diferencia de calidad de imagen. Lo único que noto con el 12 es tiempos de carga el doble de largos. Estuve mirando en foros de steam y la mayoría de gente decía lo mismo.

Por otro lado, tengo que decir que yo empecé usando el 12 y no probé el 11 hasta que se me cerraba solo el juego tras actualizar los drivers de Nvidia de este mes pasado. Ahora ya no me pasa desde que estoy en el 11 y los tiempos de carga más cortos se agradecen.

1 1 respuesta
espikiller

#1553 gracias a ambos, ahora que has mencionado los tiempos de carga si que es cierto que me ha sorprendido un poco y tengo un buen pc, pero no me molesta demasiado.

choper

Pues ya tenemos los 4 y a mi parecer son la hostia:

1 respuesta
Zharrat

#1555 Me llama la atención lo de la reina pirata de sartosa. Los piratas de Sartosa siempre han sido humanos, no me convence si cogen y les dan un ejército de zombies.

2 respuestas
choper
#1556Zharrat:

y les dan un ejército de zombies.

Pueden hacer un mix.

1 respuesta
Zharrat

#1557 Me imagino que sus bonificaciones de ejército se centrarán más en criaturas marinas que en zombies pero aun así me chirría

1 respuesta
IVaCH

#1556 Puede que hagan como con Arkhan the black dándole unidades de los vampiros, en este caso dándole unidades del imperio.

1 respuesta
xemi

No conozco a ninguno de esos excepto Luthor Harkon, y eso que jugue a Warhammer desde sexta. Si meten personajes tan random espero que metan a Thanquol y a Gotrek y Felix en algun momento o me cagare en ellos.

2 respuestas